• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

hd7JayJ.png


Háganse algo con el de las condes por fa, no se me ocurre.

Maravilloso, podriamos fijar una hora para dejar el TT un dia !
 
Antroniano en miami




El tremendo choque! se tuvo que ir del país para avanzar en su carrera y termino siendo un antroniano de exportación para los latinos de miami. Ese perfil lo intento el aweonao del chv que se me fue el nombre (Andaba webiando por tailandia creo en el caso de los cuicos shemaleros) y lo funaron a cagar, ahora anda bajo perfil.
 
Me voy a reddit r/vzla a leer el ardor, posiblemente aporte con mi granito de arena, total hay varios de esos esperpentos que creen que todo es tirar y abrazarse y cuando les dices un par de verdades a la cara se espantan.
 
Acá la clave es decirle al veneco silvestre que en Ñuñoa hay futuro, allá hay trabajo y la gente es amable con el inmigrante, así se pasarán el dato y llevarán al resto de compatriotas a esa comuna epitome de la moral y buenas costumbres. Pasará la misma wea que con los haitianos en Texas, y será hermoso.
Ñuñoa está lleno de venezolanos.
 
hd7JayJ.png


Háganse algo con el de las condes por fa, no se me ocurre.

habria que repartir en los grupos de venta de facebook de la comuna una campaña para recibir weones en progrelandia, un afiche invitandolos a tal plaza a instalarse o ir a la muni a buscar la caja de mercaderia :lol3:

a ver si les gusta tener a los weones mendigando en su puerta en vez de llorar por las cagadas que se estan mandando a 1600 km. de distancia
 
Cabros dejemos de proponer weas y hagámoslo, me he dado cuenta que debemos siempre partir de la premisa que si nosotros no hacemos una wea nadie la hará :sisi3: es el momento de revivir ese viejo antro :sisi3:
Si el antro casi logro que Barcuck se corbateara, se puede lograr mucho más. Estamos ante una causa que nos concierne a todos, si hasta el team ameba le entro la preocupación.
 
Acaba de decir el Arcano Melnick en su programa radial que hay que juntar alimentos, curiosamente ya he escuchado esto de personas que no tienen nada en común...algo se viene.


aun hay weones que le creen a ese viejo? Que viene despues? Conversaciones entre antronianos alucinados de que armas tienen y cuales comprar... pobres sacos de wea
 
Volver
Arriba