• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de micro

Una vez me subí a una micro y la wea era tan vieja e iba tan llena tan llena que el chófer dice "pasen para atrás, el enano del pasillo que avance " . Y un weon le grita " cual enano , no vei que la micro se está desfondando" .

Después unos paraderos más allá, le dice a una señora " señora por favor no muestre la teta " y la señora le dice " ayyyy me robaron la guagua "

Wena está Alvarito Salas
 
Puta cuando iba en la U pituteaba los fds de guardia en discos y al terminar la pega tomaba las primeras micros del día onda 5:30 - 6 de la mañana, la wea es que una vez (unos 10 años atrás) a la altura del Inacap de conce, los antroneros de acá caxaran donde es, se subió un piño de una 5 minits las wnas se fueron atrás, donde yo iba solo, y empezaron a dar el típico jugo de curao, la wea es que el chofer dio el medio frenazo y una mina cayo justo en mi piernas sentada sobre mi jajaja y las demás minas la empezaron a wea durante todo el viaje, después cada parada que daba la micro las demás wnas la empujaban sobre mi, y la mina como iba hasta el pico de cura, caía en mi piernas, fue una sensación rara entre avergonzado y caliente jajaja. La otra es la típica santiagueña cuando era milico y vivía allá, las veces que me tocaba la ultima guardia del día (de las 10 a las 12) siempre me iba a la casa de mi polola de ese tiempo que vivía en la florida, me tenia que ir hasta el centro para tomar esa wea de la 210 que se llenaba de cumas y flaites kls, siempre era el medio krrt arriba de la wea jajaja hasta copete y pitos salían...
 
una vez iba en la micro sentado al lado de la ventana, se sube una viejita y se sienta al lado mío, me preguntó si yo creía en fantasmas, le dije que no, me dijo "que bueno" y desapareció, quedé entero crazy
 
Una vez para hacerme la chora me tire de la micro en marcha. Quedé tirá en la vereda con el Jumper enrollado y mostrando los calzones (en ese tiempo todavía no existían los colaless).
Todos los weones en la micro que eran cabros de mi liceo cagados de la risa
 
Puta, como vivíamos en el campo tomabamos la micro y cada parada era aproximadamente entre 3-4 kilometros de distancia. Esperate sentaíto a que el chofer te parara entre medio. Las weas!!!

Cuando salia del colegio subían los heladeros y vendedores de dulces, la hacían cortita y se bajaban ya que si no se bajaban tendrían que esperar sus 2 horas para tomar la micro que venía de vuelta y ahí poderse devolver, lo que implicaba merma en las ventas.

Chucha, yo pendejo admiraba la habilidad de estos wnes de subirse y bajarse de la micro andando y pense "esta weá la tengo que hacer". Me acuerdo que observé bien la manera de hacerlo (tenía 12 años e iba en octavo, era medio weón todavia) Y dije "a cagar no más". Toqué el timbre como 1 kilometro antes. y los que hayan andado en micro de campo sabrán que el chofer escucha el timbre y lo primero que hace es abrir la puerta, aunque vaya a 200 km/h.
Miraba como pasaba el pavimento bajo mis pies, ctm. la hago o no?? no.. NA CON CHUCHÁS LA HAGO AL TIRO. y salto wn pero no al ritmo de la micro, salté con ambos pies y caí como un verdadero saco de papas.
ctm, cai de wata. la mochilita a la chucha. las viejas qlas arriba de la micro entre preocupadas y cagadas de la risa. El chofer miró por el espejo retrovisor del lado y vió que estaba vivo (estaba cagado de la risa) y siguió.
Intenté limpiar mis pantalones, ya que mi dignidad era imposible. Me sacudí y emprendí la caminata hacia la casa (dos km más). Con mi orgullo herido, pero con la satisfacción de haberlo intentado y que a la próxima me iba a salir.

oye el qliao mitomano, no seris insha der guya???

caiste de guata, como saco de papa, desde una micro que iba a la chucha, onda avanzando varios metros por segundo, y sin embargo pudiste observar a las viejas preocupadas, a las viejas cagas de la risa, le viste la cara al chofer..... y todo eso revolcado en el suelo sobajeandote, etc ....

mitomano reconchetumadre !!!
 
Una vez subieron a un viejito en silla de ruedas (el viejo andaba solo) a las cuadras siguientes comenzó a llorar y gritar, el viejo quería llegar a la garita de la línea, la señora que manejaba lo bajó y este se había cagado entero. La escalinata trasera toda churreteada mas encima se mezcló con el cloro que le echaron. Un amigo ayudó a bajar la viejo y el poleron le quedó pasado a mierda.

