• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Me vendieron que esta era la mejor empresa de lucha del mundo mundial.

Q paso ??
Es la empresa de un fanboy (Tony Khan) que cree estar jugando el modo GM de algún juego de wrestling y fichar todo lo que puede sin ninguna lógica en psicología del ring e historias estúpidas sin sentido donde debe haber mil stables.
 
Me interesaba MJF pero parece que es verdad que lo sacaron de la cartelera :sm:
 
Me interesaba MJF pero parece que es verdad que lo sacaron de la cartelera :sm:
Fuera del webeo del fds, creo que fue lo mejor que pudieron realizar, ya que hacer mucho tiempo se venia creando esta historia, era para que Wardlow quedaba mas over y MJF destruido era lo que todos pedian. Ahora lo mas sano, es sacar un rato a MJF de los programas para volver su personaje camino al titulo.
 
:maestro: Judas in my mind



Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Moooooooooooooooooooooxely!!!
 
pagar fila 1, asiento 1 solo para cantar la entrada de Yerico :risa:




:monomeon: el Refrescante que nunca refresco





Pero que mierda es esta wea :risa:
 
:lol2: La mocha con audio de fondo :lol2: :lol2: no se si sera cagazo o sea a proposito
 
Volver
Arriba