• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que llevo más de un año sin sex y casi dos de soltería :eeek: Se siente raro estar así, no me pasaba desde la adolescencia.

Sinceramente no tengo mente para volver a las pistas, pero me da mucho miedo seguir envejeciendo y no encontrar a alguien :sm:


Que edad tienes? COnfieso que estoy igual.. :naster:

A mi ya me da paja eso de buscar mina, desintale todas las app hace 3 meses y no ando de jote tampoco.. Pagar por una puta? No gracias, mejor me sigo tatuando o le aseguro alimento a mis gatos con esa plata.. :lol2:

Animo cilantrito.
 
Confieso que llevo más de un año sin sex y casi dos de soltería :eeek: Se siente raro estar así, no me pasaba desde la adolescencia.

Sinceramente no tengo mente para volver a las pistas, pero me da mucho miedo seguir envejeciendo y no encontrar a alguien :sm:

Animo cipa, imagina yo, a los 35 separado, todo cagao y sin habilidades para volver a las pistas
Al tiempo ya estaba de nuevo en el mercado y ahora llevo 3 años de casado con una mujer maravillosa
 
Que edad tienes? COnfieso que estoy igual.. :naster:

A mi ya me da paja eso de buscar mina, desintale todas las app hace 3 meses y no ando de jote tampoco.. Pagar por una puta? No gracias, mejor me sigo tatuando o le aseguro alimento a mis gatos con esa plata.. :lol2:

Animo cilantrito.
Casi 33 más una larva chiquita y 2 mascotas :sm: Soy un pack difícil
 
confieso que me da risa cuando hablo con alguna luchona ya sea trabajora o paciente y naturalmente tienen frases que son bastante frecuentes que son como:
'' el papa de mi hija esto''( se nota que ya no son pareja:lol2:), ''yo solo quiero alguien serio y responsable'', ''lo invito a hacer trekking doc,
se ponen a denostar sutilmente a m pareja para ellas quedar bien: ''apuesto que su polola ni sale ni lo saca a pasear''( mi pareja es un conejo salvajeXD)'', a veces preguntan en vez si uno esta soltero, preguntan ''tiene hijos''?, ''uyyy que flaquita su polola se va a quebrar''( con un tono de voz despectivo para ella quedar bien), el infaltable tatuaje mandala o con una frase luchona.
Aun asi aunque lleguen muy atrasadas siempre las espero y nunca les cancelo la hora
 
confieso que me da risa cuando hablo con alguna luchona ya sea trabajora o paciente y naturalmente tienen frases que son bastante frecuentes que son como:
'' el papa de mi hija esto''( se nota que ya no son pareja:lol2:), ''yo solo quiero alguien serio y responsable'', ''lo invito a hacer trekking doc,
se ponen a denostar sutilmente a m pareja para ellas quedar bien: ''apuesto que su polola ni sale ni lo saca a pasear''( mi pareja es un conejo salvajeXD)'', a veces preguntan en vez si uno esta soltero, preguntan ''tiene hijos''?, ''uyyy que flaquita su polola se va a quebrar''( con un tono de voz despectivo para ella quedar bien), el infaltable tatuaje mandala o con una frase luchona.
Aun asi aunque lleguen muy atrasadas siempre las espero y nunca les cancelo la hora

No saben na que tu pololo tiene la Mensa wasca :zippylol2:

Confieso que ya me tiene todo podrido mundo ql
 
Yo tomo agua con gas, me encanta :sconfciclo:


Confieso que no puedo dormir
confieso yo que usted si quiero mantener el peso o bajar... No tomaría porque...
856d9ba171c2cf01c319d4385c485626.jpg
 
Confieso que todas las inseguridades y dudas que tenía se debían a un claro motivo que nunca quise aceptar. No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni sordo que el que no quiere oír. No soy perfecto, pero al menos soy honesto y si me mandé una cagada, era el primero en decir y ser responsable.

Confieso que estoy destruido por dentro, lo que creí que tenía no era mío, ahora entiendo por qué después de tanto tiempo me decías que no sé tocarte, si yo era virgen po maraca culiá, yo ni te busqué. Ahora me venís a confesar que fuiste la que provocó la ruptura con mi anterior polola. No valís ni callampa.

Al menos tengo mi casa y auto, andate a la cresta y no vuelvas más.
 
Confieso que todas las inseguridades y dudas que tenía se debían a un claro motivo que nunca quise aceptar. No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni sordo que el que no quiere oír. No soy perfecto, pero al menos soy honesto y si me mandé una cagada, era el primero en decir y ser responsable.

