• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me acordé de una compañera que tenía en la básica, le decían “la cara de hombre”. Los qlos pesaos

Jaja... guacha.comunista no tiene ni una sola cualidad redentora. ¿O acaso hay que ganar millones y ser hermoso? No po weon, puedes ser normal y hacer el bien. Esta conchasumadre nada, es una patética culia necesitada de aprobación, con el ego inflado creyendo que es lo máximo... cuando en la vida real es una perdedora aweona. Vieja culia patética. Hablamos de una persona de edad. ¿Nunca se ha dado cuenta? :ohno:
 
el universal... ESE universal?. O es otro ½ igual de nefasto?
Screenshot-20220113-195238-Chrome.jpg
 


Cuando me da lástima matar ratones, pero el amor a los animales se me olvida cuando me zampo un asado.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk


pensar que si no es por el foro, en vez de andar matando lauchas, ahora podría estar escribiendo la constitución. Si eligieron a Rojas Vade ( el mismo estilo) y a Bessy, que básicamente es una persona con twitter; por qué ella no? Lo mismo para el Fonola. Es seguro que le dio más de una vuelta a la idea.
Donde la cagó fue en creer que la gente no es más weona de lo que ya sabe, porque a pesar de todos sus antecedentes quizás habría sido elegida igual.

PD: igual es mentira esa wea de las lauchas. Una faceta más de su impostura
 
Última edición:
Se tomó un terrenito en algún peladero que los parroquianos usaban como microbasural y con la indemnización de la muni de Limache se armó una pocilga con planchas de osb y techo de "Fonola". Si no es éso, no me explico como alguien puede vivir entre plagas de roedores.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba