• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

111111.jpg




maduro.gif

Post automatically merged:



bueno en brasil estuvieron con la master system hasta como el 2000 , no sean tan negativos , aun hay juegazos que se que muchos no jugaron
Ps3 a 500lks :ohno:

Disfruten lo votado
 
queria comentar que a modo de weveo vi unos videos de Sasel y es terrible antroniano...
 
Falta un tema de elden ring

soy mas malo que la chucha pero voy avanzando y mejorando de a poco :rojo:
es lo que hay :sisi3:
 
Acabo de pasar por vitrina de una tienda y vendian las Xbox Series S a $330.000.-, yo pensaba que era como otro modelo de la 360. Conviene esta consola? Considerando que puedo jugar juegos nuevos, que la hace tan barata? Incluso mas barata que la PS4. En el game pass que pasa si se me vence la suscripción de 1 mes por ejemplo, después no puedo seguir jugando el juego? Lo mismo pasa si después quitan el juego del catalogo? Quiero jugar el RDR 2
 
Acabo de pasar por vitrina de una tienda y vendian las Xbox Series S a $330.000.-, yo pensaba que era como otro modelo de la 360. Conviene esta consola? Considerando que puedo jugar juegos nuevos, que la hace tan barata? Incluso mas barata que la PS4. En el game pass que pasa si se me vence la suscripción de 1 mes por ejemplo, después no puedo seguir jugando el juego? Lo mismo pasa si después quitan el juego del catalogo? Quiero jugar el RDR 2

Si, vale la pena, la S + game pass y estás listo.

Esto en particular si no tiene tele 4k o no te interesa el 4k
 
Acabo de pasar por vitrina de una tienda y vendian las Xbox Series S a $330.000.-, yo pensaba que era como otro modelo de la 360. Conviene esta consola? Considerando que puedo jugar juegos nuevos, que la hace tan barata? Incluso mas barata que la PS4. En el game pass que pasa si se me vence la suscripción de 1 mes por ejemplo, después no puedo seguir jugando el juego? Lo mismo pasa si después quitan el juego del catalogo? Quiero jugar el RDR 2

si
es barata porque es para resolucion full HD, la serie X es 4K.
tienes que suscribirte
 
Acabo de pasar por vitrina de una tienda y vendian las Xbox Series S a $330.000.-, yo pensaba que era como otro modelo de la 360. Conviene esta consola? Considerando que puedo jugar juegos nuevos, que la hace tan barata? Incluso mas barata que la PS4. En el game pass que pasa si se me vence la suscripción de 1 mes por ejemplo, después no puedo seguir jugando el juego? Lo mismo pasa si después quitan el juego del catalogo? Quiero jugar el RDR 2
Comprala usada, el precio llega hasta los 270
 
Acabo de pasar por vitrina de una tienda y vendian las Xbox Series S a $330.000.-, yo pensaba que era como otro modelo de la 360. Conviene esta consola? Considerando que puedo jugar juegos nuevos, que la hace tan barata? Incluso mas barata que la PS4. En el game pass que pasa si se me vence la suscripción de 1 mes por ejemplo, después no puedo seguir jugando el juego? Lo mismo pasa si después quitan el juego del catalogo? Quiero jugar el RDR 2
Serie S es para pobres,anda directo a la next llenereochon
 
Serie S es para pobres,anda directo a la next llenereochon

Pero la series x igual es de Next generetion o no? Aparte soy pobre así que sería la que me toca no mas
Post automatically merged:

Si, vale la pena, la S + game pass y estás listo.

