• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de micro

A mí la kyle o algo así me pasa baneando por puras weas :lol3:

Y la otra vez la vampira no sé cuánto me mandó a banear con el SIMPcho
Quién chucha es la Kyle???


Otra,

Estabamos en el colegio y un compañero que le decíamos "El Murdo", no era por lo loco, si no que era aweonao no más. Lo veo bajarse de la micro cagao de la risa.
Wena Murdo
-Wena!!
Qué weá te pasó qlo??
- hice weón al chofer.
-cómo ctm??
Me subi, pagué 2 pasajes y eso que subí yo solo. Más encima me bajé 2 cuadras antes. Lo hice weón!!!

Yo: :suicide:
Post automatically merged:

Una vez estaba esperando micro con mi guitarra y un viejo me preguntó “oye te sabis la del ayuwoki?” Y le dije, “pero claro!” Y todos los que estábamos esperando micro la cantamos y el chofer que venia llegando también se bajo y hizo un moonwalk, ahí todos estallamos en un aplauso y finalmente cantamos el himno a todo pulmón. El chofer era el mismísimo albert einstein, nunca voy a olvidar ese dia.

Ya, pero hablando en serio.

Yo también toco guitarra, y en mi época escolar andaba con la weá pa' rriba y pa' bajo. El caso es que donde había una guitarra ahí estaba yo.
A veces tenía que ir a actividades qlas extraprogramáticas así que no iba con uniforme, sólo llevaba la guitarra y las micros qlas nunca paraban. les hacía señas, movía las manos pero los weones era verme con la guitarra y no paraban.
Afortunadamente me regalaron una funda para la guitarra y a partir de ahí todo fue distinto.
 
Última edición:
Hace algunos meses me tocó subir a una micro que pasa por un sector punga y después por fin anda por lugares donde transitan seres humanos normales.

Cuando iba pasando por cierta calle una patrulla se interpuso en el camino de la micro y se bajan 5 carabineros y una mujer haciendo cosplay de paca :sisi3: como en la micro habían varios flaites, soyeros, feministas y demás mongólicos, se empezó a escuchar un murmullo que decía: "pakoh kuliaoh lozotroh loh mantenimoh kon nuetroh inpuetoh, degen de oprimir al pueloh, oe bayanse ke bamoh a llegar tarde a la pega yuta kuliah unga unga, etc"... De repente los carabineros desenfundaron cada uno su pistola, cargaron y subieron a la micro... Hasta ahí llegó el murmullo de todos estas escorias cobardes :lol2: los conchas de su madre quedaron mudos y mirando hacia abajo.

Andaban buscando a un flaite culeado que había asaltado a alguien y seguramente algo más habrá hecho para que lo estuvieran persiguiendo así, pero el weon ya se había bajado unos cuantos paraderos antes.
Post automatically merged:

La kyle es una moderadora
 
Otra....
Iba en la micro pa la pega. En esa epoca todavía no tenía mi tocomocho así que había que levantarse temprano y esperar micrito no más.
Todos los días subía una mina super bonita. Por el uniforme se cachaba que era tía de algún jardín. Yo la miraba y ella me miraba. Cómo que nos gustabamos pero no pasaba mas allá de las miradas.
Además ella se bajaba antes así que ni esperanzas de hablarle.
Un día voy en la micro y la weá iba hasta el pico con gente. hasta el chofer iba colgando y me toca justo al lado de la minita. Ya poh. Yo afirmado del fierro para no caerme y ella igual. Y uno sabe cuando se le corre la mano y pasas a llevar a la otra persona. Lo que cualquier weón en sus 5 sentidos sería correr la mano y hacerse el weón.
Pero esta mina no. Recuerdo que primero fue un roce, después puso su mano sobre la mía y al final la weá ya era descarada. La mina me acariciaba la mano y me la sobajeaba bien. Yo, obviamente, me hacía el weón, así como "no me doy cuenta". Después de su wena sobajeada ella se bajaba y yo seguía mi recorrido (con la tula entera dura).
Ahora bien, como tengo hijas chicas que en ese tiempo iban al jardín nos toca reunión de padres y apoderados para conocer al nuevo staff de tías que cuidarían a nuestras criaturas. Grande fue mi sorpresa al ver que una de las tías era la susodicha.
Recuerdo que lo único que hizo fue bajar la mirada, pero sonriendo.
A mí que me han dicho. Iba a buscar la guagua como 4 veces al dia. hasta por un peito que se le trancaba yo iba al jardín.

Después la cambiaron.

La eché de menos...

