• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

A mí me gustó más que la chucha el Horizon, porque está más bien hecho que la cresta y por el enfoque de gameplay distinto que tiene, donde se supone que hay que jugar "como cazador", onda, observar, planear, poner trampas, guiarlos a las trampas según el terreno, hacerlos pelear entre ellos, etc., y eso calza con como suelo jugar estos juegos.

Por eso mismo entiendo perfectamente que no le guste a la gente sin paciencia que quiera machacar 1 botón y quiera todo altiro. El juego igual te engaña con los diálogos soporíferos tipo Witcher que el combate será igual de soporífero, si no te enseñan nada del combate en todo el juego, a menos que te metas a los 'hunting grounds' que son super obviables.
 
¿hasta dónde llegaste?, honestamente la historia es "funcional", lo mejor del juego es el worldbuilding y como vas descubriendo que es lo que sucedió. También el combate puede ser entretenido, pero tienes que jugarlo en una dificultad más alta (de modo que tengas que usar estrategias y no llegar y reventar).

A mi personalmente siempre me han gustado los juegos con civilizaciones perdidas, así que este juego tocó un "sweet spot". Lo raro es que le di la oportunidad al Zelda, y no, no logró engancharme. Creo que igual me interesa tener algún hilo conductor y que no sea simplemente un sandbox sin objetivo (puede que sea el mismo motivo que nunca me motivó el minecraft o no man's refund)
Juega el Days Gone. Derechamente lo encontré mucho mejor que el HZD. Y tiene el plus de estar libre de mierda californiana.
 
igual entiendo que hayan juegos que no les gustan a todos... por ejemplo para mi el RDR fue una soberana lata, no puedo decir que era un mal juego, pero la historia me pareció soporífera y los personajes cliché y aburridos.

Igual, creo que el problema es que siempre se tiende a confundir el "no me gusta" con "es malo".
Si y no.
A mí me gustó más que la chucha el Horizon, porque está más bien hecho que la cresta y por el enfoque de gameplay distinto que tiene, donde se supone que hay que jugar "como cazador", onda, observar, planear, poner trampas, guiarlos a las trampas según el terreno, hacerlos pelear entre ellos, etc., y eso calza con como suelo jugar estos juegos.

Por eso mismo entiendo perfectamente que no le guste a la gente sin paciencia que quiera machacar 1 botón y quiera todo altiro. El juego igual te engaña con los diálogos soporíferos tipo Witcher que el combate será igual de soporífero, si no te enseñan nada del combate en todo el juego, a menos que te metas a los 'hunting grounds' que son super obviables.
Puta wea de gustos

Para mí the witcher 3 está mucho mejor escrito y sus diálogos no tienen nada de soporifero, al contrario
 
Juega el Days Gone. Derechamente lo encontré mucho mejor que el HZD. Y tiene el plus de estar libre de mierda californiana.

Si, lo tengo en la lista de steam... aunque honestamente con la pega no he tenido tiempo para jugar casi ni una wea, con suerte un rato de sekiro y de vez en cuando TWEWY Neo en la switch.
 
Pero que pedazo de juego es el bloodborne conchetumadre (sé que no digo nada nuevo y que vengo 7 años tarde :lol2: :lol2: )
Yo cacho que me voy a pillar el ER tan pronto termine BB (pillo un par de descuentos que me lo dejarian como en 40 usd) :mmm:. Según leí por ahi conviene pillar el de ps4 para ps5 para así jugar a 60fps
Me tinca que pillar el competitivo en pleno apogeo del juego debe ser a toda raja :clapclap:
 
Pero que pedazo de juego es el bloodborne conchetumadre (sé que no digo nada nuevo y que vengo 7 años tarde :lol2: :lol2: )
Yo cacho que me voy a pillar el ER tan pronto termine BB (pillo un par de descuentos que me lo dejarian como en 40 usd) :mmm:. Según leí por ahi conviene pillar el de ps4 para ps5 para así jugar a 60fps
Me tinca que pillar el competitivo en pleno apogeo del juego debe ser a toda raja :clapclap:


Me pasó lo mismo pero con el Dark Souls 3 :lol3: Porfin enganché, una maravilla. Lástima que me metí en esta volá justo cuando los servers en PC están caidos.
 
