• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Difícil Situación Económica del Flaco, Remataran Departamento de Paul Vásquez

Paul Vásquez confesó estar atravesando difícil momento: “Estoy a punto de perder mi departamento”:


A-UNO-1160228-e1582862121688-925x470

El comediante Paul Vásquez reveló que se encuentra pasando un difícil momento económico, pues, producto de una deuda de dividendos, el también conocido como flaco, estaría próximo a perder su departamento. De forma específica, el banco le remataría su propiedad avaluada en 120 millones de pesos.


Estoy a punto de perder un departamento que es fruto de mi esfuerzo, de mi orden y yo lamentablemente nunca fui notificado. Lamentable hacer público algo que no solo yo estoy viviendo, sino que miles de chilenos”, comentó Vásquez, en conversación con CHV Noticias.

El gerente de Problemas.cl, Eduardo Arévalo, explicó que “a Paul Vásquez, en este momento, le están rematando el departamento. El remate es el día 2 de diciembre“.

Hay que asociarle dos créditos de consumo que él había pedido para poder seguir subsistiendo, y el banco inició una demanda, la notificaron por cédula y dejaron el documento en el condominio donde está el departamento” explicó a su vez, el abogado de Paul Vásquez.

Además, el defensor del comediante sumó que “supuestamente la practicaron en el mes de julio y nosotros nos enteramos recién, hace dos o tres días atrás. Hay un vicio en la notificación. Es decir, está dentro de lo que dice la ley, pero no hay ninguna constancia que a él le llegaron las copias”.

Desde el Banco involucrado, aclararon que no se pueden hacer comentarios sobre situaciones particulares de clientes, sin embargo, hicieron hincapié en que se realizaron los procedimientos de acuerdo a la normativa.

“Reconozco mi deuda y siempre la voy a reconocer, pero nunca me he hecho el ‘larry’ para no pagar. Es lamentable estar en esta situación. Yo reconozco mi deuda, quiero pagar“, sentenció Vásquez.

Finalmente, el humorista explicó que interpuso una medida judicial para anular el remate y así poder vender su departamento, para así, poder pagar sus deudas.





:awesomehands: :awesomehands: :awesomehands:


Es sin llorar la wuea...... le pasa por andar invirtiendo en jale
 
:burlones:

Wn chanta!!!
Si dejas de pagar, en algún momento el banco se va a cobrar.
¿Cuándo? Lee las condiciones del crédito en el contrato.

Venir a llorar la carta ahora, cuando tuvo meses para gestionar la venta del depto... acaso se acercó al banco? Obviamente no, sino ya habría sabido de la judicialización de la deuda.

A llorar a la Fifa nomás, chanta reQliao.... :thumbdown:

:cafe3:
 
punto uno... por que le siguen diciendo "flaco"? flaco favor le hacen.

lo otro... te compray un depa y te "asombray" por que te van a rematar el cuchitril por no pago?

parece que la coca pateá le dejó seco el coco a este apruebonao dignificado.
 
Este en no fue el que destruyó su auto a patadas con sus amigos, para que no se lo embargarán y resulta que solo lo iban a notificar, aún podía haber pagado las cuotas pero prefirió destruirlo en un arranque de falopa.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Este en no fue el que destruyó su auto a patadas con sus amigos, para que no se lo embargarán y resulta que solo lo iban a notificar, aún podía haber pagado las cuotas pero prefirió destruirlo en un arranque de falopa.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

:sisi:

 
:sisi:

Y pensaba que yo era una mierda descartable y llega Paul Vásquez a subirme el ánimo. Pero qué escoria humana más de mierda.
 
Este en no fue el que destruyó su auto a patadas con sus amigos, para que no se lo embargarán y resulta que solo lo iban a notificar,
C7YdWBZX4AE-heq-150x150.jpg
 
Volver
Arriba