Yo se lo quería poner... :sadcry:

puta te entiendo, después de los hijos pensé que se me iba a pasar, pero sigo igual de caliente y degenereque, paso con la tula pará en la pega, hay que hacerse el weon nomás :lol:
 
-"que te oi a entregarte a voh, cochino conchetumare? que wá? te ai a sarparte? ya raspa no más, pajarón shoshotomare!!! y no mirí na musho mira que no soi na pollo... que andai sacando fotoh qlo, que andai sacando foto?? ya washo qlo, raspa mira que mi perro tiene hambre... asi cualquier shocolate al suelo. raspa no más qlo
Hermanite, con el tema ese de las pegas, esta es el tercer encontrón que te leo, dos mochas y esta que te pusiste como gato engrifao. :lol2: :lol2:
Jotéese a la @Cicuta2 ...es brava y de mal carácter igual que ud.
Pero dulces de corazón y sentimientos. :lol2:
 
La kyle es una moderadora

Alguna foto pa tasar???



puta te entiendo, después de los hijos pensé que se me iba a pasar, pero sigo igual de caliente y degenereque, paso con la tula pará en la pega, hay que hacerse el weon nomás :lol:


Puta Cipa, le contara. Y ojo que no es de caliente. Es que el antroniano macho de pelo en pecho tula de chuzo es así. Yo cuando voy a reunión de apoderados salgo con la tula que parece mástil. Aunque las apoderadas son todas las weonas medias fomes. Puras Macas, Trinis y Conis. Entre 30-35 años, con melenita, el pelito bien liso, flacas a cagar y manejando un SUV. Y yo como vengo del campo soy chucheta.
"ay, si, mira, podríamos organizar algo para recaudar fondos para el viaje de los niños a fin de año". PICO. Cauros qlos quieren plata que muevan la raja. De hecho, cuando les organicé la feria de talentos donde algunos niñitos vendían sus dibujos , otros cocinaban y vendían pastelitos, pan amasao y weás. Las weonas estaban horrorizadas. Yo pensaba,"claro, el pico lo agarran con servilleta estas weonas".
Igual hay unas apoderadas que les gusta eso del macho campestre y están bien culiables. Hasta a la tía le haría el favor.
Post automatically merged:

Hermanite, con el tema ese de las pegas, esta es el tercer encontrón que te leo, dos mochas y esta que te pusiste como gato engrifao. :lol2: :lol2:
Jotéese a la @Cicuta2 ...es brava y de mal carácter igual que ud.
Pero dulces de corazón y sentimientos. :lol2:

No soy denso ni de mal caracter, Cipadrite. Sólo reacciono ante las circunstancias.
 
Imperdible salir del carrete a las 3:30 am, tomar la micro, quedarse dormido, despertar en la garita, tomar otra micro, quedarse dormido y pasarse de largo nuevamente.

Llegue a las 7 am a la casa.. :lol2:

:lol2:

Puta creo que lo conte u a vez aqui igual , era en valpo , errazuriz a la altura de blanco , carreteao hecho @drunkasfuck , y tomo la micro tipo 8:30 de la mañana , a olmue pensando en bajarme en el paradero 29 1/2 de Quilpue , cuna de maracas :hands: , la wea es que ,me subo , paso cagando y me despierta el auxiliar de aseo a las 11 de la mañana , de welta en valpo ,pero ahora en errazuriz a ka altura de echaurren :risa:

pinera-tiempos.gif


:maestro: andar curao como pico y que no te pase nah

:maestro: chule gris que no gorvera :sm:
 
varias las he contado ya pero en fin :

1- una vez en épocas de la u, veníamos con los hueones que nos juntábamos y veníamos echando la talla y se sube un inspector, adelante venia una niñita de básica y el inspector le empezó a exigir el boleto o el pase, la cabrita era chica y no tenia ninguna de las 2 cosas y el hueon seguía exigiéndole el boleto o el pase, hasta que la cabrita empezó a hacer pucheros y le corrían las lagrimas. uno de los hueones que venia conmigo saco $100 (que era lo que costaba el escolar de aquellos entonces) y le tiro la moneda, que le dio de lleno en la cara y le dijo "ahí esta la plata del pasaje dejate de hueviar". todos nos cagamos de la risa y el inspector se bajo con la cola entre las piernas.