Confieso que estoy destruido por dentro, lo que creí que tenía no era mío, ahora entiendo por qué después de tanto tiempo me decías que no sé tocarte, si yo era virgen po maraca culiá, yo ni te busqué. Ahora me venís a confesar que fuiste la que provocó la ruptura con mi anterior polola. No valís ni callampa.

Al menos tengo mi casa y auto, andate a la cresta y no vuelvas más.
Amiguito, no perdio nada. Gano tranquilidad, dejese de andar dandole mente a cosas sin importancia (y que ya pasaron) y viva su vida.

Confieso que ayer me tome unos tramadol y andaba entero happy, ya no me quedan y de vuelta al mundo normal :sm:
 
Confieso que lamento ver a tanto antroniano y antroniana pasándolo como las weas a causa del amorsh. Y quizá cuántos más no se atreven a postear sus desgracias. El tema: "Si pudiera leer estas líneas, ¿Qué le dirías desde el anonimato?" es más tristón todavía. Puta vida.

Tatita Dios, con mis aldeanitos y aldeanitas NO, por favor.

Fuerza, tranquilidad, ocupaciones entretenidas varias y paciencia. Ya llegará (ALERTA DE AWEONAMIENTO EXTREMO COMO GOTITA DE HUMOR SANO) le indicade (FIN DE AWEONAMIENTO EXTREMO PARA DIBUJAR UNA SONRISA) cuando tenga que llegar.
 
Chucha se me olvidó.. Mañana iré a navegar en kayak por el lago chapo... :gafas: , puta que necesito salir a webear 6 meses sin salir a parques ni hacer trekking. :sadcry:


Confieso que estuvo bacan la experiencia, habia sacado y grabado buenos videos.. hablo en pasado, ya que.. Me subi hasta donde empieza la cascada, mientras grababa.. una tabano me mordió el brazo y al querer echarlo con la mano, le pegue a mi brazo con el celular y se me cayó cascada abajo.. :risa: :lmao:




Que no me duren más de 2 años los telefonos por la chucha :sadcry:
 
Confieso que estoy atrapado en el bucle, de la casa a la pega y bise versa.
Pronto se vienen las vacaciones y nose a donde ir... no tengo pareja estable, así que me mandare algún viaje solo. Podria invitar a algun amigo, pero no quiero realmente.
 
Confieso que de repente me entra el cargo de consciencia por weas malas que hice en mi niñez y adolescencia, cuando chico tenía un amigo que era bueno para el webeo que apañaba a robar aunque sean weas mínimas, como unas ramitas y una coca de los negocios del barrio, los tazos de dragon ball que venían dentro de las lays, se robaba hasta los frugele del kiosco en el colegio, era entero lanza xD

De ahí la wea fue escalando y tuve la manía de ver cómo hacerla piola, hasta que me robé unas 80 lucas y las gasté en puras weas como dulces, cigarrillo y marihuana, pensé en darle corte empresario como lo hizo un compañero de media que se washipiteaba celulares y los vendía a precio de feria, o la típica del tesorero de mi curso que se piteó la plata en jockeys New York y Chicago Bulls (originales si) y forrarme vendiendole la merca a compañeros de otros cursos más drogos, obviamente no se dió y me habrían sapeado altoque, iba a dejar de hacer weas de lanza, hasta que un día en la micro a un weon se le quedó el iPhone entremedio del asiento de la micro, con funda rosada :gaia: pero el weas ya estaba bajando así que me lo quedé y averigüé cuánta plata podría sacarle, cuento corto la wea ya estaba en las últimas así que cooperé.

Hoy no volvería a hacer algo así y me siento agradecido de poder trabajar
 
Última edición:
Confieso que estoy atrapado en el bucle, de la casa a la pega y bise versa.
Pronto se vienen las vacaciones y nose a donde ir... no tengo pareja estable, así que me mandare algún viaje solo. Podria invitar a algun amigo, pero no quiero realmente.
anda a perderte en la carretera austral
Post automatically merged:

Confieso que estoy atrapado en el bucle, de la casa a la pega y bise versa.
Pronto se vienen las vacaciones y nose a donde ir... no tengo pareja estable, así que me mandare algún viaje solo. Podria invitar a algun amigo, pero no quiero realmente.
confieso q con esa confesion me puse a buscar cabañas pet friendly y pille unas en medio del bosque q parecen sacadas de pelicula de terror, creo q eso haré :mmm:
 
Última edición:
Volver
Arriba