Esto en particular si no tiene tele 4k o no te interesa el 4k

No tengo 4k y si corre juegos nuevos a 1080p 60 FPS por lo menos hasta que terminen de sacar juegos para la ps5/Xbox x me conformo
 
Puta me están haciendo pico en caelid

En la zona norte hay una torre y el jefe de la zona es un sacerdote brígido, me mata de dos golpes

Más hacia al este, zona llena de dragones como enemigos comunes :lol3:
 
cipa vio el video donde tira mierda al mariconerio de Disney netflix y videojuegos?

si
Post automatically merged:

Pero la series x igual es de Next generetion o no? Aparte soy pobre así que sería la que me toca no mas
Post automatically merged:



No tengo 4k y si corre juegos nuevos a 1080p 60 FPS por lo menos hasta que terminen de sacar juegos para la ps5/Xbox x me conformo

la S es next gen.

 
Quedé con ganas de más después de ER, y como nunca jugué ringed city en DS3 volví. Vay encontrar terrible fácil ER en comparación a ese DLC de DS3 :lol2: sentí que me costó más que todo ER.

Midir culiao me costó más que la chucha pillarle la mano :lol2:

Pa esa quest no era necesario invadir jugadores en todo caso, hay unos npc que puedes invadir para sacar los items.

Midir y Nameless King los que más me hicieron sufrir... y sobre las invasiones de Varre, yo las hice altiro las 3 pa terminar la quest y seguir adelante o si no se me iba a olvidar volver donde el weón en Liurnia.

Falta un tema de elden ring

soy mas malo que la chucha pero voy avanzando y mejorando de a poco :rojo:


Puta me están haciendo pico en caelid

En la zona norte hay una torre y el jefe de la zona es un sacerdote brígido, me mata de dos golpes

Más hacia al este, zona llena de dragones como enemigos comunes :lol3:

Caelid es uno de mis lugares favoritos, la música deprimente, la pobredumbre en todos lados, los perros-rex y los cuervos culiaos... y Finalmente :idolo: Radhan... A los dragones me los echaba a caballo, pero igual era weveo cuando habían más de uno cerca... y ese sacerdote creo que te refieres al Godskin flaco, complicado pillarlo, por que tenías que jugarle a medio rango, ya que a corto le golpeaba harto y a largo te llenaba con fuego negro.
 
Midir y Nameless King los que más me hicieron sufrir... y sobre las invasiones de Varre, yo las hice altiro las 3 pa terminar la quest y seguir adelante o si no se me iba a olvidar volver donde el weón en Liurnia.



Nameless vivirá en la nostalgia, ahora lo mate al segundo intento :xd: la primera vez me tuvo un par de días webiando, pero después de sekiro y ER, ahora encontré el moveset del wn terrible lento. La pelea en si sigue siendo más épica que la chucha sosi :sisi3:
 
Horizon FW terminado, la campaña principal no es tan larga,le eche varias horas a las misiones secundarias y levelear armas. A esperar la llegada de ....
Nemesis
 
Sony support is being absolutely inundated with PlayStation 5 and PS4 owners who can’t redeem PS Plus promo codes. The issue – which does appear to be more prevalent in Europe right now but is seemingly affecting consumers worldwide – blocks legitimately purchased subscriptions from being redeemed.

The error code states: “The pre-paid card could not be redeemed. Please try again later.” Wallet top-ups are working as intended, and we’ve seen some statements from Sony support workers that suggest pre-paid PS Plus codes have been temporarily disabled. This all arouses suspicion with regards to the impending transition to PS Plus Premium, where we reported overnight that those with active PS Now and PS Plus subscriptions will be upgraded to PS Plus Premium for the duration of their longest subscription.

In theory, there’s no reason why a PS Now and PS Plus subscriber couldn’t start stacking PS Plus today in order to guarantee a longer PS Plus Premium membership at a cut-down price. Of course, if pre-paid PS Plus codes are currently being blocked, then that’d imply that Sony is trying to close the loophole.

We don’t know that for certain right now, this could be a technical issue, but we’ll contact the company and try and get some clarification.
:idolo: for the players



-----
Ya estoy por terminar el :idolo: bloodborne
No se me hizo difícil el juego en si, pero conchetumadre que me pierdo rápido :lol2: La voy a sufrir en el elden :lol2:
 
Volver
Arriba