• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No encuentro trabajo optar por pensión básica solidaria o asilo político??

en qué quedó el tema de que lo querían echar de la casa don hitman? Acaso se está anticipando y busca trabajo para al menos poder arrendar una pieza cuando, en el futuro, quede sin techo?
 
Qué chucha?
Cómo es eso que te hacen bullyng y que el profe te revisa las RRSS?
Que weas pusiste en las RRSS para que te hagan pico?
Y no les aforraste a los culiaos pesados?
Cómo te dejai pisotear por weones?
Respecto a la pega.....
Tienes el perfíl perfecto para asumir la cartera de hacienda o economía de tu cagá de presidente. Pidele pega o esperate que en la nueva constitución consagren por decreto ese derecho al trabajo que tanto dices.
 
ni cagando me gustaria tenerte de amigo cercano wn, te pasaria klevantando el FUA pa que des el EXTRA, aprendes de una y eso que no trabajo apatronado hace 8 años...

no se de donde sale el dinero o las cosas, simplemente aparecen :sisi:

portarse bien en epocas de bonanza y cuado estes pa la caga que tus amigotes esten contigo :idolo:
 
aprende a programar en java, en 2 o 3 meses aprendes lo basico, me mandas tu link de github con 3 o 4 proyectos y te contrato como trainee/junior con pega remota, 800lks mas beneficios, te dejo la propuesta ahi don rene

edit: la pega claramente es remota
 
@Tintolio banea a este conchetumadre porfavor, el taita me contacto y me conto todos los dramas que tiene con este waton del Rene, banealo o lo destruyo, tu elijes.

El taita es un wn importante.

Funo al waton y caga el foro o lo baneas de por vida, ya estoy chato con este waton qlo.
 
No mintieron. El rey del ganado era descendiente de italianos que enriquecieron en una epoca que los pobres brotaban de la tierra ( enriquecian por esfuerzo) Fue una excepcion. Esto ocurrió pero no ocurre más. Muchos brazucas blancos descendientes de italianos son pobres. Ellos no consiguen hacer lo que hicieron sus antepasados. Mi madre es descendiente de italianos y pobre. Su abuelo no enriqueció en Brasil.
En si, los italianos siempre han sido pobres. Son los venezolanos de Europa.
Post automatically merged:

@Aleron No es porque son blancos. Yo me quedo con rabia porque hijos de papá apitutados consiguen todo en la vida sin esfuerzo. La raza no me importa. En mi país es rico quien nace rico o es hijo de ricos. Es esta mi revolta. Es muy raro un pobre brotar de la tierra y alcanzar la riqueza con esfuerzo.
Los brasileños son mexicanos que hablan portugués.
 
Les cuento mi situación hace más de 2 meses que estoy buscando trabajo y no aparece nada recuerdan que les comenté qué en la universidad Pedro de Valdivia sufrí bullying y Por ese motivo tuve que irme de esa institución lo qué significó perder mis años de estudio.

Ahora estoy por retomar nuevamente los estudios por ello rendí la p t u.

El problema es el siguiente camarada.

No encuentro trabajo veo que existe privilegios por contratar extranjeros más que connacionales mi situación económica no es buena.

Entonces la única salida que me queda es optar alguna pensión básica por Salud Mental Cómo sufrir un grado de autismo.

En Chile Cuándo se quiere se cierra las puertas lo hacen asi.

La otra opción es tratar de emigrar del país por lo que me hicieron.

Ni siquiera calificó para hacer aseo en algún lado siendo qué Tengo estudios universitarios incompletos.


No tengo familia para que me ayuden con mis gastos pero lo que está ocurriendo en Chile no tiene nombre ,para que ser chileno si la prioridad la tiene el cobra menos o sencillamente no dan la oportunidad.

Cómo ven participar en foros puede tener un costo Así lo veo yo.

Ahora me gustaría saber Qué es mejor tratar de tramitar un asilo político por ser objeto de discriminación laboral o una pensión básica solidaria.

Por cierto este escrito lo hice con el micrófono
Post automatically merged:

hasta un delincuente tiene mas posibilidades de reinserción laboral.

Hermano espera que boric viene a solucionar todos tus problemas
 
eso es discriminación
Y esta bien. Discriminar es tomar decisiones, conciente o inconsciente en base a tu historial personal o del círculo social que te afectó en tu crianza. Si ves fuego ¿meterías las manos en él? Supongo que no, y es porque sabrías que te vas a quemar. Eso es discriminar.
Post automatically merged:

ESO JAMAS

JAMAS TENDRE MUJER Y SEXO

AUNQUE LE DUELA A LA GALLADA

buda-gautama-5-e1589164126559.jpg
@Duende Magico :sm:
 
Me da lata los cilantritos que le escriben papiros o consejos.
Este weón nunca entenderá, es un demente qlao, en su cabeza creé ser alguna clase de refugiado afgano o alguna weá así, ha creado temas donde menciona que autos lo siguen cuando sale de su casa y diversos disparates aweonaos. Le encanta eso sí ser el centro de atención pero como lo vieron en el tema de la entrevista con Sergios el es incapáz de hacer algo, simplemente no le da la cabezá, inventa cualquier excusa para safarsé de la más minima obligación, aunque sea por el foro el cual es adicto.