Hace cuatro años andaba de copiloto cobrando los pasajes, una mina tocó el timbre y mi socio empezó a decir "anda a laarte la zorra" y otras weas (justo estaba lleno el paradero y la mina tocó tarde) pensando en que era la puerta trasera y la mina estaba atrás de nosotros. La mina quedó atonita y menos mal no nos funo.
 
Hace como 20 años que no ando en micro, en ese entonces uno se podía quedar dormido escuchando el personal estéreo, y llegaba al destino sin que te hubiesen robado nada, ¿aún se da eso?


Una vez, me quedé dormido (de vuelta de clases), y desperté porque una lola de mi edad, tal vez un año más grande, me estaba acariciando el pelo y la cara :sustoo: no se me ocurrió meter conversa ni nada porque me pasé de mi parada y bajé rapido
 
Última edición:
Otra....
Iba en la micro pa la pega. En esa epoca todavía no tenía mi tocomocho así que había que levantarse temprano y esperar micrito no más.
Todos los días subía una mina super bonita. Por el uniforme se cachaba que era tía de algún jardín. Yo la miraba y ella me miraba. Cómo que nos gustabamos pero no pasaba mas allá de las miradas.
Además ella se bajaba antes así que ni esperanzas de hablarle.
Un día voy en la micro y la weá iba hasta el pico con gente. hasta el chofer iba colgando y me toca justo al lado de la minita. Ya poh. Yo afirmado del fierro para no caerme y ella igual. Y uno sabe cuando se le corre la mano y pasas a llevar a la otra persona. Lo que cualquier weón en sus 5 sentidos sería correr la mano y hacerse el weón.
Pero esta mina no. Recuerdo que primero fue un roce, después puso su mano sobre la mía y al final la weá ya era descarada. La mina me acariciaba la mano y me la sobajeaba bien. Yo, obviamente, me hacía el weón, así como "no me doy cuenta". Después de su wena sobajeada ella se bajaba y yo seguía mi recorrido (con la tula entera dura).
Ahora bien, como tengo hijas chicas que en ese tiempo iban al jardín nos toca reunión de padres y apoderados para conocer al nuevo staff de tías que cuidarían a nuestras criaturas. Grande fue mi sorpresa al ver que una de las tías era la susodicha.
Recuerdo que lo único que hizo fue bajar la mirada, pero sonriendo.
A mí que me han dicho. Iba a buscar la guagua como 4 veces al dia. hasta por un peito que se le trancaba yo iba al jardín.

Después la cambiaron.

La eché de menos...

Yo se lo quería poner... :sadcry:


A la tia del jardin con que te manoseabeay en la micro se le atoraban los peos?
 
un wn como de 20 años, apariencia de un buen chato, se sienta como dos hacientos atras, junto a una cuarentona y se la comienza a engrupir, antes de bajar le pregunta, ya me bajo justo ahí mire, me acompaña? , claramente la invito al motel que estaba a la vista y la cuarentona acepto
 
Lo más penca cuando la micro van llena, una vez se subieron dos weones altos, como universitarios, la wea iba repleta, y unas minas iban sentada, la wea no había espacio para nada, y me cague de la risa como uno de los weones quedo en frente de la cara de la mina, con todo el paquete en la cara, la weona se iba acompañada al perecer de una amiga, y las weonas iban caga de la risa, era como su mini martes femenino piola en la micro.
 
Historia-de-micro-Bextor.png
 
Tengo varias de cuanto existían las micros amarillas.
En la básica, un amigo se bajaba de la micro a lo vendedor de helados y siempre se reía de mi porque no lo seguía.
Hasta cuando me decidí hacerlo y cuando lo hice, me empecé a ir de hocico y terminé con mis manos apoyadas en las tetas de una mina que esperaba la micro.
Creí que me iba a cachetear. No pasó nada. Peor el weon se reía a carcajadas de mi :lol2:

Una vez en la micro empecé a sentir olor a caca. En eso la gente empezó a irse para adelante y otros a bajarse.
Un weon curado se puso a cagar. Onda se bajó los pantalones y peor andaba churrete.
Onda la micro frenaba y la mierda corría como agua hacia adelante. :lol2: + :ohno:

ya con el transantiago, en una 201 fui a sentarme al final de la micro que vi que estaba descupado.
Cuando llegué al fondo, el asiento estaba colgando. Onda en cualquier momento se caía a la calle. Así que me fui parado nomás :lol2:
 
La haré corta.

