• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Final trailer de Elden Ring.

Palmunc

Bosta
Registrado
2019/11/23
Mensajes
666
Sexo
Macho
Para aquellos true SoulsBorneSekiro fans, el trailer final del próximo en la saga, Elden Ring, ha sido anunciado y estrenado hoy. Honestamente, ya no puedo esperar más. Sin más que hablar, les dejo el link.





My Red Eye Orb is ready.
Post automatically merged:

Han tenido que pasar dos años desde que fue anunciado oficialmente pero por fin, tras tanto tiempo y rumores para dar y tomar, la conferencia del Summer Game Fest 2021 ha finalizado por todo lo alto con el primer tráiler oficial de Elden Ring, la impresionante nueva obra de From Software.


Los creadores de Dark Souls han mostrado de una vez por todas como será este nuevo y siniestro mundo creado en conjunto por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, el cual hay que reconocer que luce simplemente espectacular y estamos deseando recorrerlo de principio a fin.


Para más información:

 
Última edición:
473e197bd50cd4f0c9afe0e5e4cab7df.gif


no se ah.
 
Algún cipadrito jugando en la beta?

Por lo que pude ver en algunos gameplays, es como si fuera un Dark Souls 4, exceptuando weás como:

- Lore, dejando atrás la historia del no-muerto elegido
- Andar a caballo
- Saltar
- La novedá son los hechizos para sacar NPCs o criaturas para ayudarte en el combate
- Mundo abierto inclinado a algo como ZBTW

Arto reciclaje de todos lo desarrollado anteriormente en DS3, Bloodborne y Sekiro, tanto de assets como de ideas (como la weá de las catacumbas en Bb). Obligao a juntar chauchas para el lanzamiento.
 
Última edición:
Algún cipadrito jugando en la beta?

Por lo que pude ver en algunos gameplays, es como si fuera un Dark Souls 4, exceptuando weás como:

- Lore, dejando atrás la historia del no-muerto elegido
- Andar a caballo
- Saltar
- La novedá son los hechizos para sacar NPCs o criaturas para ayudarte en el combate
- Mundo abierto inclinado a algo como ZBTW

Arto reciclaje de todos lo desarrollado anteriormente en DS3, Bloodborne y Sekiro, tanto de assets como de ideas (como la weá de las catacumbas en Bb). Obligao a juntar chauchas para el lanzamiento.

Me da la sensación que bajaron la dificultad del juego, el gameplay que vi el weon hacia pebre a los npc con uno o dos golpes.
 
No había cachado este tema, esperando más noticias de este juego.
 
ya esta próximo a salir, mi duda es si jugarlo en consola (xbox series s) o en pc (icore 7 10750h, 32gb ram, video RTX2060, disco SSD)
 
Quién lo compró en verde?... yo ya lo tengo descargado en la consola, saliendo de la pega el viernes me pongo a jugarlo de inmediato.
 
Quién lo compró en verde?... yo ya lo tengo descargado en la consola, saliendo de la pega el viernes me pongo a jugarlo de inmediato.

caí y me lo compre :lol2: descargado ya en xbox.

creo que mañana a las 10am puedo jugarlo si cambio a zona australiana
 
La crítica le está haciendo todos los queques posibles. Se viene...
 
caí y me lo compre :lol2: descargado ya en xbox.

creo que mañana a las 10am puedo jugarlo si cambio a zona australiana

Puta yo mañana recién podré hincarle el diente, pero estoy haciendo todos los malabares en la pega pa salir a las 3 e irme derechito pa la casa... ya le dije a mi familia que no cuenten con nada conmigo por el fds :lol2:
 
lo tengo pre comprado hace como 1 mes en steam :lol2: hoy no se duerme :gafas:
 
Volver
Arriba