Recuerden que menciono votar por Boric y por Kast, lo cual no es posible a menos que haya votado nulo el aweonao, además de crear 2 temas chupandole el pico a Boric y luego votar por Kast para "salvar el foro" apuesto que ni fue a votar este aweonao.

A el le encanta la atención, no por nada hace todo lo posible para pesquen sus cagás de temas amariconados, le hace videos a los jugetes con sonidos y weás, a los dibujos dignos de un pendejo esquizofrenico de los luchadores de X franquicia y así va.

Este tema qlao lo ha hecho como 3 veces, en todas los sisteritos le dan apoyo y consejos que este weón no se merece en lo absoluto. HITMAN en las 3 oportunidades se pasá por el escroto todo lo dicho y sigue alegando ser alguna clasé de masisi refugiado afgano que le deben de dar hasta la comida en la boca.

Nunca banearán a este demente, lo consideran como una mascota, un loco "tierno" "lindo" alguien que no le haría daño a nadie más que llenar el foro de mierda y temas qlaos malos.

Así que dejen de perder su tiempo con este weon, el no entiende, esta demente, es un "loco feo lindo" que le gusta mostrarse y que le den cámara/atención como otros esquizofrenicos qlaos.
 
No mintieron. El rey del ganado era descendiente de italianos que enriquecieron en una epoca que los pobres brotaban de la tierra ( enriquecian por esfuerzo) Fue una excepcion. Esto ocurrió pero no ocurre más. Muchos brazucas blancos descendientes de italianos son pobres. Ellos no consiguen hacer lo que hicieron sus antepasados. Mi madre es descendiente de italianos y pobre. Su abuelo no enriqueció en Brasil.

El Rey del Ganado aparte de ser una persona de la elite, fue el mejor usuario que ha pasado por este foro.

Él sacó de la pobreza a este foro con esfuerzo y trabajo a pesar de la moderación malvada y pichulera, logrando crear la :idolo: “Mejor generación de posteadores de la historia”.

Lamentablemente tal como indicas, las nuevas generaciones volvieron a ser pobres.

:idolo: Usuarios que hicieron historia
 
El Rey del Ganado aparte de ser una persona de la elite, fue el mejor usuario que ha pasado por este foro.

Él sacó de la pobreza a este foro con esfuerzo y trabajo a pesar de la moderación malvada y pichulera, logrando crear la :idolo: “Mejor generación de posteadores de la historia”.

Lamentablemente tal como indicas, las nuevas generaciones volvieron a ser pobres.

:idolo: Usuarios que hicieron historia


aún recuerdo como se inmoló para denunciar e iniciar la debacle de la ameba reina del foro, @bubalon.

:idolo: DON Rey del Ganado
 
Es un mito, los cargos de confianza si, pero todos los demás son llamados a concurso y tiene más rotación que la chucha.
Tampoco digo sea imposible entrar por concursos, pero por experiencia sé que muchos concursos está más arreglados que mesa de cumpleaños, por lo general pasa con los honorarios que ya conocen la pega del servicio y en vez de gastar tiempo y plata en capacitar al nuevo, se hace el show del concurso porque se debe hacer por ley pero el resultado ya está.
 
La primera característica para conseguir un trabajo es no ser un mentiroso.
  • Usted no tiene 40 años, tiene 53.
  • Usted no tiene autismo, es esquizofrénico.
  • Usted no sigue el tratamiento, por tanto difícilmente podrá hacer algo productivo y desarrollar una vida normal, lo cual queda en evidencia en cada mierda que postea en este foro.
  • Usted reprobó la universidad porque contestaba puras weas en los exámenes, no porque hubiera una conspiración internacional operando.
  • Usted no tiene ninguna calificación, por tanto no puede acceder a una renta calificada. Esta caro para hacer aseo.
  • Usted no es hombre, es puto. Y no cuenta consignar en su CV cuantas veces se pajea en una noche viendo porno gay, tampoco cuenta tener un pene de ombligo.
  • Usted no es un ser productivo porque no quiere, se acostumbró a ser un vago de mierda, aprovechador y parásito. Por lo mismo siempre encuentra excusas para hacer nada.
  • Por lo demás nadie en su sano juicio al verlo contrataría a un cerdo que esta quedando hasta sin pelo gracias a los azúcares y grasas, que lo convierten en un reservorio de parásitos.
Dicho lo anterior espero que tenga un excelente año nuevo. Chancho puto.

:santa:
 
Volver
Arriba