• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Foto nueva del fonola en twitterlandia
I8_AZz8d.jpg

Pulmones virgenes y la ctm :lol3:

No hay inyección de ácido hialurónico que le permita tener la elasticidad de la piel asi a un weon de cincuenta años :lol2: Y no sé como chucha puede realmente un indidivuo de esa edad mantener una cara tan libre de bello facial, ni que fuera púber el csm :lol2:
 
Pulmones virgenes y la ctm 3:

No hay inyección de ácido hialurónico que le permita tener la elasticidad de la piel asi a un weon de cincuenta años 2: Y no sé como chucha puede realmente un indidivuo de esa edad mantener una cara tan libre de bello facial, ni que fuera púber el csm 2:
Tiene 50? :naster:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Se tomó un terrenito en algún peladero que los parroquianos usaban como microbasural y con la indemnización de la muni de Limache se armó una pocilga con planchas de osb y techo de "Fonola". Si no es éso, no me explico como alguien puede vivir entre plagas de roedores.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
simplemente es floja la qlia, es cosa de ver su deforme cuerpo, tu crees que se dedicaría a limpiar la casa jajaajja, yo creo que con suerte se baña una vez a la semana sus pliegues llenos de cebo
 
pensar que si no es por el foro, en vez de andar matando lauchas, ahora podría estar escribiendo la constitución. Si eligieron a Rojas Vade ( el mismo estilo) y a Bessy, que básicamente es una persona con twitter; por qué ella no? Lo mismo para el Fonola. Es seguro que le dio más de una vuelta a la idea.
Donde la cagó fue en creer que la gente no es más weona de lo que ya sabe, porque a pesar de todos sus antecedentes quizás habría sido elegida igual.

PD: igual es mentira esa wea de las lauchas. Una faceta más de su impostura
Hay una diferencia entre ella y esos personajes: Uno puede estar en desacuerdo con ellos, por ser figuretis, mitómanos, pero al menos MOVIERON LA RAJA en la calle y no se quedaron sólo haciendo proselitismo detrás de una pantalla. ¿Crees que está tipa adicta al pucho se habría atrevido a eso? Habría caminado 2 cuadras, y ya hubiese pedido un balón de oxígeno.
Te encargo esas pobres piernas con várices y retención de líquidos, incapaces de soportar una caminata.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
simplemente es floja la qlia, es cosa de ver su deforme cuerpo, tu crees que se dedicaría a limpiar la casa jajaajja, yo creo que con suerte se baña una vez a la semana sus pliegues llenos de cebo
Recientemente tuiteó reclamando porque un maestro que le estaba haciendo un arreglo en la casa, dejó la pega inconclusa y le dejó la ducha sin la rejilla de desagüe, el cual se le tapó y tuvo que ir a comprar un sopapo para destaparla. La nieta le habría dicho que hasta el cepillo de dientes de ella ( la huacha) había caído a dicho desagüe.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hay una diferencia entre ella y esos personajes: Uno puede estar en desacuerdo con ellos, por ser figuretis, mitómanos, pero al menos MOVIERON LA RAJA en la calle y no se quedaron sólo haciendo proselitismo detrás de una pantalla. ¿Crees que está tipa adicta al pucho se habría atrevido a eso? Habría caminado 2 cuadras, y ya hubiese pedido un balón de oxígeno.
Te encargo esas pobres piernas con várices y retención de líquidos, incapaces de soportar una caminata.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
fonloa penso en votarse a constituyente, te lo doy firmado
pero el sabia que nosotros estabamos aca con su funa y que no lo habriamos dejado :hands:
 
fonloa penso en votarse a constituyente, te lo doy firmado
pero el sabia que nosotros estabamos aca con su funa y que no lo habriamos dejado :hands:
Ese weón con cuea sale a la Serena, ya pocos lo mean. El antro saco a luz sus yayitas antes que pensara en ser constituyente.



Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
Última edición:


Claro tonta weona, acá gracias al estado de excepción la mayoría de los agricultores han podido cosechar tranquilos, sin que los peñis les apropien o les quemen las cosechas.

¡Brillante tu análisis!, digno de vieja "inculiable" de pobla.


Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pulmones virgenes y la ctm :lol3:

No hay inyección de ácido hialurónico que le permita tener la elasticidad de la piel asi a un weon de cincuenta años :lol2: Y no sé como chucha puede realmente un indidivuo de esa edad mantener una cara tan libre de bello facial, ni que fuera púber el csm :lol2:
it is a henriquez thing you probably would do not understand :gaiahello:
 
Volver
Arriba