• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hace más calor que la xuxa... Ojalá no falle ningún sistema de hidratación... Ojalá gane Checo en casa... Pero, ojalá no gane Checo o si no su papá va a hacer el ridículo de nuevo
 
Hamilton está reventando gomas para mantener el ritmo con Max, negocio para rb porque le adelanta el stint
 
Se está armando esto para Mercedes a menos que haya un SC o algo
 
Russell quiere ir 1 el máximo tiempo pero ya lo van pillando los RB
 
La estrategia de duros parece que se cayó. Interesante estrategia, veamos si le funciona a mercdes
Post automatically merged:

Carrera muy fome hasta ahora, a ver si pasa algo de aquí al final.
 
Última edición:
Que nefasta la carrera de Russell.

Checo Pérez demorandose y todo aún así perdió el podio.

Y el Kelly haciendo record con las 14

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
A Checo lo cagó la mala parada de pits... Demás que hacían el 1-2 de nuevo....
Papá de Checo qliao pinturita... Se parece al alcalde de Lazy Town
 
a91jx3iO1sSvrq6XhMUEzrMDAsK1G4zXSjBmQV6Gi26gJzEkqgNjta3KfnPQ2K7xG7lZHtd8ZoEJMg=s640-nd-v1
 
El mal rendimiento del Ferrari al parecer fue por la altura del DF, en brasil volvería todo a la normalidad. Veamos qué tan cierto es
 
Volver
Arriba