• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor talla del foro?

la weá de los perros, ni me acuerdo cómo era y me da risa igual
Post automatically merged:


Será este? Es la única cosa del foro que he guardado:

a-4-de-diciembre.jpg

b.jpg
allheaven.png
:monomeon: Llegó mi hora de corbatearme.
:idolo: It's my time to hang up.

en qué terminó eso? con plata podi empezar de nuevo en cualquier ciudad. yo me compraría una casita en una playa de un país más bananero que chile. viviría del arriendo de mi depto y chao.
 
:idolo: "¿Todavía sigue el tongo del coronavirus?"

:idolo: "Gracias por tu nula ayuda"

:idolo: "El antro es otra cosa"

:idolo: "Diverso y positivo"

:idolo: "Te tengo agarrado del pico"

:idolo: "A mi no me doblagai ctm"

:idolo: Aldeanos

:idolo: Departamento con vigas

:idolo: "Viernes de bloquear fachos"
 
Última edición:
Me acuerdo del tema del cipadrito que le compro un mueble a la señora y le daba paja armarlo y preguntaba que tal los tipos que hacen esos trabajos y le postearon la foto del pelao de brazzer.

El troleo que le hicieron a Alefoto.

Un weon de aca salio en la portada de LUN.
 
Cito al XD
"Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y hoy una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD"
eso dió pasó a la talla de que manera de ______ esta semana
 
Última edición:
cuando un loco le dijo a sailor shemical que tenia dos limones de tetas jajajajajaja, el weon le pego en todo el ego y la dejo pal pico.... además la mina como es guapa y estudio no sé que chucha, la vendía de señorita intelectual que tiene el área abdominal que va a explotar como palestino.
 
Volver
Arriba