• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de micro

Tenía como 14 años, venía sentado en el asiento q da al pasillo, se sube una minaza con pantalones blancos apretadísimos con un culito hecho a mano , su colalesss marcado, me la imaginé en todas las poses.
La cosa es que me tuve bajar unas unas cuantas cuadras mas allá de mi paradero , me dió plancha pararme y apuntando a la gente con el dedo sin uña.
 
Lo típico, echar la talla con toda la micro en los viajes post carrete, lo mejor de todo es que no habían flaites esa vez y hasta chelas regalaron.

Una vez día viernes tipo 11 pm, regresando a mi hogar en la micro hay un loquito pegado en el asiento hacia la ventana dormitando, la cosa es que había arta gente en la micro, y este loco de la nada buitrea en toda la ventana, todos se alejaron del weon y él quedó en el medio de un circulo, ahi estuvo todo el resto del viaje, apoyado con la cabeza hacia abajo, cuando de la nada en paradero X, se baja corriendo, se iba haciendo el weon hasta que llego a donde se bajaba, igual no lo culpo.

Otra vez tipo 3 de la mañana viajando en la 210, yo miraba por la ventana hacia afuera de la micro y era todo un desierto, sumando que era invierno, no había nadie en la calle y solo se veían de vez en cuando hordas de flaites deambulando sin rumbo alguno. La micro estaba vacía, habíamos como 3 personas en toda la cuncuna y el micrero apagó las luces, ya no estaba parando a nadie, la cosa es que una de esas personas era un cabro como de 21. iba todo raja, pegado hacia la ventana , y me doy cuenta que se le había caído el celular al asiento del costado, la wea es que pesco el celu y despierto al weon, le pregunto si es su celular, el weon me dice que si, le digo, ponle la contraseña, y el weon lo hace y se lo queda, a lo que me pregunta donde estamos, le digo en X y el weon me dice donde es X, y que el queria ir para Y, el weon se había pasado como 15 paraderos, solo atino a tocar el timbre y se bajo altiro, pésima decisión en mi opinión

Una vez tambien vi como dos pendejos flaites se empezaban a insultar y a empujarse, a pescarse de la polera, estaban con sus pololas chanitas quienes intentaban calmarlos, la cosa es que estos flaites pendejos empiezan a tirar cornetes, luego a hacer pechito y de la nada se dan un piquito weon, y se abrazan y wena hermano si los do somo choro y no paha na ta to tranquilo, ete choro e mi compañero y puras weas así, dudo de que se hayan conocido de antes. Pero por lejos la situación mas surrealista que me a tocado presenciar en una micro.

Tengo mas pero me da paja recordar.

La tercera es de un video que postearon en fb.
 
Si weón, yo tengo cachita todas las noches mientras que tú te sobajeas el micropene todo grasiento que tienes y duermes solo.

:ccool:
También soy casado cuma culiao ridículo y mitómano.
Como adivino eres tan "bueno" como cuentero.

Yo no se como la élite antroniana no captó la alta dosis de mitomania de este chamuyero...

A no ser que le estén dando cuerda para que siga contando sus fantasías.
 
También soy casado cuma culiao ridículo y mitómano.
Como adivino eres tan "bueno" como cuentero.

Yo no se como la élite antroniana no captó la alta dosis de mitomania de este chamuyero...

A no ser que le estén dando cuerda para que siga contando sus fantasías.

Jajajaja, te dolió parece?? :lol:
Y me vienes siguiendo hace rato parece.. qué weá cipa, le gusto? no me vengas con que te gastas parejo poh wn!!

Ya wn, te dejo con tu resentimiento, mira que tengo que ir a almorzar porque de ahí tengo una reunión.

"hope of deliverance, hope of deliverance... from the darkness that surrounds us" ? ? ?
 
Ni que decir que el loquito fue bendecido con su buena dosis de igualdad y cultura. O sea, se lo cogotearon firme.

Con respecto a la 2º entrega, me recordaste cuando vino Metallica al Club Hipico. Era primera vez que venían sin Jason y traían al simio qlo. Yo fui a esa weá y por ser "hermano mayor" me endosaron a la guagua. El caso es que estaba yo con mi hermano de 11 años en un recital de MetallicA. Lo pasamos la raja, gritamos "die, die, die" en creeping death. Todo espectacular. pero la weá terminó y había que regresar a la casa. En ese tiempo no tenía auto así que a micrito no más. Caminando hasta San Diego para poder tomar la 118.

Ya arriba de la micro, tarde, tipo 00:00. entre curaos y maracas sube un grupo de flaites que no encontraron mejor manera de demostrar su incoformismo que empezar a patear las ventanas. Nostros veníamos sentados en la mitad de la micro y estos qlos suben por atrás (ninguno pagó). Se mandan su show y después empiezan a carterearse a las personas que venían en la micro. cuando se acercaron (eran 3, dos guardaespaldas y uno picao a choro) el weón me dice "Ya, entrega to'o"
-"que te oi a entregarte a voh, cochino conchetumare? que wá? te ai a sarparte? ya raspa no más, pajarón shoshotomare!!! y no mirí na musho mira que no soi na pollo... que andai sacando fotoh qlo, que andai sacando foto?? ya washo qlo, raspa mira que mi perro tiene hambre... asi cualquier shocolate al suelo. raspa no más qlo"

Weones, no sé de donde saqué tanto coa. El caso es que el qlo me dijo "Ya socito,pero no se vaya en la volá" No sé si fue mi cara de metalero curao/odioso o la verborrea que solté. El caso es que los weones se bajaron calladitos y no weviaron a nadie más.


Este culiao es como un Indiana Jones del transporte público. Galán, luchador y todas las inverosímiles aventuras le salen perfecto jajajaja.
Puta que llegan hueones piteados al forazo....
 
Puta, como vivíamos en el campo tomabamos la micro y cada parada era aproximadamente entre 3-4 kilometros de distancia. Esperate sentaíto a que el chofer te parara entre medio. Las weas!!!

Cuando salia del colegio subían los heladeros y vendedores de dulces, la hacían cortita y se bajaban ya que si no se bajaban tendrían que esperar sus 2 horas para tomar la micro que venía de vuelta y ahí poderse devolver, lo que implicaba merma en las ventas.

Chucha, yo pendejo admiraba la habilidad de estos wnes de subirse y bajarse de la micro andando y pense "esta weá la tengo que hacer". Me acuerdo que observé bien la manera de hacerlo (tenía 12 años e iba en octavo, era medio weón todavia) Y dije "a cagar no más". Toqué el timbre como 1 kilometro antes. y los que hayan andado en micro de campo sabrán que el chofer escucha el timbre y lo primero que hace es abrir la puerta, aunque vaya a 200 km/h.
Miraba como pasaba el pavimento bajo mis pies, ctm. la hago o no?? no.. NA CON CHUCHÁS LA HAGO AL TIRO. y salto wn pero no al ritmo de la micro, salté con ambos pies y caí como un verdadero saco de papas.
ctm, cai de wata. la mochilita a la chucha. las viejas qlas arriba de la micro entre preocupadas y cagadas de la risa. El chofer miró por el espejo retrovisor del lado y vió que estaba vivo (estaba cagado de la risa) y siguió.
Intenté limpiar mis pantalones, ya que mi dignidad era imposible. Me sacudí y emprendí la caminata hacia la casa (dos km más). Con mi orgullo herido, pero con la satisfacción de haberlo intentado y que a la próxima me iba a salir.
 
una vez me las di de héroe en la micro. una mina estaba pagando el pasaje y de atrás (en la escalera), un cuma le saca la billetera de la mochila a la mina esta, y el cuma me queda mirando onda "quédate callao", y yo quedo pensando "que se cree este conchesumadre", se me sube la bilirrubina y le grito a la mina que iba por el pasillo, que le habían robado, y le agarro de la mano al cuma la billetera y se la paso a la mina (la mina toda avergonzada, ni me dio las gracias, nada), y el cuma se bajo como onda plop, y después todos cuchicheaban de lo que había hecho pero en buena


nunca mas lo hice, por el riesgo que conlleva eso y por que no vale la pena, ya que en mas de una ocasión he visto la misma actitud del afectado
Ahora en el chile digno te bajai como colador de la micro
 
Una vez me subí a una micro y la wea era tan vieja e iba tan llena tan llena que el chófer dice "pasen para atrás, el enano del pasillo que avance " . Y un weon le grita " cual enano , no vei que la micro se está desfondando" .

Después unos paraderos más allá, le dice a una señora " señora por favor no muestre la teta " y la señora le dice " ayyyy me robaron la guagua "
 
Q

Este culiao es como un Indiana Jones del transporte público. Galán, luchador y todas las inverosímiles aventuras le salen perfecto jajajaja.
Puta que llegan hueones piteados al forazo....

Cipa, con todo respeto.
Que ud sea un pobre y triste csm. que esté viviendo un mal matrimonio casado con una guatona culiá con pelos hasta en la zona lumbar. Que no haya podido cumplir con sus sueños en la vida. Que tenga una pega de mierda donde tiene que aguantar a un jefe que se lo pasa pichuleando. Que tenga que vivir de allegado, que tenga que levantarse a las 6 de la mañana para llegar a una pega de mierda y de vuelta llegar a la casa (no puse "su" casa) a las 10 de la noche, que tenga dudas con respecto a la paternidad de sus larvas porque la mas chica no se parece a ud.. que la plata no le alcance y tenga que vivir del fiado... NO ES PROBLEMA MÍO.

El que puede, puede. Y el que no... se va a la chucha no más.

Ya wn. te dejo, porque tengo la reunión y quiero salir antes de las 16:00 porque quiero alcanzar a meterme a la piscina.

Saludos!!!!
 
