• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

Cipadrito la masonería luciferina a la que alude y tiene al país en vilo se hizo completamente con este país alrededor del año 2010, primeramente con agentes de la farándula, los políticos etc, todo el que quiera poder y fama ellos se lo conceden, a cambio tú debes rendir pleitesía al coludo y cumplir las órdenes que te encomiendan, Piñera y el ritual de los 33 es un claro ejemplo, otros va a decir que por qué está tan cagao ahora, bueno el poder debe devolverse y es lo que está haciendo este weon, la Chanchelet con los Haitianos, nación consagrada al coludo, traer a los masisi le concedió el poder que deseaba, deben saber que va a tener que pagar en algún momento también.

Estan dispuestos a vendernos a todos para su poder personal, pero lo que no saben es que jugar mucho con magia negra se devuelve, y mientras más la usen más aceleran el proceso.

Los que están sobre esa ley son los más oscuros, llegar ahí es solo para unos pocos, para que se hagan una idea a Piñera no le alcanzo, la gorda está en veremos.

Son leyes universales basicas:hands:

El que juega con fuego se quema, esa lección se aprende por las buenas o por las malas :sisi:
 
Vieron la ultima cipadritos? el chancho boric con lentes con audífonos que usa en los debates JAJAJAJA te pillamos po compadre

2mrS650.png
 
Puta cilantrito para que andamos con cosas, si usted es mas feo que pegarle a la mamá, dese con una piedra en el pecho que una mujer le permitió engrendar a un ser humano algo más decente que usted:sisi3:

Perdón que me meta pero...
Ahora ser feo importa bien poco. Lo más despreciable e insultante para un hombre es si voto apruebo, si es un progre, etc. El resto es challa. Al menos por ahora, así como están las cosas :cafe3:
 
Una pregunta, cómo se llevan Tellier/Jadue con el PC-AP/UPA de artes?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Se odian a muerte. Para el tata Artés, el PC de Tellier y Jadue, son puros cuicos y revolucionarios caviar. Por eso, formó la facción que se llama PC/AP y se adjudica asi mismo la "refundacion de Chile".
 
Perdón que me meta pero...
Ahora ser feo importa bien poco. Lo más despreciable e insultante para un hombre es si voto apruebo, si es un progre, etc. El resto es challa. Al menos por ahora, así como están las cosas :cafe3:
Cipa, ¿ud se perdió el webeo al dalmatapico? (No lo busque, ya no hay registro). Si no lo vió, se perdió algo weno.
 
Si a mi me pregunta cipadrito... para mi claramente todo esto que esta pasando es de inspiración satánica. Y no lo digo en términos caricaturescos así como lo haría un típico canuto alumbrado o porque insurrectos alumbrados hayan hecho un ritual satánico en la Plaza Baquedano hace 2 años atrás (aunque la verdad... estaban invocando fuerzas que no conocen ni controlan y apenas entienden...) en medio del hueveo.

Una vez escuché un discurso del Tío Adolf en que, en referencia a la putrefacta 'República de Weimar' que él aniquiló, decía literalmente que un poder satánico se había apoderado de Alemania. Y la verdad, cuando uno estudia el tema, tenía la razón. Acá, al otro lado del charco y en el hemisferio opuesto, más de 7 décadas después, está pasando exactamente lo mismo: han sido desatadas a propósito fuerzas malignas y oscuras que pretenden hundir el país. ¿Por qué y para qué? Ni idea. Pero de que son oscuras y malignas... lo son. ¿Su expresión (externa)?: expansión de narcos, maracos organizados, el zurderío/soyerío/progrerío, orgías de destrucción, protección de delincuentes con los DDHH, etc.

Uno puede ser creyente o no. Pero no se puede negar que el proceso insurreccional que estamos sufriendo, no desde hace 2 años si no desde el 11 de marzo de 1990, es de clara naturaleza espiritual maligna, oscura, siniestra y pro-caos, porque solo desea nuestra destrucción como país.


Es de naturaleza demoniaca, yo no soy canuto, ni cristiano, ni católico, pero todo eso da lo mismo, tengo el discernimiento suficiente para discernir el trasfondo del asunto, tu no sales a destruir tu propio pais, tu casa, tu HOGAR sin no es por el insuflo de algo maligno, no importa que tan mal estén las cosas

nadie en su sano juicio destruye su propia casa

acuérdate del estallido del 19, algunos argentinos zurdos decían los siguiente: "nosotros podemos estar muy enojaos con el gobierno de turno, lo que tu quieras, pero nunca jamás nos veras destruyendo nuestra patria"

así de corta

piensen

:wub:
 
Volver
Arriba