• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Red denuncia robo en sus instalaciones

Tongolele.

Tal como dice este compadre, entran a las 9:00 y salen casi a las 7:00 :retard:, y curiosamente todas las cámaras se llaman "Camera 01".




El tongo culiao rasca :risa:
Cada dia se superan mas en esa cagada de canal, ajjjjajjjj
Y que secretos estrategicos se supone que guardarian en los tarros de la pega? La gueá no tiene sentido.
 
Listo el tongo, ya lograron lo que querían, visibilidad. Un reportaje callampero de Alejandra Mitos, que iba a pasar sin pena ni gloria, ahora cuenta con una viralización detrás y que supuestamente es tan importante que los poderes facticos actuaron para impedir su emisión.

Instalaton cierta curiosidad más alla de los mamertos amebas que usualmente consumen los productoa de ese canal y les dejan escasos 2 pintos de rating.
 
O sea los medios lo lograron, por fin lograron que la masa crea todo lo que digan, y pensar que nuestros viejos cuando éramos niños nos decían que no creyeramos todo lo que salga en TV, cada día vamos involucionando.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
O sea los medios lo lograron, por fin lograron que la masa crea todo lo que digan, y pensar que nuestros viejos cuando éramos niños nos decían que no creyeramos todo lo que salga en TV, cada día vamos involucionando.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
es verdad esa wea, la cagó como la gente se está poniendo weona.
 
Ya lo han dicho todo :hands: hasta el berterío puede oler el tongo.

Gutiérrez, tu cagá nació muerta.... si querís remontar el rating en tu mierda trae de vuelta a la dra cordero, al dr file y los viernes sin censura.

Pero mientras sigas trayendo a la matus te va a seguir yendo como el pico. :tecito:
Efectivamente lo único bueno de La Red eran los viernes sin censura y los muy sacoweas lo sacan del aire para poner sus programas de mierda progres y zurdos a cargar.
 
Volver
Arriba