2- tambien en ese mismo periodo venia con los mismos hueones amigos y mas adelante venia otro compañero chico y flaco al cual se le acerco un flaite de liceo, con uniforme y cartonera en mano le exigia la billetera, lo que no contaba que uno de mis amigos le puso un cadenazo en los lomos que lo tiro al suelo y a la primera parada de la micro el cogotero salio volando por la puerta trasera

3- una vez venia con una polola y el hueon que venia en el asiento de adelante fingía arreglarse el pelo y le pasaba a rozar la mano a mi mina, le dije a mi mina que sacara la mano y puse la miá, el hueon al tocar puso unos ojos de huevo frito, junto con el paipazo y un anda agarrale la mano a tu abuela conchetumadre

4-hueones hediondos siempre han habido en todas las micros, pero una vez que venia de un campamento en la cordillera a medio camino se sube un hueon que hedía a todo lo que puede heder un ser humano a pata, a poto, a pelo grasiento, a sobaco, a transpiración seca, etc. mas encima el hueon venia curado con vino de 4 enguaje.. conchesumadre nunca había presenciado un hueon tan fetido.

5- en otra ocacion se sube a la micro una "chiquilla" con unos pantalones ajustados que si respiraba muy fuerte se le rasgaban, tenia un culo de los dioses
y quedo en medio de la micro y todos los hueones les colgaba la baba viendo semejante culo

6- cuando estaba en basica la micro pega una chantada de esas que se gasta medio neumatico y uno de mis compañeros se pego en la boca con los fierros del asiento, por suerte eran los de leche, porque se quebró los 2 chocleros

eso por el momento

Historias de choro de chitock :clapclap:
 
Año 2010, Stgo, no habían caribeños... sólo flaites y cumas.
Típica wea al fondo de la micro unos cumas de colegio sentados y weando a toda la gente. Yo para estas situaciones me sentaba más o menos atrás igual, "pa pasar piola". Un viejo de oficina se va a bajar y los cumas tb y uno de ellos andaba con su polola, todos de colegio y uniforme (habrán tenido unos 17 años). El tema es q el viejo sin querer pasa a llevar a la mina y el pololo cuma va y le dice


OE, KE PAZA CON LA GILA CULIÁ?

la micro entera estalló en risa y el aweonao no entendía. Acababa de insultar a su polola en su afán de ser choro. El viejo gris de oficina ni lo meó al pendejo culiao, se bajó sin mediar palabra y la mina agarró a puteadas al weon "COMO KE GILA CULIÁ AWEONAO CTMRE".

:lol2:
Parece que estábamos en la misma micro......

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
 
Otra....
Iba en la micro pa la pega. En esa epoca todavía no tenía mi tocomocho así que había que levantarse temprano y esperar micrito no más.
Todos los días subía una mina super bonita. Por el uniforme se cachaba que era tía de algún jardín. Yo la miraba y ella me miraba. Cómo que nos gustabamos pero no pasaba mas allá de las miradas.
Además ella se bajaba antes así que ni esperanzas de hablarle.
Un día voy en la micro y la weá iba hasta el pico con gente. hasta el chofer iba colgando y me toca justo al lado de la minita. Ya poh. Yo afirmado del fierro para no caerme y ella igual. Y uno sabe cuando se le corre la mano y pasas a llevar a la otra persona. Lo que cualquier weón en sus 5 sentidos sería correr la mano y hacerse el weón.
Pero esta mina no. Recuerdo que primero fue un roce, después puso su mano sobre la mía y al final la weá ya era descarada. La mina me acariciaba la mano y me la sobajeaba bien. Yo, obviamente, me hacía el weón, así como "no me doy cuenta". Después de su wena sobajeada ella se bajaba y yo seguía mi recorrido (con la tula entera dura).
Ahora bien, como tengo hijas chicas que en ese tiempo iban al jardín nos toca reunión de padres y apoderados para conocer al nuevo staff de tías que cuidarían a nuestras criaturas. Grande fue mi sorpresa al ver que una de las tías era la susodicha.
Recuerdo que lo único que hizo fue bajar la mirada, pero sonriendo.
A mí que me han dicho. Iba a buscar la guagua como 4 veces al dia. hasta por un peito que se le trancaba yo iba al jardín.

Después la cambiaron.

La eché de menos...

Yo se lo quería poner... :sadcry:
Pfffff....

Si una mina rica, que te atrae, te toma la mano y hasta la acaricia, mínimo hablarle po hueón.

