• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El PDG y Gaspar Rivas, serán por esencia el establecimiento del populismo tipo Trump/Bolsonaro. Como partido le están tirando mierda a toda la institucionalidad, el panorama político se viene más weon que la chucha en los próximos años :menani:
Lo bakan es que a ellos la izmierda culiá no puede usarles el comodín "pinoshé", "loh dereshoh humanoh", "loh empresario", "la repreción", ni nada por el estilo.

tienen inmunidad :lol2:
 
FZM89tAXEAAqH7b


100 palos para decir que la inflación es beneficiosa para las pymes.
Si mal no me equivoco, y pido perdón a algún cilantrito que tenga un doctorado/ PhD, pero un académico de mi universidad me recomendó hacer magister y no doctorado por el mero hecho que este último sólo sirve para seguir la academia, de hecho es necesario tener varios papers y publicaciones científicas sobre la materia. Es más, me dijo que primero partiera con diplomados y después me tirara a los leones con el magister y weas, por lo cual deduzco que estos aweonaos que nos gobiernan JAMÁS han trabajado y solo se han dedicado a lo mencionado. Mucha teoría poca práctica = sendas cagadas.

Sería interesante pues saber que weas escribió ese aweonao cara de pollitos en fuga para llegar a tener tan alto grado académico, porque con la cantidad de boludeces que han salido de su boca llega a ser increíble la wea. Hacen que hasta un negro haitiano ignorante sea incluso más inteligente que el.

PD: Foto de referencia.
 
Llamando a los Milicos :lol2:

Cobardes hijos de la gran perra! Háganse ustedes cargo del problema! ¿No pueden hacer grupos de autodefensa, hijos de puta cobardes?

Dejarle un problema que fue creado por los políticos con apoyo de los civiles, a las FF.AA., es ser un csm.

¿Cuantos más tendrán que morir para que se armen allá en el norte? Yo creo que un millón de weones, porque la cobardía de estos imbéciles es así de grande.
Por eso jamás habrá guerra civil como acá pregonan. El chileno patriota es cobarde solo espera que los milicos los defiendan.Y los soyeros solo pelean por Twitter
 
:xd:

Siches por críticas a Jackson: "Buscarán cualquier cosa para hacernos pelear, distorsionar o dañar"

"Estamos en el ojo del huracán. Buscarán cualquier cosa para hacernos pelear, distorsionar o dañar", fue el mensaje que envío la ministra del Interior, Izkia Siches, a presidentes de partidos políticos por dichos de Giorgio Jackson, sobre diferencia de valores entre su generación y las anteriores.

Por esta razón, Siches envió en un mensaje a un grupo de WhatsApp del oficialismo, con el objetivo de contener las reacciones, consignó diario La Tercera.

“Estimados presidente de partidos. Estamos en el ojo del huracán. Buscarán cualquier cosa para hacernos pelear, distorsionar o dañar. Muy atentos a los errores no forzados y a no caer en su juego. Este es un gobierno diverso en edades, experiencias y miradas. #Seguimos”, fue el mensaje de Siches.

Está bigotona siempre sale a cagarla más. Es como la Loncon
 
Puta que les gusta Cerro Castillo a estos zurditos del pueblo
:nonono:
ir a reunirse a cerro castillo a mitad de la semana (todas las semanas) moviendo a toda la comitiva de cerdos culiaos obesos y sus asistentes debe ser un gastadero de plata y tiempo inmensos.

Realmente estos weones botan la plata.

Y así se quejaban de Piñera, cuando millonario y todo era más austero que la chucha con este tipo de weas. No, los pendejos culiaos buenos pal jale consumiendo droga literalmente en un castillo que está encima de una montaña a 2 hrs de stgo :nonono:
 


:grito: :grito: :grito:

NO A FALABELLA!!! EL PATRONCITO CAPITALISTAH NEOLIBERAL ES MALULOO


Ahhh, pero en Cencosud??

FZNvP1lXgAMq5Qr


Ahí sí po :gafa:


IKEA (Marca Traida por Falabella) abrirá el 10 de agosto, en OPEN KENNEDY (Mall del Grupo Falabella), y esperan filas nunca vistas

Será divertido restregarle ese tuit a Pedro Picapiedra ese dia. Tienen pronosticados cientos de metros de cola.

