• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

Traten de debatir del tema y no armar peleas hueonas
nia-china.jpg
 
A la hora de almuerzo fui al Jumbo de Conce, se nota que los venecos csm andan con la pera. Había una mona comprando ropa de bebé hablando super despacio por teléfono, siendo que con los gritos todos nos enteramos de lo que hablan, vi pocos repartidores de delivery, las barberias estaban a atendiendo a puertas cerradas, los locales venecos con la música despacio.
Andan con la ?los venecos ???

Antroniano en miami



Bien por Javier Olivares :clapclap::clapclap::clapclap: uno de los pocos chilenos patriotas en el exterior.

Con que Piñera esta indignado


Piñera como siempre un cagon inoperante pusilanime ,traidor cobarde. Ojala haya un estallido masivo contra la inmugracion y todo lo que ha hecho mal al pais el sin bolas se vuelva en contra de el y lo pague muy caro.

Wn estaba escuchando la agricultura y Bellolio de inmigración dijo que los haitianos que estaban en Méjico recibían el IFE. CTM como pueden ser tan care raja.
Como no es plata de ellos sino de los abusivos impuestos que sacan de todos los grises para malgastarlas en esas cucarachas inutiles.
 
Espero que el 02 de Octubre quede la cagada,
Yo sigo a la página antifascista desde hace muchísimo tiempo, y puedo decir que sus convocatorias en su gran mayoría son un fracaso rotundo. Nadie los mea.

Y si logran alguna multitud para el 02 de octubre, será la misma de siempre. Absolutamente nada nuevo. A diferencia de Iquique que si fue novedad
 
Yo sigo a la página antifascista desde hace muchísimo tiempo, y puedo decir que sus convocatorias en su gran mayoría son un fracaso rotundo. Nadie los mea.

Y si logran alguna multitud para el 02 de octubre, será la misma de siempre. Absolutamente nada nuevo. A diferencia de Iquique que si fue novedad
Ojo, no subestimar a los antifas. Para la marcha por Jesús en el 2018 dejaron la cagada. Por eso hay que ir preparado.
 
Lo que dijo el expresidente Sebastián Piñera:

Condenamos categóricamente la brutal agresión que una turba descontrolada cometió contra un grupo de migrantes irregulares de origen venezolano”, dice en su primer párrafo el comunicado presidencial y asegura que él como Presidente está haciendo todo lo necesario para que el crimen no quede impune y sea castigado.


La misiva del Presidente, que se encuentra en Uruguay, en el contexto de una gira por América Latina, declara que el Gobierno está cumpliendo su compromiso de “poner orden en nuestra casa, promoviendo una migración legal, ordenada y segura que proteja los derechos de los migrantes”


 
En Brasil ya pasó esto, con quema de pertenencias y todo.

BRASIL VENEZUELA
Expulsan inmigrantes venezolanos de sus carpas y queman sus objetos en Brasil
EFESao Paulo18 ago. 2018


https://www.efe.com/efe/america/soc...s-y-queman-objetos-en-brasil/20000013-3723511

En enero de 2019 también ocurrió en Ecuador:




Fue porque un veneco acuchilló a una ecuatoriana embarazada:

 
Esta mierda deberian solucionarla los inoperantes de la ONU, traer sus containers, armar un district 9 en bolivia y chuparle el pico a sus aliades a ver si algún país les recibe a estos escombros que llegaron acá.... O de frentón mandarlos de vuelta a venezuela....
 
Volver
Arriba