• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Repelente para gatos

Una vez me pasó con un pastor alemán, un día se arrancó al potrero que está detras de mi casa y un día lo vimos medio raro, no sabíamos que le pasaba, y lo llevamos con mi padre al veterinario, y al final se murió allí mismo y cachamos que un wn lo envenenó :muere: mataría a los conchetumadres amargados y enfermos que hacen esa wea, siendo que no le han hecho nada a nadie.
quizá en el intertanto q se escapo ataco a alguien de su familia o le mato un conejo o q se yo, pq ver a un perro y querer matarlo por existir :mmm:
 
y no existirá algo q los deje medio decaidos o vomitando q se yo, pa asustar al dueño de q le envenenaron el gato pero no lo mate? :mmm:
Eso pense que seria buena idea, algo que les produzca malestar y no les queden ganas de seguir yendo a webiar
 
ando en la misma, buscando algún repelente ultrasónico que funcione.

La verdad, prefiero limpiar el olor a meado podrido de los gatos a ponerles veneno, prefiero ver sufrir y agonizar a un si poh apruebo que a un animalito.
No me molesta tanto que mee pq es facil de limpiar, pero la mierda del gato es otra cosa.
 
Internamos de todo con el gato que venía a cagar al "jardín" (repelentes, botellas etc..) y lo único que funcionó es mantener siempre húmedo, no le gusta mojarse las patas al gato ql :lol2:

Eso tb voy a tener que hacerlo.
 
Volver
Arriba