Pero que pedazo de juego es el bloodborne conchetumadre (sé que no digo nada nuevo y que vengo 7 años tarde :lol2: :lol2: )
Yo cacho que me voy a pillar el ER tan pronto termine BB (pillo un par de descuentos que me lo dejarian como en 40 usd) :mmm:. Según leí por ahi conviene pillar el de ps4 para ps5 para así jugar a 60fps
Me tinca que pillar el competitivo en pleno apogeo del juego debe ser a toda raja :clapclap:

Bloodborne es una joya, para mí está dentro de los mejores juegos de la historia (excelente jugabilidad, ambientación, historia y OST). Lástima que por ser un exclusivo de PS4 mucha gente no haya podido disfrutarlo. Imagino que con su prestigio actual FromSoft jamás volverá a cometer ese error.
 
Pero que pedazo de juego es el bloodborne conchetumadre (sé que no digo nada nuevo y que vengo 7 años tarde :lol2: :lol2: )
Yo cacho que me voy a pillar el ER tan pronto termine BB (pillo un par de descuentos que me lo dejarian como en 40 usd) :mmm:. Según leí por ahi conviene pillar el de ps4 para ps5 para así jugar a 60fps
Me tinca que pillar el competitivo en pleno apogeo del juego debe ser a toda raja :clapclap:

no se va a arrepentir del elden ring, yo ya llevo como 80 horas y creo que con cuea voy a la mitad del juego, sin contar todas las quest y mapas que hay para explorar, juego culiao es una obra de arte
 
Me pasó lo mismo pero con el Dark Souls 3 :lol3: Porfin enganché, una maravilla. Lástima que me metí en esta volá justo cuando los servers en PC están caidos.
Dicen que el DS 3 es el mejor de la trilogía. Veremos que tal es esa joya :sisi:
Bloodborne es una joya, para mí está dentro de los mejores juegos de la historia (excelente jugabilidad, ambientación, historia y OST). Lástima que por ser un exclusivo de PS4 mucha gente no haya podido disfrutarlo. Imagino que con su prestigio actual FromSoft jamás volverá a cometer ese error.
Igual viendo las estadisticas de los trofeos, solo un 40 y pico % vencieron al primer boss. El juego debe generar mucho miedo para el jugador promedio de fifa y cod, cosa que en un inicio me intimidó a mi tb. Si no fuera por el hype del ER probablemente no hubiera probado nunca la saga.
no se va a arrepentir del elden ring, yo ya llevo como 80 horas y creo que con cuea voy a la mitad del juego, sin contar todas las quest y mapas que hay para explorar, juego culiao es una obra de arte
Leí por ahi que el mundo abierto es similar al botw, pero con la mecanica souls y con más weas que encontrar (único detalle que le encuentro al botw). Si la wea es voy a tener que re-pensar mi elección por el mejor juego de la historia :mmm:
 
Asi con gran truñismo 7, 950 euros por un autito, aparte de los 80 euros del juego, la media metia en el ojo a los pioneros



En el Gran Turismo Sport pasaba algo similar, pero cuando cumplías la "meta diaria" de conducción, te regalaban un auto al azar y era la mejor oportunidad para agarrar esos autos carísimos, no sé cómo será ahora en el 7, me pasé a PC y ni cagando están las condiciones para comprarme una PS5 sólo para jugarlo
 
Por eso mismo entiendo perfectamente que no le guste a la gente sin paciencia que quiera machacar 1 botón y quiera todo altiro.

La excusa weona para justificar que a la gente no le guste esa mierda de juego, hay harto juego pajero de calidad, que el juego sea "lento" no es la razón principal por la que la mayoria preferiria un BOTW o un Elden Ring
 
Volver
Arriba