• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Seis meses en un trabajo en el que no pensaba durar.
Aprobar los cursos.
Volverme responsable de un turno en la mitad del tiempo que comúnmente requiere

Pensar que no hice nada extraordinario.

La vida, joder, la vida.
 
Ohhh me acaba de pasar una wuea en la pega.... Fui a preparar mi cafecito de rigor y estaba la colombiana (rica, escultural y tamaño pocket)
La mina me empieza a meter conversa, les respondo, seguimos conversando, me cuenta que le salio un herpes
Yo veo el labio y no veo ni una wuea
La loca se levanta, se acerca y me dice que la vea bien..... si, "algo" veo con mejor luz
Y en eso ya cerca mio la maraca ql va y me dice que lastima que tenga el herpes porque si no me besaria
Yo....WTF, me cago de la risa la quedo mirando y le respondo que aunque seria interesante, nunca se caga en donde se come.
Agarro mi cafe y me largo
...
MARACAS
 
Confieso que en el metro una señorita bostezó y tenia aliento con olor a popo, fue como ir al baño.
Post automatically merged:

Confieso que se ven lindas las flacas con rasgos indígenas (no zambo).
 
Última edición:
Confieso que en el metro una señorita bostezó y tenia aliento con olor a popo, fue como ir al baño.
Post automatically merged:

Confieso que se ven lindas las flacas con rasgos indígenas (no zambo).

De repente algunos wnes bostezan y se ven unas encias qls rojas a cagar y el aliento...uhhh papaaa
Me acorde de una profe de castellano, usaba ojos verdes falsos, pero se veia bonita, sin embargo, nadie queria acercarse a ella a preguntar alguna wuea, que el olor a mierda no te lo sacabas en todo el dia jajajajaj
 
Última edición:
me da asco la gente que ve pokemon y evangelion( series para mierdas) y quedan pegados recordando su infancia con eso, denota que en su presente son unos infelices culiaos.
y siguen viendo esa mierda, los moleria a palos. Por ultimo dejen de ver esa wea
 
Última edición:
Confieso que me encanta cuando me dicen "señorita bonita" :wensha: :jojitos::T_T:

No sé en qué contexto se lo habrán dicho sisterita, pero si fue algún paciente¡quiere decir que aunque se esté pa'l gato igual queda no sólo el impulso de encontrar bella a una mujer y sino de decirlo sin mayor intención que esa.


Confieso que hace calor :sisi3:
 
Disfruten a sus animales cuando están con vida y juventud, hoy murió mi perra guardián , y se termina la tanda de los 3 mosqueteros (eran inseparables entre 2 perros y un gatos) todos se me fueron estos meses por x cosas que no se pueden controlar.

si amas a tus animales disfrútalos con salud,solo El tiempo determina si quedan o no buenos tiempos con ellos .

Lo mismo para las seres más queridos.

estoy triste, se me acaba de ir mi último guardián de la casa.
 
Última edición:
Confieso que no serviría para trabajar atendiendo clientela. Acá conversando sobre sujetos prepotentes y diciendo que hay que mantener la calma aunque te basureen. Yo no podría, yo les escupo la cara o les pego un combo en en hocico si se pasan de la raya, o les saco la madre como mínimo. Detesto a la gente levantada de raja, no me importa si me echan pero le respondo agresivamente.
 
Puta, hoy a sido un dia gris
Un amigo me mando un mensaje pidiendo si lo podia cubrir unos dias en la pega. Yo no tengo problemas, pero note extraño el mensaje, asi que lo llame pa cachar mas o menos de que dia en adelante y wueas asi
Mi compadre me responde....voz media entrecortada y de la nada se quiebra.... se le fue su viejo wn, de un dia pa otro :(
Puta que quede cagao, llame a mi viejo pa saber como estaba, conversamos un rato y agradezco de poder tenerlo todavia aqui con nosotros.
:okay:
 
Tengo una junta-carrete en un bar al que me motivaron a ir. Me dí cuenta que realmente no pertenezco a ese mundo, no les pude seguir la conversación a las minas sobre tocatas, bandas y drogas tipo hongos y cogollo, sentí que las experiencias de vida eran demasiado diferentes para un wn piola como yo.

Siempre que estoy en una actividad así me siento como un impostor, mentí para quedar bien y demostrar algo de mundo, al final salí para estar más tranquilo, pero la sensación sigue. No sé sí vuelva adentro, me cohibo con las mujeres :sm:
 
Confieso que antes de pololear me había comido a una administradora del trabajo (24 años), luego a la mina le hice el quite porque quedamos de vernos y no llegó, la mandé a la chucha, se enojó y no me habló más, solo temas laborales y muy cortante. Pasó el tiempo y me puse a pololear, y hace unos días esta administradora volvió a hablarme diciéndome que se equivocó con haberse enojado, que realmente me quiere y le gustaría que recuperemos el tiempo perdido ya que se siente en "deuda" por haberse comportado así. La mina tiraba bien y esas tetas son un monumento, y siendo honesto igual me provoca la idea :omg: a veces la carne se pone débil con ese tipo de recuerdos. El tema es que intento pensar en otra cosa y le dejo el visto en whatsapp, no tengo intención de cagarme a mi polola si ha sido un verdadero 7 conmigo. Esta loca no sabe que me puse a pololear, o eso creo :zippymmm: el despecho de una mina es impredecible y gigantesco.


Confieso que me gusta hacer teletrabajo, por el pico la oficina culia que queda a la chucha.
 
Última edición:
Volver
Arriba