• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Después de mucho tiempo, regreso a este tema preguntando...

¿Por fin fonola pudo chupar zorra? o aún no?
nop.gif
 
Cómo es que a @FOLI THE NUKER no lo ha bloqueado la vieja mórbida en twitter? Se la ha paseado sabroso a diestra y siniestra! :lol3:


Y el clon de novio ruso? No volvió más?
de seguro espera que le hagan una "amenaza de muerte" para victimizarse en los medios como lo hiso con gamba (creo que ese medio fue) que decia que la amenazaban de muerte y todo :lol3:
yo le juego en la misma frecuencia, puteandola como lo hace ella, si me quiere demandar por puteadas, pues buena suerte con eso :lol3:
 
de seguro espera que le hagan una "amenaza de muerte" para victimizarse en los medios como lo hiso con gamba (creo que ese medio fue) que decia que la amenazaban de muerte y todo 3:
yo le juego en la misma frecuencia, puteandola como lo hace ella, si me quiere demandar por puteadas, pues buena suerte con eso 3:
Fue con "The Clinic", no con Gamba y le compraron todo el cuento.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
Fue con "The Clinic", no con Gamba y le compraron todo el cuento.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
Me acuerdo, fue TT en twitter. La cerda maraca le bajó el perfil a los tweets del cabro chico del sename, a los problemas legales de la hija y los suyos, dijo que estaba con abogados, etc, etc, pura victimización.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Pulmones virgenes y la ctm :lol3:

No hay inyección de ácido hialurónico que le permita tener la elasticidad de la piel asi a un weon de cincuenta años :lol2: Y no sé como chucha puede realmente un indidivuo de esa edad mantener una cara tan libre de bello facial, ni que fuera púber el csm :lol2:
Y eso que estamos hablando de su cara, que en una foto salió como realmente es y se le nota que hasta no tiene dientes y utiliza placa ?
Post automatically merged:

Termina el 2021, y todos los analisis de fin de año y cómputos oficiales han determinado q FONOLA NO CHUPO ZORRA, REPITO NO CHUPÓ ZORRA
Es más probable que le de vuelta el bley algún negro inmigrante, si es que acaso ya se lo sirvieron ?
 
Me acuerdo, fue TT en twitter. La cerda maraca le bajó el perfil a los tweets del cabro chico del sename, a los problemas legales de la hija y los suyos, dijo que estaba con abogados, etc, etc, pura victimización.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
No sé si era del Sename, pero era un chico en situación de vulnerabilidad, y prácticamente lo hizo bolsa en el relato. La weona quiso usar su realidad para sacar $$$ y likes del berterio que la sigue.

Entre los asistentes de la educación hay una regla no escrita: Lo que sucede en la escuela, se queda en la escuela. Si sucede o descubres una cosa grave, se la avisas a tus superiores para que tomen las providencias del caso, pero a nadie más. Eso es confianza. En los 8 años que trabajé en educación municipal jamás se me habría ocurrido ventilar por redes sociales la situación de un(a) menor de edad ( y por Dios que me tocó saber de cada caso). Ni siquiera mencionar el asunto por ese medio, cambiando el nombre del menor, ya que alguien cercano a la escuela podría ver la publicación y saber de quién se trata. Eso es lo que los sacoweas soyeros que la defienden, no entienden: Que está tipa incurrió en vulneración de derechos de un menor.

La Maura debió haber pensado antes de publicar esa wea, que si lo hacía, su entonces jefa(directora de la escuela) iba a avisar al DAEM para que tomaran las medidas respectivas( sumario administrativo). Que agradezca que al menos que cuando la echaron, pudo recibir indemnización por años de servicio, porque si hubiera estado trabajando directamente en la Muni bajo estatuto administrativo, se va sin ni uno.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y eso que estamos hablando de su cara, que en una foto salió como realmente es y se le nota que hasta no tiene dientes y utiliza placa
Post automatically merged:


Es más probable que le de vuelta el bley algún negro inmigrante, si es que acaso ya se lo sirvieron

El que le dé vuelta el bley un negro inmigrante, tendría que ser una violación. No olvides que se creó la cuenta de Iván Catalán con el perfil de un blanco rubio( porque seguro así le gustan a este weón, y aún con eso serían pocos los maracos que se dignarian a sacarle caca a este esperpento).

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
No sé si era del Sename, pero era un chico en situación de vulnerabilidad, y prácticamente lo hizo bolsa en el relato. La weona quiso usar su realidad para sacar $$$ y likes del berterio que la sigue.

Entre los asistentes de la educación hay una regla no escrita: Lo que sucede en la escuela, se queda en la escuela. Si sucede o descubres una cosa grave, se la avisas a tus superiores para que tomen las providencias del caso, pero a nadie más. Eso es confianza. En los 8 años que trabajé en educación municipal jamás se me habría ocurrido ventilar por redes sociales la situación de un(a) menor de edad ( y por Dios que me tocó saber de cada caso). Ni siquiera mencionar el asunto por ese medio, cambiando el nombre del menor, ya que alguien cercano a la escuela podría ver la publicación y saber de quién se trata. Eso es lo que los sacoweas soyeros que la defienden, no entienden: Que está tipa incurrió en vulneración de derechos de un menor.

La Maura debió haber pensado antes de publicar esa wea, que si lo hacía, su entonces jefa(directora de la escuela) iba a avisar al DAEM para que tomaran las medidas respectivas( sumario administrativo). Que agradezca que al menos que cuando la echaron, pudo recibir indemnización por años de servicio, porque si hubiera estado trabajando directamente en la Muni bajo estatuto administrativo, se va sin ni uno.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
y como se enteraron que habia posteado esas weas? :orejon: ando con mala memoria :naster:
 
y como se enteraron que habia posteado esas weas? :orejon: ando con mala memoria :naster:
Varios sacaron pantallazos de sus posts en ese tiempo. La weona trato de bajarle el perfil al caso del alumno cuando le hicieron la entrevista en el The Clinic, pero al cabro lo trató de "animalito",que los papás de él eran drogos. Todo eso para armar la rifa mula para cagarse a tuiteros ( y seguro más de alguno le dono plata).
.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
Varios sacaron pantallazos de sus posts en ese tiempo. La weona trato de bajarle el perfil al caso del alumno cuando le hicieron la entrevista en el The Clinic, pero al cabro lo trató de "animalito",que los papás de él eran drogos. Todo eso para armar la rifa mula para cagarse a tuiteros ( y seguro más de alguno le dono plata).
.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
si compañere pero mi pregunta estaba mas enfocada a si alguien de aca la sapeo :lol3:
yo creo que si :lol3:
el que la sapeo reportese :orejon:
 
Volver
Arriba