• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Max qlo en todas las clasificaciones o entrenamientos anda llorando por una u otra wea, el día que se sienta bien en el auto el qlo le saca 10 segundos al segundo en clasificación
 
Max demostrando por qué es el campeón, el mejor piloto de la actualidad :clapclap:

Y bien por Mercedes, espero sea una buena muestra de cómo será el próximo año y sean al menos tres equipos los que peleen el campeonato, sería lo mejor por el espectáculo.
 
Max qliao de otro planeta, hay que ver mañana si rusell se lo pitea en la primera curva, ese wn anda en modo maton. Ojo que Mercedes mañana podría quedar pegado a Ferrari en constructores.
 
A quien va a chocar Russell mañana???
Checo explicó que su tocomocho tuvo un problema eléctrico y por eso casi caga en la q2, porque se quedó sin telemetría...
 
TD8p_pXbFJNSToixUw_0yDm1WzZIovrxcrX3oHOKWGehYxDIQpEmqSWNe63i_Kw4r5-VEgmdW15LZw=s640-nd-v1
 
No le sobró mucho a Verstappen.

Ojo que no largó bien en Singapur, Suzuka, y en USA tenía a un sin manos delante.

Checo me tinca que puede apostar a estrategia, de correr a correr no sé si se la pueda con los Mercedes.

Y las 2 ferrari, con el auto todo suelto en la Q y además se comen los neumáticos. Llegan a desplomarse aún mas y los Alpine se los comen vivos

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
No le sobró mucho a Verstappen.

Ojo que no largó bien en Singapur, Suzuka, y en USA tenía a un sin manos delante.

Checo me tinca que puede apostar a estrategia, de correr a correr no sé si se la pueda con los Mercedes.

Y las 2 ferrari, con el auto todo suelto en la Q y además se comen los neumáticos. Llegan a desplomarse aún mas y los Alpine se los comen vivos

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

los Mercedes también comen goma, no al nivel de los ferraris, pero si. Checo tiene que apostar a un stint largo al comienzo y tratar de mantener una distancia aceptable. Creo que es la única manera de ganar mañana, de tú a tú al menos que Max lo deje pasar ni cagando gana
 
Alguien cache esta copucha???



Kravitz repetidamente ha inferido o derechamente dicho que el título de 2021 fue robado o injustamente ganado por Max y le hinchó las pelotas a Max y no quiere saber de Sky que tienen a los británicos tan metidos por la raja que están que le salen por la garganta

___________________

 
Qliao poco profesional... Un periodista deportivo debe ser imparcial independiente de la nacionalidad de su piloto o escudería... Hasta Lobato, que es Alonsista hasta las bolas, hace una pega totalmente imparcial y no le tira mierda a ningún piloto. Le chupa el cuerpo a Alonso, pero en ningún momento habla de trampa o titulos injustos...
Al qliao de Sky Sports le debe estar ardiendo el ají todavía
 
Es por eso qué hay muchos que prefieren la transmisión de Channel 4 antes que Sky

Ahora parece que todo el equipo Red Bull boicoteará a Sky
 
Última edición:
Ese qliao de Ted Kravitz ha webeado todo el año al empalador de Kelly.

Pero tambien ha webeado a Mercedes diciendoles en su cara que su auto vale callampa.


El weon es un troll, lo malo es q su webeo afecto a las otras filiales de Sky, en Italia y Alemania.
 
El qliao va camino a vivir un año con un ají en el culo. Wn penca, lo deben ver como el pico en el padock al patético
 
hablando de periodistas odiosos, puta que me cae como las weas el ql del juan fossaroli y sus comentarios qls intrascendentes.

Si bien en el dazn le chupan la verga a sainz/Alonso cada 2 vueltas, los wns son mas acertados y técnicos en los comentarios (tienen a de la rosa, que pilotó un monoplaza y conoce los tecnicismos del deporte)

En la señal del F1tv, siento que el mexicano y el colombiano no aportan mucho a la transmisión.

Y como punto final: Dazn tiene a :inlove: melisa jimenez :inlove:
 
Mucha chupada de cuerpo a Checo, con cuea llega 3o, hoy gana Max :sisi3:
 
Como sea, espero de corazón que gane Checo… quiero ver cómo se cae ese estadio
 
Volver
Arriba