• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Es bien estúpido creer eso que dice la venezolana que vienen a quitar maridos, porque a la primera lavada de cara de una venezolana queda al descubierto que son más feas que pegarle a la mamá, las mujeres chilenas son mucho más lindas, vayan a darse una vuelta a Curicó, lejos el lugar donde he visto las chilenas más lindas, una vez fui a una fiesta de la vendimia y me enamoraba cada 5 min, todas mas lindas que el sol, así que por el mazo el video de la venezolana care mono con 3 cm de blindaje de estuco en la cara, rajas falsas y uñas de 10 cm...
 
CTM estaba mirando basquetbol y una venezolana se llama Nohelia Chile... Conchadetumadre... me amargó el té.

 


Repartidores delivery en la mira: 13 motos fueron sacadas de circulación

f960x540-94064_168139_15.jpg


Un alto número de infracciones a la ley del tránsito y retiro de motocicletas ha dado como resultado las fiscalizaciones que está realizando Carabineros de Chile y la Municipalidad de La Serena a conductores y motos de delivery.

Según explicó el Teniente Coronel Francisco Aravena, subprefecto de los Servicios de la Prefectura Coquimbo, las fiscalizaciones son parte de los despliegues preventivos que se efectúan en forma habitual.

“En el caso particular de ayer (jueves) se había recibido alerta de parte de los mismos vecinos de muchos sectores, respecto a la posibilidad a que las personas que se movilizan en los vehículos pudieran estar vinculados a algún delito. Esta semana se inició un despliegue preventivo para controlar a los motoristas que circulan en la conurbación, coordinándose con la municipalidad de La Serena para verificar materias vinculadas a la ley del tránsito”, explicó.

Sólo durante la noche del jueves, el despliegue preventivo de Carabineros y la Municipalidad de La Serena tuvo como resultado el retiro de circulación de 9 motos y 25 infracciones de tránsito. Sin embargo, en lo que va de la semana el resultado es cerca de cincuenta infracciones al tránsito, se han retirado 13 motocicletas y un detenido.

“El martes, por ejemplo, se registró el retiro de cuatro motos y 24 infracciones, además, se detuvo a una persona por falsificación de instrumento público, vale decir, los antecedentes de un vehículo. El día de jueves, en la noche, se retiraron 9 motos de circulación, se cursaron 25 infracciones también en coordinación con la municipalidad”, explicó.

Consultado respecto a cuáles fueron las infracciones más recurrentes durante los procedimientos, indicó que es la de conducir sin licencia.

“Las Infracciones que más se repiten es conducir sin licencia de conducir y esta es una falta particularmente grave porque pone en riesgo no sólo al conductor sino al resto de los conductores que circulan y ocupan las vías destinadas al desplazamiento”, indicó.

Respecto a que si esto dice relación con la gran cantidad de personas extranjeras que cumplen con labores de reparto a domicilio, el subprefecto indicó que sí se ha constatado la presencia de conductores de otros países, pero recordó la importancia de cumplir con la normativa vigente.

“Se ha constatado una alta presencia de conductores extranjeros, pero los extranjeros tienen la misma obligación legal que un conductor nacional y gran parte de ellos fueron infraccionados por no tener su licencia de conducir”, explicó.

Alto retiro de vehículos

La autoridad también señaló que los vehículos que no cumplen con la norma deben ser retirados de circulación, como por ejemplo aquellos que no pueda acreditar el dominio porque no portan el permiso de circulación que determina la ley.

Consultado si el alto número de vehículos retirados tiene relación con otros delitos, indicó que es materia de otra investigación y que en caso de que ocurriese se derivan “los antecedentes ante el Ministerio Público o Juzgado de Policía Local para la persecución penal, eventualmente de un caso en particular”.

Con relación al procedimiento vinculado a las motos que se retiran para verificar que no estén asociadas a otros delitos, el subprefecto explicó que se trabaja con una unidad especializada que revisa los registros de las motos, para verificar “que no posean antecedentes y que correspondan a la numeración que debe tener”.

“En caso de ser necesario, se remite la información al Ministerio Público para que tenga antecedentes de eventuales delitos cometidos por las personas o vehículos en que se movilizan. En el caso particular de ayer (jueves), solo fueron retirados de circulación, pero cualquier información que surja de estas diligencias es puesta ante el Ministerio Público para que se den paso a las investigaciones que se requieran”, explicó.

Denuncias más recurrentes

Respecto a las denuncias más recurrentes de los vecinos relacionados con los conductores de delivery, explicó que es la irresponsabilidad en la conducción de estos vehículos

“Llevamos dos fiscalizaciones en la comuna de La Serena en esta semana. La proporción de vehículos que han sido retirados de circulación, que ya suman 13 vehículos, 49 infracciones y una persona detenida, dan cuenta de que existe una vulneración a la norma y mientras exista esta figura nosotros vamos a seguir efectuando los controles que sean necesarios, justamente para darle seguridad a los vecinos”, señaló el subprefecto Aravena.

“Este es un trabajo coordinado con la municipalidad de La Serena que nos apoya en las labores de control y logística del traslado de los vehículos que son retirados de circulación. Seguiremos en esta dimensión en la comuna de La Serena y las comunas que lo requieran con el fin de darle seguridad a los vecinos”, agregó.


157003571129.jpg
 
CTM estaba mirando basquetbol y una venezolana se llama Nohelia Chile... Conchadetumadre... me amargó el té.

Le gusta el básquet también compadrito? Pase por mi tema de la FIBA. :yoshi2:
 
Cuanto ardor anal demostrado por la "shülena" pata corta con pitillo por un simple vídeo de Tik-Tok. :jajahisteria:


Deberían relajar la vena las weoncitas, por que a la larga le van a terminar dando la razón a las "roba maridos".
Pero el problema es que ni los PSLP estarían detrás de las venecas tipo donkey Kong down :monomeon: , es más afilarian más los colmillos a las chilenas gorreadas por los maridos.
 
Volver
Arriba