clon_bigoteado
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2011/11/22
- Mensajes
- 13.314
Max qlo en todas las clasificaciones o entrenamientos anda llorando por una u otra wea, el día que se sienta bien en el auto el qlo le saca 10 segundos al segundo en clasificación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





No le sobró mucho a Verstappen.
Ojo que no largó bien en Singapur, Suzuka, y en USA tenía a un sin manos delante.
Checo me tinca que puede apostar a estrategia, de correr a correr no sé si se la pueda con los Mercedes.
Y las 2 ferrari, con el auto todo suelto en la Q y además se comen los neumáticos. Llegan a desplomarse aún mas y los Alpine se los comen vivos
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Alguien cache esta copucha???



melisa jimenez 


Gana Checo hoy, minimo hay 3 weones degolladosComo sea, espero de corazón que gane Checo… quiero ver cómo se cae ese estadio


Gana Checo hoy, minimo hay 3 weones degollados
