freedomkme
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/07/10
- Mensajes
- 30.931
- Sexo

A mí me gustó más que la chucha el Horizon, porque está más bien hecho que la cresta y por el enfoque de gameplay distinto que tiene, donde se supone que hay que jugar "como cazador", onda, observar, planear, poner trampas, guiarlos a las trampas según el terreno, hacerlos pelear entre ellos, etc., y eso calza con como suelo jugar estos juegos.
Por eso mismo entiendo perfectamente que no le guste a la gente sin paciencia que quiera machacar 1 botón y quiera todo altiro. El juego igual te engaña con los diálogos soporíferos tipo Witcher que el combate será igual de soporífero, si no te enseñan nada del combate en todo el juego, a menos que te metas a los 'hunting grounds' que son super obviables.
Por eso mismo entiendo perfectamente que no le guste a la gente sin paciencia que quiera machacar 1 botón y quiera todo altiro. El juego igual te engaña con los diálogos soporíferos tipo Witcher que el combate será igual de soporífero, si no te enseñan nada del combate en todo el juego, a menos que te metas a los 'hunting grounds' que son super obviables.
. Según leí por ahi conviene pillar el de ps4 para ps5 para así jugar a 60fps
Porfin enganché, una maravilla. Lástima que me metí en esta volá justo cuando los servers en PC están caidos.
dark souls 2