Cipa, con todo respeto.
Que ud sea un pobre y triste csm. que esté viviendo un mal matrimonio casado con una guatona culiá con pelos hasta en la zona lumbar. Que no haya podido cumplir con sus sueños en la vida. Que tenga una pega de mierda donde tiene que aguantar a un jefe que se lo pasa pichuleando. Que tenga que vivir de allegado, que tenga que levantarse a las 6 de la mañana para llegar a una pega de mierda y de vuelta llegar a la casa (no puse "su" casa) a las 10 de la noche, que tenga dudas con respecto a la paternidad de sus larvas porque la mas chica no se parece a ud.. que la plata no le alcance y tenga que vivir del fiado... NO ES PROBLEMA MÍO.

El que puede, puede. Y el que no... se va a la chucha no más.

Ya wn. te dejo, porque tengo la reunión y quiero salir antes de las 16:00 porque quiero alcanzar a meterme a la piscina.

Saludos!!!!
Mitómano culiao penca, bueno, el forazo no sería nada sin la mitomanía
 
disfruta la mitomania perkin ql XD
Nos basta con vos, cara de guagua de pobla.

En cambio este otro culiao adivino mentalista esotérico, galan seductor de micro, intimidador de delincuentes con la pura mirada y palabras hueonas también en la micro... Llega a molestar el mitomano culiao falto de atención.



Ahhh. Y me acordé de una historia bien rancia en realidad.

Estaba en el liceo e hice la cimarra para ir a comprarme unos CDs al centro (a una tienda de una galería del centro que duró menos que peo en un canasto) bueno, venía de vuelta a casa en una micro semi vacía a eso de las 11:30 am cuando a la altura de José Pedro Alessandri con Rodrigo de Araya siento unos gritos de horror desde atrás mio, pese a venir escuchando los CD con audífonos a volumen alto. Me doy vuelta para cachar quenonda y la micro para y se baja corriendo un hueón mientras veo en un asiento a una mina llorar histérica. No cachaba que chucha pasaba así que me saqué los audífonos y veo que una anciana se acerca a la mina y le pasa papel higiénico, mientras la mina lloraba/alegaba; "se venía masturbando el asqueroso".
Al parecer el depravado venía sentado detrás de la mina y al acabar se paraby le moquea la cara desde atrás, pues se estaba limpiando la parte posterior mejilla.
 
Última edición:
Cuando joven estaba tomando en el paseo bulnes y tomé la Ovalle Negrete y me quede raja dormido.
Me despertó el chofer y me dijo q debía bajarme.

Eran casi las 12 de la noche y estaba parado en la Santo Tomás … cagado dé miedo paré un taxi y no me quiso llevar.

Divisé un par de flacos en la esquina y me quedé a poca distancia a esperar la micro de vuelta…
Gracias a Dios pasó luego y llegué a mi casa, hasta la borrachera se me había ido

Ovalle negrete poh Cipa. Esas micros eran legendarias. La matadero palma, tropezón, la 24-c. Unas weás chiquititas pero llevaban weones hasta en el techo. Gloriosos años ochenta donde tomabas una micro desde cualquier parte de santiago y te dejaba en la puerta de tu destino.




igual que ahora...
Post automatically merged:

Nos basta con vos, cara de guagua de pobla.

En cambio este otro culiao adivino mentalista esotérico, galan seductor de micro, intimidador de delincuentes con la pura mirada y palabras hueonas también en la micro... Llega a molestar el mitomano culiao falto de atención.



Ahhh. Y me acordé de una historia bien rancia en realidad.

Estaba en el liceo e hice la cimarra para ir a comprarme unos CDs al centro (a una tienda de una galería del centro que duró menos que peo en un canasto) bueno, venía de vuelta a casa en una micro semi vacía a eso de las 11:30 am cuando a la altura de José Pedro Alessandri con Rodrigo de Araya siento unos gritos de horror desde atrás mio, pese a venir escuchando los CD con audífonos a volumen alto. Me doy vuelta para cachar quenonda y la micro para y se baja corriendo un hueón mientras veo en un asiento a una mina llorar histérica. No cachaba que chucha pasaba así que me saqué los audífonos y veo que una anciana se acerca a la mina y le pasa papel higiénico, mientras la mina lloraba/alegaba; "se venía masturbando el asqueroso".
Al parecer el depravado venía sentado detrás de la mina y al acabar se paraby le moquea la cara desde atrás, pues se estaba limpiando la parte posterior mejilla.

Se está superando en la creación de historias, Cipa. Debería dedicarse a escribir historias de ficción.

Volviendo a lo anterior. Si wn, tengo que reconocerlo. Tengo una vida idílica. Creo que soy de los pocos weones en Chile que puede decir eso. Si bien no soy millonario, tengo buena pega, MI CASA, Hijos hermosos e inteligentes, una esposa bastante agraciada (ya no tiene ese cuerpo de modelo que tenía porque los años no pasan en vano pero sigue rica), tengo una empresa donde doy pega y ayudo lo más que se pueda y no se me olvida de donde vengo, porque cuando chico viví en el campo y supe lo que era almorzar una sopa Maggi porque no había más.

Y sí wn, Yo intimido con la mirada. Créelo.
 
Última edición:
Volver
Arriba