• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ambulantes culiaos
otros borregos del patrón
igual q los macheteros de los bingo de la salud
Los mutantes de ventanas con 3 brazos
y los hediondos de petorca q no tienen ni pa ducharse

todos los csm votando rechazo por la csm


Jajajajaja llora hijo de puta! Llora!

Chile nunca sera comunista ?
 
Última edición:
El hueveo revolucionario sigue y sobre todo por el 11 de septiembre:

Hueveo-comunacho-11-de-septiembre.png


comunachos qliaos :ohno: :nonono:
 
Imagina ser un weón como Atria o Bassa, intelectuales constitucionalistas prácticamente vistos como rock stars en sus facultades, en esos mundillos pasaron años burlándose de la constitución de Pinochet con chistes irreverentes, diciendo de como gente como ellos podrían redactar una mucho mejor constitución ante cientos de alumnos en sus cátedras, todos en la facu le celebraban los peos y agachaban la cabeza cuando el weón pasaba por el frente, más todavía cuando los eligieron convencionales y tenían la oportunidad de por fin llevar a la práctica todo lo que habían dicho y prometido por años, nadie podría dudar de ellos, eran voces autorizadas y Bassa fue elegido hasta vicepresidente. En los meses siguientes todos nos acostumbramos a verlos por la tele y se creen que ahora podrán ser vistos ante todo Chile como los Chads que son vistos en sus facultades, el ego se les sube a la cabeza y se frotan las manos pensando en el futuro y en como quedarán en la historia como los que derrotaron para siempre al General.

Pero resulta que lo que sale de la convención es un mamarracho asqueroso que no tiene el más mínimo sentido jurídico, en los programas de tv a los que van son ridiculizados una y otra vez y nadie les rinde la pleitesía que se supone que deberían rendirles y a las que están acostumbrados a recibir en sus cátedras, supongo que pensarán con dudas en que weá pasa. Para colmo llega el día de la votación y el país le da a tu propuesta una patada en la raja de proporciones cósmicas que pasará a la historia como el fiasco político más grande de la historia de Chile y tu nombre quedará para siempre asociado a ese fracaso, ¿cómo chucha vuelves a tu facultad a hacerte el canchero e irreverente con tus alumnos después de eso? ¿cómo recontra chucha vas ahora a criticar a los que hicieron la constitución del 80 si tú mismo hiciste una mucho peor y presidiste ese proceso? ¿cómo chucha vas a volver a dictar una cátedra de derecho constitucional directamente?

Es trágico desde cierto punto de vista...


Atria es un mero docente que hace algo asi como introducción al derecho, jamás ha sido constitucionalista.
 
Left can't meme
zurdos ahueonaos desde hace 10 años existen leyes, reglamentos y presupuestos especiales para los discapacitados. pero como siempre se hace se vende algo ya existente como novedad absoluta.
es como si dijeran " la constitucion asegurara television a color a todes" siendo que esa huea existe hace 40 años.
*rechazo
ni queri que la gente tenga la vida en coloreeeeessssssssss.. quieres oscuridaaaaadddd para los pooobres
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba