• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

Acaba de decir el Arcano Melnick en su programa radial que hay que juntar alimentos, curiosamente ya he escuchado esto de personas que no tienen nada en común...algo se viene.
aun hay weones que le creen a ese viejo? Que viene despues? Conversaciones entre antronianos alucinados de que armas tienen y cuales comprar... pobres sacos de wea

No me extrañaria que saquen de nuevo a los camioneros al baile, aduciendo a ataques a los camiones y el peligro de los venecos que ponen piedras para obligar a los buses a detenerse
 
Este era el tipo de videos básicos que me esperaba de un personaje como Fonola. Increíble como en poco mas de un minuto logra resumir todos los clichés, no le falta ninguno. :lol3:

-Cualquier símbolo Chileno = Facho.
-Cualquier marcha sobre un tema no zurdo = Facho.
-Cualquier elemento patriótico = Facho.
-"No se ofendan por decir LA VERDAD" ( El tiene la verdad y viene a iluminarnos ).
-0 análisis de nada, todo llevado al reduccionismo absurdo, la caricatura, el plano emocional y la xenofobia.
-0 critica sobre como los comunistas que tanto defiende han agudizado el problema.
-TANTO DUELES CHULE!.
-LA PERDIDA DE LA HUMANIDAD!.
-VERGUENZA NACIONAL!.
-Intenta no ser racista, haciendo comentarios racistas: "Esto no es Etiopía, ni el Congo, ni Somalía" ( Le faltó decir, este no es un shithole ).
-"Cada vez que la derecha sale a protestar" = El infierno en la tierra.
-Aprovechar para tirarle mierda a Kast y Pinocho, por que sí.
-Cara y música lastimera, pose solemne de monaguillo dando una misa, un verdadero teatro.

Solo le faltó decir "IGNOMINIA". :hands:

En resumen, un video de mierda. Me retiro satisfecho.


 
aun hay weones que le creen a ese viejo? Que viene despues? Conversaciones entre antronianos alucinados de que armas tienen y cuales comprar... pobres sacos de wea


Antronekos, hoy vi a mi vecino con su camión lleno de confort, pero digo lleno; este weon es de plata y pillo según yo esta comprando para el gran momento de escasez que se viene cuando reviente todo, no es weveo. Si tiene plata compre alimento, (3/4) de la despensa siempre semi llena, compre semillas si vive en el campo y confort para cuando la mierda nos llegue al cogote.


:secreto:Las señales están claras, recuerde cuando la señora juanita cache que estamos en crisis es que ya fuimos buenos. :secreto:
 
Grande Cuasimodo

FB_IMG_1632784451631922900fa1a209f43.jpg
 
En serio? Si es asi mejor que se larguen las baratas pero por lo menos es un cambio, pequeño pero disfrutable.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

No es mucho pero da gusto que los wns "aterrizen" que esta no es su patria.

Lo "malo" fue cuando venía en la micro de vuelta el chofer venía escuchando la Punto 7 (radio popular de los Moschiatti en Conce) y la pregunta del día fue si "Chile es un pais racista". Llamaron puras Bertas y Lalos pidiendo disculpas por lo ocurrido y calificaron al Chileno como "primitivo", "clasicista", "mal educado" prepotente entre otros. El locutor solo dijo a modo personal que hay entrado "de todo" últimamente y que se debe fiscalizar quien entra.
 
Antronekos, hoy vi a mi vecino con su camión lleno de confort, pero digo lleno; este weon es de plata y pillo según yo esta comprando para el gran momento de escasez que se viene cuando reviente todo, no es weveo. Si tiene plata compre alimento, (3/4) de la despensa siempre semi llena, compre semillas si vive en el campo y confort para cuando la mierda nos llegue al cogote.


:secreto:Las señales están claras, recuerde cuando la señora juanita cache que estamos en crisis es que ya fuimos buenos. :secreto:
Aunque esta bueno el tolueno, cualquier persona que diga "Antroneko" me hace dudar altiro.
 
Volver
Arriba