STONE_COLD
Culiad@
- Registrado
- 2006/03/30
- Mensajes
- 10.350
- Sexo

me recuerda las mochas en el entrelatas wn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.









Belmont light a mi me gusta mucho, el latino me hace maaaaaaaaaaaaaaaal!!!!






Si y no, hay demasiados nombres meritorios para ser campeón (Danielson, Cole, PAC, etc) y son cosas que se tienen que dar. Punk esta más over que la chucha y tenía que ser campeón en algún momento, como lo fue Jericho en un inicio u Omega despues. Son weas que no se pueden desaprovechar por muy fan service que sea, ahora, por ejemplo, de cara a forbidden door vende más un Punk vs Okada que cualquier otra cosa.Ya OK, pero hay un problema y alivio a la vez
Con esto se acaba el fanboyismo o habrá otro as bajo la manga de Tony Khan para satisfacer el fan service?
No estuvo mal el main event pero puta, harto botch y weas muy obvias ctm