Una de dos, o eres muy ahueonao o esta historia nunca pasó.
 
la tipica de caña post carrete, cuando tenia como 20años como a las 6:30 AM me subí a una micro en Talcahuano (no eran mas de 6-7 minutos para bajarme y llegar a mi casa) **apagon** ..me despertó el chofer en la garita DE PENCO como a las 8:30AM, baje me compre una bebida y volví a subir a la micro para devolverme a mi casa **apagon** me despertó el mismo chofer en los cerros de Talcahuano como a las 11AM (no me carterearon ni violaron por si acaso, eran años grises sin dignidad) , me baje y pedí un taxi para evitar otro paseo.
Llegue a la hora de almuerzo a la casa. :xd:
 
Iba llegando a estoril en la c16 como buen periferico culiao y antes de llegar al alto las condes unos venecos estaban desesperados tocando el timbre y el chofer no paraba, la wea es que derrepente una veneca que iba en la parte de atras de la micro grito super fuerte "la puertaaaaaaaaaaaaaaaa" como si se hubiese muerto alguien en una novela y todos en la micro quedaron como...que chucha? medio grito XD monos culiaos tienen un parlante en vez de hocico weon igual me dio risa como grito la culia porque fue algo extraño, maldita cultura de monos gritones.
 
Imperdible salir del carrete a las 3:30 am, tomar la micro, quedarse dormido, despertar en la garita, tomar otra micro, quedarse dormido y pasarse de largo nuevamente.

Llegue a las 7 am a la casa.. :lol2:
acabo de escribir la misma historia :zippylol2:
 
Pfffff....

Si una mina rica, que te atrae, te toma la mano y hasta la acaricia, mínimo hablarle po hueón.

Una de dos, o eres muy ahueonao o esta historia nunca pasó.
Soy casado, pastel.

Pero qué vas a saber de eso tú... :lol:
Post automatically merged:

Dire mi historia, a los demás les importa una mierda pero para mi un liceano pajero fue un gran día. Soy de region tirado para zona huasa, algunas micros solo tienen una puerta y se usa tanto para entrar como para salir y algunos pasillos son algo chicos así que solo cae una persona y queda un poco de espacio para que pase alguien...no como los transantiago que caen 10 weones en el pasillo. Estaba en la media, así que era típica hora de tomar micro de los liceanos así que me subí y vi un asiento disponible al final y me sente; pasado un rato era el momento de bajarse y para el destino de ese día los únicos pasajeros parados en el pasillo eran 5 minitas de otro liceo de la ciudad con el típico jeans azul marino y yo con un buzo algo claro (contaremos las minas como 1 la que estaba más cerca del final del pasillo y la 5 la que estaba más alejada y más cerca de la puerta), cada mina más rica que la anterior y el tamaño del culo aumentaba del 1 al 5, siendo el 5 el mejor.

Me pare y diciendo "permiso" y logre pasar la primera con algo de facilidad, seguí con la dos y ya empezó el roce provocando una erección al instante, la tercera ya el roce pasó a ser sentir claramente los glúteos y yo mas duro que una piedra y de reojo para mirar dónde poner el pie la número 4 le dice algo al oído a la 5 y sale una risita malévola, seguía diciendo "permiso" a la cuarta y ya lo sentía literalmente adentro de la mina y yo sudando más que la chucha...llego a la última y la con la mejor raja, digo permiso con algo de nerviosismo y muy pálido... extremadamente duro, cuando voy pasando con mucha complicacion logre sentir como encajaba mi miembro entre sus glúteos esta mina ctm se me tira hacia atrás y me aprieta cerca de 2 segundos y yo disfrutando el momento me desvaneci en éxtasis, pasado esos dos segundo la mina vuelve a su posición original y logro pasar, me bajo y llego a la casa, entro me dirijo a mear como siempre lo hacía cuando me percato que tenia una mancha en el buzo, me bajo el calzoncillo y me había ido cortina. Fue como pasar la tula cuando en los miss reef mostraba el cartel con el número todas en fila.


En fin, por aca pasan muchas weas :hi:

Imagínate wn si uno de tus piriguines fecunda a esa hembra. Ella no sabría quién es el padre, el niño habría crecido sin un padre y el padre no tendría idea que era el padre. Y todo por una punteada!!

Deoh meo!!
 
Última edición:
Soy casado, pastel.

Pero qué vas a saber de eso tú... :lol:
Post automatically merged:



Imagínate wn si uno de tus piriguines fecunda a esa hembra. Ella no sabría quién es el padre, el niño habría crecido sin un padre y el padre no tendría idea que era el padre. Y todo por una punteada!!

Deoh meo!!
Wow, eres casaso. La hueá increíble.

Anda cuentear a otro lado mitomano culiao mongólico y maraco (no podis ser fan de Metallica poser culiao jajaja)
 
Volver
Arriba