• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

  • Audax

    Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

    Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 3 1,2%
  • La Serena

    Votos: 3 1,2%
  • Everton

    Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 1 0,4%
  • Union Española

    Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

    Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

    Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

    Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
A solari le estan ofreciendo 400 mil dolares anuales, aparte de bonos y premios. Y el contrato podria subir a 900 mil dolares en los años siguientes.

Yo que soy el wn mando a la xuxa a colo colo que le paga 100 mil anuales
Post automatically merged:

 
Última edición:
Si fuera por rendimiento el muerto culiao de Costa debería hacer banca, pero Quinteros tiene su regalón y es intocable.
Respecto a Solari comenzó a estancarse porque lo inflaron más que la chucha, coincidió con la baja del equipo completo. Deberían dejarlo hasta fin de año y después venderlo, no creo que le puedan sacar más de 4 palos verdes.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

pero si esa es la wea que quiere hacer colo colo, venderlo a fin de año pa no despotenciar el equipo ahora :hands:




que wea se estan yendo todos, parece que se les olvida que pueden traer 3 jugadores no mas ... asi va a quedar jugando el utilero y el aguatero pa completar el equipo
 
que wea se estan yendo todos, parece que se les olvida que pueden traer 3 jugadores no mas ... así va a quedar jugando el utilero y el aguatero pa completar el equipo

Moya se fue porque estaba quedando como quinta opción de volante central, Carrasco y Lujan deben irse por un tema de cupos extranjeros, de otra forma no se puede traer refuerzos.
 
pero si esa es la wea que quiere hacer colo colo, venderlo a fin de año pa no despotenciar el equipo ahora :hands:




que wea se estan yendo todos, parece que se les olvida que pueden traer 3 jugadores no mas ... asi va a quedar jugando el utilero y el aguatero pa completar el equipo
Igual el aguatero y el utilero son mejores opciones para los chunchos que Seymour, moya, el tronco culiao al medio y el bolita horrible culiao :jajahisteria:
 
Una cosa es ser chileno en base a la ley (Art. 10 y ss., CPR) y otra, es el sentirse como tal. El primero, es un criterio claro que - aunque no gusta a muchos - es el parecer del legislador (el polémico criterio del ius solis).

Podríamos mencionar diversos casos de extranjeros afincados en el país y que se sintieron tanto o más chilenos que cualquier nacido; pero el criterio imperante en los deportes (y que trajó polémicas por el colombiano Byron Castillo), es el de nacionalidad.

El extranjero no siente a la selección, porque la ve como un trampolín para hacer carrera; o derechamente, una oportunidad para no ser descarte en su país de origen (Ej. El sueco Miiko Albornoz, quiso jugar por Chile a las clasificatorias 2014 puesto que Suecia llevaba dos mundiales sin clasificar; de lo contrario, no se venía a Sudamérica) o los cientos de argentinos nacionalizados que pululan por el mundo, carentes de oportunidades en su país.

Ya en el rugby, el problema de nominar a extranjeros ha remecido el carácter que define a una selección nacional de cualquier especie (En la última Copa Mundial de Japón 2019, sólo 3 de 24 países no tenían jugadores nacionalizados;
Uruguay, Namibia y Argentina). A las eliminatorias del torneo nipón, Rumania quedó descalificada por alinear un par de tonganos que ni llevaban dos años como ciudadanos o residentes. Sin ir más lejos, España - habiendo clasificado - quedó fuera por un francés no elegible.

(Al presente, World Rugby ya decidió que todo extranjero podrá ser elegible para un país, en la medida que tenga un mínimo de 5 años de naturalización; a fin de evitar aberraciones como Italia llena de argentinos, sudafricanos e irlandeses, Rumania con samoanos, España con franceses, Japón con sudafricanos y oceánicos, etc.)

Volviendo al fútbol, hay varios ejemplos que demuestran la mayor cohesión de los equipos con nóminas cerradas o criterios elitistas, ya por nacionalidad (Ej. Athletic de Bilbao, sólo vascos / Chivas, sólo mexicanos / El Nacional de Ecuador, sólo ecuatorianos) o sociales (Beitar Jerusalem,
no árabes ni musulmanes / Rangers FC, no católicos hasta algún tiempo atrás, etc.)
Ya pero en algunos casos se mezclan las dos cosas.
La realidad es que una gran parte de los jigadores de la patagonia argentina son hijos o nietos de chilenos y muchos viajan regularmente a Chile etc. No es un vinculo ficticio y si mas encima juegan en la liga chilena con mayor razon son elegibles.

Te sorprenderia la cantidad de weones asi. El colorado gil es un ejemplo.

Por otro lado esta Mauro Zarate que no quiso jigar por Chile porque prefirio jugar en Argentina. Wea de el. Pero su papa es chileno e incluso el vivio en calama cuando chico.
 
Fuera Moya y Carrasco, que buena noticia :clapclap:prefiero improvisemos con un pendejo de 18 años a insistir con los mismos malos culiaos

Lo de Luján es una mala cuea enorme, no es mal jugador.

Si Galíndez quiere irse, gracias por las atajadas y la puerta es ancha, no veo mal con darle rodaje a Campos que tiene las condiciones para ser el portero titular
 
" :grito: Fuera Suazinho de capitán por apoyar a su amigo antes que a la institución :grito:


:wub: Vuelve Martín Rodríguez, qué felicidad de tener un refuerzo bueno que a la primera que le ofrecieron más plata se fue :wub: "



:jijiji:

Ningún jugador está por sobre el club. Está bien que sea su amigo, pero él es el representante de la institución en cancha, se debe al club antes de todo.
 
Isla cojo tiene más nivel q cualquiera en la posición en el torneo chileno.

Buen refuerzo.
Isla lo único que hace es correr por la banda… ningún centro decente, no quita la pelota, lo pasan como quieren, pases malos y se le van todas desviadas cuando tira al arco.
A fin de año vas a estar echándole puteadas, te voy a citar
 
Isla lo único que hace es correr por la banda… ningún centro decente, no quita la pelota, lo pasan como quieren, pases malos y se le van todas desviadas cuando tira al arco.
A fin de año vas a estar echándole puteadas, te voy a citar
Es posible.... Aun así nadie pudo quitarle el puesto en 15años en la seleccion. Si el weon no mejoro es pq nadie lo apuro.
 
Volver
Arriba