• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor talla del foro?

FRACASO TOTAL


y después la wea literalmente dejó la escoba en el norte :clapclap:
Simplemente el retrasado culiao y sidoso de bubawea podía quedar en ridículo de tal manera.
Post automatically merged:

Faltó:

- La maJia
- La deblaque
- Wooo el weon loko esto si ke es cuatico, yo me reí mucho, es un nene muy raro :sisi:
- Besos.
 
- los huevos a $30
- el que confundió huachipato acerera con el club de futbol

Los huevos eran a $40 y fue obra y gracia de @kyles :lol2: . Nah, uno se puede equivocar o estar desactualizado, aparte no lo dijo "con propiedad" ni "imponiendo", era un comentario no más, pero puta que me reí con el webeo.

HUACHIPATO es el mejor topic, pal pico, antes de que hicieran ese tipo de equivocaciones a propósito, fue supremo.


:idolo: MICH quien iria a pensar que trabajan tantos weones en ese equipo de mierda...de seguro se agrandaron cuando salieron campeones y estaban en la libertadores...vuelvan a su realidad
 
FRACASO TOTAL


y después la wea literalmente dejó la escoba en el norte :clapclap:
Simplemente el retrasado culiao y sidoso de bubawea podía quedar en ridículo de tal manera.
Post automatically merged:

Faltó:

- La maJia
- La deblaque
- Wooo el weon loko esto si ke es cuatico, yo me reí mucho, es un nene muy raro :sisi:
- Besos.

es un nene muy raro me gustaba
 
En mi opinión la tallita del "Bando de Ancha", pq participa TCito mismo trolleando en vivo a la manada de marakas, marakos y manaties del CHV. Epic talla.

Y el thread de "Delphos Discotheque" (o como se escriba).
 
Última edición:
cuando un loco le dijo a sailor shemical que tenia dos limones de tetas jajajajajaja, el weon le pego en todo el ego y la dejo pal pico.... además la mina como es guapa y estudio no sé que chucha, la vendía de señorita intelectual que tiene el área abdominal que va a explotar como palestino.
Aber a la Sailor :ear:
 
cuando un loco le dijo a sailor shemical que tenia dos limones de tetas jajajajajaja, el weon le pego en todo el ego y la dejo pal pico.... además la mina como es guapa y estudio no sé que chucha, la vendía de señorita intelectual que tiene el área abdominal que va a explotar como palestino.


Mira weon, cuándo hablan de poto y tetas tiene que haber material.
 
Volver
Arriba