Chile será la tumba del Neoliberalismo :segurito: :segurito:
 
ya po...corten el weveo, ahora salen a desmentir que el tren de aragua llego en el gobierno del traidor piraña o que al lider le dieran visa temporal :lol3:

 
Este país es mucho más que Sutil o Von Appen. Es BHP, es Sumitomo, es Anglo, es Enel, es capital chino en toda la cadena eléctrica. Ese dinero no está pal webeo de una tropa de weones que por casualidades del destino llegaron a La Moneda.

Quiero creer que es verdad esto último que dices, pero también consideremos la relevancia económica que tiene Chile para sus inversiones.

Solamente un dato: Walmart Chile (Lider, Acuenta, Central Mayorista, Ekono) lidera el mercado de supermercados al menos en Market Share (volumen de venta, no necesariamente rentabilidad o resultado operacional, aunque sí en términos nominales) y en cantidad de locales.... para los que no sepan solamente en Hiper Lider son más de 110 locales en todo Chile, y esto sin considerar los Lider express (esto es un formato distinto), y ni se compara a Jumbo que tiene poco más de 50 locales. Ya, ahora imagen sumar todos Walmart Chile: Superbodega Acuenta, Central Mayorista, Lider E y Lider,... imaginen todo los empleados y las fuentes de trabajo; solamente en Hiper Lider habían 5.000 cajeras aprox; es decir, si sumamos todos los trabajadores de todos los formatos de WChile llegas fácil a los 13.000 weones.

Ok teniendo todo esto en consideración y lo relevante que es para la industria del retail nacional, Walmart Chile pesa para Walmart International un de alrededor de un 1% a nivel MUNDIAL.. eso es lo que pesamos.

En mercados con una participación mucho más grande en $, como la cadena BIG de Brasil, Walmart se fue y dejó la wea tirada por muchas menos cosas como las que han pasado en Chile.

¿Por qué siguen en chile? porque aún tienen esperanza de que volvamos a ser estables política y económicamente, y porque en casos de estabilidad entonces Chile es un buen "laboratorio" para pilotear weas, ya que nos parecemos un poco al mercado gringo pero con el beneficio de que si el piloto falla, pues no perdiste mucho en inversión y, a la vez, obtuviste una muestra representativa de qué hubiera pasado con dicho piloto en un mercado más grande (ya sea bueno o malo el resultado).

Pero si lo miramos en términos de rentabilidad neta, pesamos un moco y me imagino que (exceptuando el Cobre) debemos pesar un moco en el resto de rubros, por lo que dejar la wea tirada acá es más fácil que sobrellevar los dolores de cabeza que causaríamos a empresas serias.
 
IKEA (Marca Traida por Falabella) abrirá el 10 de agosto, en OPEN KENNEDY (Mall del Grupo Falabella), y esperan filas nunca vistas

Será divertido restregarle ese tuit a Pedro Picapiedra ese dia. Tienen pronosticados cientos de metros de cola.

Chile será la tumba del Neoliberalismo :segurito: :segurito:
en serio esperan colas y colas en esa wea?.......espero que no
 
Conozco al menos 15 venecos (por pega actual y anterior principalmente) que llevan más de 5 años en Chile y TODOS van por el rechazo. :sisi3:

Incluso uno de ellos me dijo algo que no sabía: cuando hicieron la constitución de Chávez ellos no tuvieron la chance de votar el texto, simplemente votaron por la "idea de una nueva const"; es como si nosotros hubiéramos tenido el plebiscito de entrada y nada más, entonces todo lo que se escribió "se aprobó por consecuencia del plebiscito de entrada" y nadie tuvo siquiera la oportunidad de leer el texto, mucho menos aprobarlo. En ese sentido (me dijo él) "ustedes los chilenos tienen la oportunidad de rechazar la wea ahora".

Entonces para muchos (insisto, venecos de los antiguos) ésta es la venganza de algo que no pudieron hacer en venelandia y van por el rechazo. Según ellos mismos, toda su familia también con ciudadanía va por las mismas.

No tengo especial aprecio por los venecos, pero escuchar que los antiguos (ya semi chilenizados) van por el rechazo es un alivio la verdad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba