• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

A ver, a ver, ordenemos la casa

Es obvio que hoy va a quedar la cagada. Ojo, con esto no estoy diciendo que es bueno o hay que normalizarlo. Es que simplemente es así, el germen canero está instalado en este país, y cuenta con su propio sistema inmune: los DDHH.

La gran duda es si esa cagada desencadenará en un hito grande, como lo fue la quema de las estaciones de metro. Los toluenos hablaban de un puente en el sur, pero no sé si será cierto. Todo esto me tiene un poco asustado ahora.


 

“Ha 2 años”
Literal:
KDHZTMJOUFRVG6RZDNS2SNRZGY.jpg
 
Tengo la esperanza que en un futuro, cuando todos los cabecillas de esta insurrección como políticos, activistas, intelectuales, periodistas, farándula o cualquier responsable estén viejos, reciban un juicio y pasen sus últimos años de vida en la cárcel así como los zurdos los hicieron con los presos militares.

Puta que sería bacán ver por ejemplo, a Giorgio Jackson, pasar sus últimos años de cárcel con Alzheimer, quedando ciego, cagándose los pantalones y viviendo una vida indigna.
 
Segundo reporte antronero tramo República - San Francisco.
Dos guanacos en dirección poniente desalojan la alameda. El suscrito opta por Eleuterio y constata abundante vagabundaje en Parque Bustamante desde Rancagua a la zona cero. Ante la nula posibilidad de continuar pedaleando debí bajarme del vehículo y piqué con algunas gordas de pelo rosado. Ya en Providencia todo en calma.
Próximo reporte 1930 horas.
 
En la red hay una vieja de panelista diciendo que los pacos no deberían intervenir porque sería una provocación.
Y que quiere ?
Que los wones destruyen, saqueen y quemen todo santiago centro sin que nadie haga nada?

es la marta lagos

está hablando puras weas, como lo de argentina y lo de los pacos

hace una hora, cuando quemaban weas en sta rosa con la alameda, reclamaba porque no estaban los pacos para prevenirlo

ahora reclama que no deberían estar
 
Volver
Arriba