• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Difícil Situación Económica del Flaco, Remataran Departamento de Paul Vásquez

Pero denle con romantizar las drogas, la delincuencia y la mala vida. Ahí tienen simios culiaos.
3 palos al mes en coca, la cual le costó la vida a mucha gente, arruinando familias enteras, donde solo el narco y su séquito gozan de los beneficios, mientras familias honestas, tiene que encerrarse en sus casas y ver como los malvivientes, se apoderan de sus espacios públicos. Por pasta, mataron a una pendeja en talca y la quisieron hacer pasar por femicidio y santificarla, hasta que supieron la razón.

No me da pena este weón. Que se cague. Fue un buen humorista en algun momento, pero siempre fue weón.
 
Última edición:
Pero denle con romantizar las drogas, la delincuencia y la mala vida. Ahí tienen simios culiaos.
3 palos al mes en coca, la cual le costó la vida a mucha gente, arruinando familias enteras, donde solo el narco y su séquito gozan de los beneficios, mientras familias honestas, tiene que encerrarse en sus casas y ver como los malvivientes, se apoderan de sus espacios públicos.. Por pasta, mataron a una pendeja en talca y la quisieron hacer pasar por femicidio y santificarla, hasta que supieron la razón.

No me da pena este weón. Que se cague. Fue un buen humorista en algun momento, pero siempre fue weón.
aca mismo un cipa confeso q se gastaba 2 palos mensuales en cocaina, 2 palos csm :ohmy:
 
Típico de los drogos y cumas culiaos que se la gastan toda en falopa y mierdas inservibles, pero si los fuerzas a ahorrar por su propio provenir se ponen a llorar diciendo que le están "roando loh fassshoh". Lo malo es que este tipo de weones son mayoría, votan y eligen a puros weones como ellos arrastrando al resto del país a la mierda. En fin, que vaya a hacer Uber, vender en la feria o a hacer moneas hablando weas en la calle.
Está dificil lo del uber por que creo que este wn hace poco hizo mierda un auto por que precisamente creia que se lo iban a rematar xD

Edit, acà está la noticia ajajajja:

 
Fuera de webeo, tanto que apoyaba al pueblo, que ahora el pueblo lo ayude...ah no, cierto que cuando se trata de meter la mano al bolsillo de los demás es válido, pero del bolsillo propio ni de hablar
el pago de chule, va a terminar con las patas podridas en silla de ruedas a la salida del metro :burlones:
 
lo peor de todo es que si el flaco no arma algo decente en 10 años mas no solo estara arruinado si no tambien olvidado.
ni lastima generara.
cada dia agradezco más a mi papito haber me obligado a estudiar y sacar una carrera.
 
Última edición:
No le compro, estos weones con la droga se ponen mas vivos que la chucha y les gusta usar la victimizacion. Ademas saben que siempre hay un corazon de abuelita que le da ayuda y ahi van de nuevo los qls. Meta droga de nuevo.

El que quiere salir, sale sin hacer tanto montaje y lloriqueo. Este wn no es mas que un sin verguerza manipulador :sisi3:.
 
lo peor de todo es que si el flaco no arma algo decente en 10 años mas no solo estara arruinado si no tambien olvidado.
ni lastima generara.
cada dia agradezco más a mi papito haber me obligo a estudiar y sacar una carrera.

Me alegro cilantrito por ud, lo digo de buena fe. En mi caso, puedo decir que yo también estudié una carrera, sin embargo no me ha servido de nada. Soy un cesante ilustrado, además de estar endeudado en varios millones por la carrera. En mi carrera, siempre ponen weones por pituto pero no así por sus capacidades. Resumiendo... una mierda en mi caso. Hubiese mejor estudiado medicina pero ya fué.
 
Me alegro cilantrito por ud, lo digo de buena fe. En mi caso, puedo decir que yo también estudié una carrera, sin embargo no me ha servido de nada. Soy un cesante ilustrado, además de estar endeudado en varios millones por la carrera. En mi carrera, siempre ponen weones por pituto pero no así por sus capacidades. Resumiendo... una mierda en mi caso. Hubiese mejor estudiado medicina pero ya fué.

tampoco soy millonario con mi carrera. pero tengo algo en que gano más del mínimo y no paso pellejerías que otros trabajadores se deben bancar. espero pueda darle una vuelta y rentar con su titulo. que efectivamente son mas caros que la chucha
 
Volver
Arriba