• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Wn estas buscando una aguja en un pajar. Max es lo más simil a senna que a existido en el último tiempo. Cualquiera de los que nombras quedarían cortos en más o menor medida. Tienes que pensar que el desarrollo del auto es enfocado 100% a el. El rendimiento que le saca checo es bastante bueno, tanto como para estar ahí con el subcampeonato, peleando de tú a tú con leclerc, que cualquiera podría decir que tiene potencia a ser un campeón mundial en el futuro. No hay que olvidar todo lo que hizo el mexicano el año pasado

Tiene el mejor auto y está detrás de Leclerc, más cerca de Russell y Sainz que de Verstappen, eso muestra su debilidad. Si no se adapta al auto, entonces no debería seguir ahi. Me gustaría ver a Norris en Red bull.
 
Tiene el mejor auto y está detrás de Leclerc, más cerca de Russell y Sainz que de Verstappen, eso muestra su debilidad. Si no se adapta al auto, entonces no debería seguir ahi. Me gustaría ver a Norris en Red bull.
Pasaria lo mismo que Chokito y Rosberg...
El cabro chico Norris ni cagando se iría como piloto 2... Checo sabe cuál es su pega en la F1 y por eso sigue en la categoría. El wn es wingman y ha salvado buenos puntos cuando Max caga...
 
Pasaria lo mismo que Chokito y Rosberg...
El cabro chico Norris ni cagando se iría como piloto 2... Checo sabe cuál es su pega en la F1 y por eso sigue en la categoría. El wn es wingman y ha salvado buenos puntos cuando Max caga...

Si Verstappen es tan bueno como dicen, Norris no sería un problema. Similar a lo que ocurrió en Ferrari con Sainz y Leclerc. Sainz es ambicioso y pensaba que podia ser campeón del mundo, la diferencia de rendimiento lo puso en su lugar.
 
Aston Martin recibió multa de $450.000 por incumplimiento procesal al sobrepasar presupuesto
 
Si Verstappen es tan bueno como dicen, Norris no sería un problema. Similar a lo que ocurrió en Ferrari con Sainz y Leclerc. Sainz es ambicioso y pensaba que podia ser campeón del mundo, la diferencia de rendimiento lo puso en su lugar.
No wn, estas equivocado. El desarrollo del Ferrari no está enfocado en ninguno de los 2 pilotos, por lo mismo ambos están bastante igualados en rendimiento. Lo mismo pasó este año con él Mercedes. Pero esto básicamente porque el auto valía pico al comienzo, por lo que no existió tiempo para desarrollar enfocado en el chokito. Recuerda que en un comienzo de temporada checo y Max estaban ahí en cuanto a rendimiento. Hasta que el desarrollo avanzó considerando las características de Max, ahí el mexicano cago. Y el wn sabe que eso será así. Y cualquier piloto que entre sabe lo mismo. Checo por lejos es el mejor segundo piloto que a tenido rb creo que en su historia.
 
Se parece al accidente de ALB en 2019, ambos pisaron el piano de la derecha antes de frenar
 
Dos pilotos con el mismo rendimiento no, pero el numero 2 debe ser más fuerte que lo que está rindiendo checo. Algo similar a Ferrari y Mercedes actualmente. Leclerc es un par de décimas más rápido que Sainz, lo mismo Hamilton sobre Russell.
De q hablas - o???

Redbull no podría tener un mejor par de pilotos
A rb le interesa el campeonato de pilotos y de constructores y con max y checo lo tiene.

Quien puede ser más fuerte q checo?
Para q tiene q ser más fuerte???

Para q necesitas un piloto que sea no dos décimas más lento, si no que solo una???
Para llegar a la meta en fila India?
 
Me refiero a que si fuera el 1 de un equipo top peliaria el campeonato.
Mmmm, no se. Checo no es rápido en qualy.. Y necesitas poles para ser campeón.
Checo no es mejor q leclerc o hamilton
 
Me refiero a que si fuera el 1 de un equipo top peliaria el campeonato.
No, la principal cualidad del mexicano es la administración de la carrera, pero con eso no le alcanza para ganar carreras, como dijeron más arriba, se necesita ser rápido en qualys y tener poles para ser campeón, checo está unos escalones más abajo de hamilton, y leclerc, pero aun así le da para batallarlos y en algunas ocasiones ganarles
 
Paso el dato: Ferrari al parecer presentará el Hypercar y/o tripulación en un rato más



Se filtró antes: les traigo la Ferrari 499P

d994280e895795971427af02cf36e849.jpg

4c03c2df90476755fc199ec937f261fa.jpg
 
Última edición:
Conchesumadre... Max qliao tremenda bestia wn :clapclap:
Post automatically merged:

Pusieron los mariachis :naster:
 
Volver
Arriba