soushirobann
Exiliado
- Registrado
- 2008/11/19
- Mensajes
- 30.540
- Sexo

Espontáneamente cuando hacen lo mismo pero no para su (((lado))) está mal

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Dicen que la que la lleva ahora es reddit, voy ahora mismo a crearme una cuenta y comentar algo
Edit: ya me banearon

También hay un tema de seguridad, en ningún caso se ha dicho que permitirá el libertinaje, lo que tratan de asegurar es la libertad de expresión. Que gente postee la ubicación de alguien y con esa información otros persigan a esa persona es acoso, puede ser peligroso, basta con que 1 loco fallado del mate use esa información para hacer daño a otro y twitter pasaría tal vez incluso a ser complices. Si se fijan, lo que twitter está permitiendo es que la gente opine, pero no están permitiendo que la gente comparta como hacer explosivos, trafico de cosas ilegales ni sexo con enanos albinos quemandose.Que algún cipa con twitter le diga a don elonio que le postee a la chana demócrata " chupame el pico alexandría "
Porque pura que webea la arbolita
Pd: Y empezó el webeo, ayer caché que almizcle denunció una posible persecución , estaban siguiendo a su hijo menor ( exactamente perseguiendo el auto en donde lo llevan al colegio )

Sin ir más lejos, en la década pasada ya ocurrió un caso así conTambién hay un tema de seguridad, en ningún caso se ha dicho que permitirá el libertinaje, lo que tratan de asegurar es la libertad de expresión. Que gente postee la ubicación de alguien y con esa información otros persigan a esa persona es acoso, puede ser peligroso, basta con que 1 loco fallado del mate use esa información para hacer daño a otro y twitter pasaría tal vez incluso a ser complices. Si se fijan, lo que twitter está permitiendo es que la gente opine, pero no están permitiendo que la gente comparta como hacer explosivos, trafico de cosas ilegales ni sexo con enanos albinos quemandose.
Anita Sarkeesian. Hubo una época en que ella denunciaba constantes amenazas de muerte, aunque nunca la pescaban en serio al creerse que eran simples trolleos. Pero ocurrió que alguien publicó la dirección exacta de su casa "para quien quiera hacerle algo" y ahí el FBI actuó de una y hasta se lo llevó detenido. En parte se entiende que Musk quiera borrar cuentas de seguimiento de aviones, si en un país con puros cagaos del mate como USA se puede arriesgar a cualquier cosa.

Sin ir más lejos, en la década pasada ya ocurrió un caso así conAnita Sarkeesian. Hubo una época en que ella denunciaba constantes amenazas de muerte, aunque nunca la pescaban en serio al creerse que eran simples trolleos. Pero ocurrió que alguien publicó la dirección exacta de su casa "para quien quiera hacerle algo" y ahí el FBI actuó de una y hasta se lo llevó detenido. En parte se entiende que Musk quiera borrar cuentas de seguimiento de aviones, si en un país con puros cagaos del mate como USA se puede arriesgar a cualquier cosa.






También suspendieron la cuenta que seguía al Viejo Pascuero, ya la desbloquearon pero tuvieron que borrar todo hasta 2012.
Ahora se fueron en contra de promover links a otras redes como fb y ovbiamente mastodon


no quieren q se haga publicidad gratis, queren monetizarla obviose volvieron locos

Sin ir más lejos, en la década pasada ya ocurrió un caso así conAnita Sarkeesian. Hubo una época en que ella denunciaba constantes amenazas de muerte, aunque nunca la pescaban en serio al creerse que eran simples trolleos. Pero ocurrió que alguien publicó la dirección exacta de su casa "para quien quiera hacerle algo" y ahí el FBI actuó de una y hasta se lo llevó detenido. En parte se entiende que Musk quiera borrar cuentas de seguimiento de aviones, si en un país con puros cagaos del mate como USA se puede arriesgar a cualquier cosa.
no quieren q se haga publicidad gratis, queren monetizarla obvio

pienso q estas haciendo eco de la sobrerreaccion a cada cosa titular acerca de lo q dice o hace muskpero si ellos tambien tienen pagina en fb
imaginate youtube bloquea los enlaces a twitter del perfil de los usuarios, sería ridículo.