Una vez hicimos la cimarra en el túnel de Matucana. La wea después es que nos pasamos a la quinta metale tomando chimbombos, la cosa es que salimos de la quinta normal como pico de curaos como 6 compañeros del liceo. Eran gloriosos años con micros amarillas y todos esperamos la misma micro en catedral antes de llegar a Matucana (antiguamente había una wea de ropa americana ahí y no esa mierda del museo de la memoria) la wea es que un compañero le pregunta al chófer si nos podía llevar por 200 a los 6 weones y el chófer dice "ya, pero pasen por la puerta de atrás" la wea es que nos subimos y no cerró la puerta trasera. Y me dan ganas de voltear la vianda. Wea que el chófer parte y aprovechando que estaba la puerta abierta afirmado en las orillas de la puerta saco la cabeza para afuera y me pego el Guajardo como grifo justo cuando va doblando por Matucana al norte y en la esquina había una vieja en un carro con sopaipillas que le cayó todo el Guajardo culiao :lol2: . Mis compañeros cagados de la risa con la wea.
 
Esta es una historia que me conto mi tio que tiene como 48 abriles, cuando vivía en Hualpen en su juventud más temprana, cuando era cabro liceano. Y me contaba que había un micrero que tenía una micro que el papa se la regalo para trabajarla, el viejo era también micrero, el chofer en ese tiempo tenía como 25 años y le decían el "Tumbao", porque tenía una leve parálisis en el cuello. El perfil del tipo era fiestero en ese tiempo le gustaba el mambo, los días viernes en la tarde armaba su micro y la transformaba en una especie de discoteca, y lo hacía para puro hueviar, solo pedían a los estudiantes que pagaran un precio pequeño por subir, ya que recogía a puros estudiantes de primero a cuarto dentro del bus para que tomaran y hueviaran, pero sólo lo invitaban a subir cuando este traía al jefe del grupo que era amigo de los estudiantes o sus compañeros de curso, tenía reglas dentro del bus, como no podían pelear o colocarse jugosos o si no nunca los dejaba subirse.

El tipo los días viernes hacía sus viajes desde el Centro de Talcahuano al de Concepción hacía todo un circuito, lo raro me comentaba mi tio que nunca lo fiscalizaban los pacos por llevar estudiantes que querían fumar pito, no dejaba si tomar alcohol sólo marihuana y fumar, dicen que la pasaban bien dentro del bus todo el proceso duraba como 3 horas de ida y vuelta. El bus iba lleno de una luces color ultravioleta, parlantes, el bus se convertía en una especie de casa de pololeo entre estudiantes de diferentes liceos. estuvo haciendo sus recorridos desde 1987 a 1992. Pero me contaba que el tipo tenía como una doble faceta, de lunes a viernes hasta las 7 de la tarde era un chofer super responsable, y desde las 7:30 cuando salian los estudiantes de los liceos por ahi se transformaba, porque la gente fumaba pito

Me dijo que jamás hubo represión contra los estudiantes en el gobierno militar, que todo eso era una mentira de los comunistas, los estudiantes podían ir a fiesta, tomar, fumar marihuana, y llegar sanos a sus casas, porque Pinochet no perseguía la libertad de las personas, si no que no tuvieran ideologías marxistas o anduvieran metidos en weas comunistas, o revolucionaria.
 
Historia como del año 2000:
1. Tomé la 138, Angelmó - Renca, tipo 7 am. Asientos de atrás, llena de cumas trabajadores y cumas estudiantes (como yo)
2. A la micro se le echó encima (encerrona y adelantamiento) un weón en micro de temporeros
2. El micrero de la mía se picó, salió persiguiendo a los temporeros (con micro llena de pasajeros y todo, por las calles de mi pobla), encerrona, se bajó con un bate, un par de chuchás y gestos, y le aforró sendos batazos en los 2 vidrios del parabrisas. Vi esa weá en primer plano ya que yo estaba en la última fila de la amarilla :ohno:
3. Unas cuadras más adelante nos pasó de nuevo la micro de temporeros, se nos paró un poco más adelante. Se bajaron los temporeros, tomando camotes pa' agarrarnos la amarilla a peñazcasos :ohno: El micrero de la 138 bajó, NUNCA SUPE QUE WEÁ LES DIJO, pero los temporeros dejaron las piedras en el suelo, se devolvieron a su micro y se fueron.

:maestro: 138
:maestro: San BK antes de la invasión caribeña
:ojazos: El Chile periférico urbano tranquilo y gris, sin caribeños, que nunca volverá

Pasa la misma weá hoy: los caribeños involucrados habrían cortado el cuento mucho antes, dignificando al micrero gris con alegría, puñaladas y balazos :hands:
 
Volver
Arriba