• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elon Musk compra 9.2% de Twitter

cuando entre a twitter por primera vez, estuve casi dos años sin seguir a nadie. En ese tiempo automáticamente me llegaban tweets de Baradit, la Vallejos, Cariola, etc.

La derecha no existia en mis tweets recomendados.

Y eran sólo de politica o del gobierno.
 
La media zorra, el tolueno está fuerte, con lo de don Donaldo y la hija de don Elonio, ya tengo tema pa lanzar tolueno por toneladas la próxima vez que me cure como piojo. :sisi3:

Don Elonio yo lo apoyo con su cruzada, duro contra los progres

Ahhhh Tolueno, dulce tolueno :jlove:
 
748evc.jpg


748ezn.jpg


748ext.jpg


748f2a.jpg
Lo que está viviendo Elon es algo que viven muchos padres en el mundo. No basta con mandarlos a un colegio particular y caro, hay infiltrados que adoctrinan a los niños en todos los lugares.
Al final no hay que dejar a los niños solos ningun segundo.
 
Creo que no queda ninguna rrss que valga mucho la pena. Twitter sirve como para ver la noticia del momento y era, no como antiguamente que se podía interactuar sin recibir balazos por todos lados ni había tanta cuenta llena de bots. IG ya se transformó en Tiktok v2. Ni hablar de FB. En este momento me parece que sólo el streaming está salvando apenas.
 
Lo que está viviendo Elon es algo que viven muchos padres en el mundo. No basta con mandarlos a un colegio particular y caro, hay infiltrados que adoctrinan a los niños en todos los lugares.
Al final no hay que dejar a los niños solos ningun segundo.
Lo último es imposible pero quizás qué cosas debe pensar ese hombre.
 
Lo que está viviendo Elon es algo que viven muchos padres en el mundo. No basta con mandarlos a un colegio particular y caro, hay infiltrados que adoctrinan a los niños en todos los lugares.
Al final no hay que dejar a los niños solos ningun segundo.

Eso explica porque cuando mi padre me mando a un "buen colegio pagado", los fletitos de mis compañeros no atinaban a defender su territorio.

:tecito:
 
74b301.jpg
"El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, está reincorporando a la red social a prominentes médicos que fueron censurados por la administración anterior por dar un punto de vista científico diferente al del asesor presidencial de EE. UU. Anthony Fauci y a los propios de la OMS"

 
Creo que no queda ninguna rrss que valga mucho la pena. Twitter sirve como para ver la noticia del momento y era, no como antiguamente que se podía interactuar sin recibir balazos por todos lados ni había tanta cuenta llena de bots. IG ya se transformó en Tiktok v2. Ni hablar de FB. En este momento me parece que sólo el streaming está salvando apenas.
Dicen que la que la lleva ahora es reddit, voy ahora mismo a crearme una cuenta y comentar algo

Edit: ya me banearon
 
Volver
Arriba