• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a acusado de violar a su hija de 12 años: le daba alcohol y pastillas para evitar embarazo

Por qué en todos los temas sobre crimen tiene que salir un sacoweas atencional a racionalizar el delito cometido?

Que se pudra ese degenerado de mierda. El daño que le hizo a la niña es irreparable, va a quedar traumada de por vida.
 
Bowen,no seas weon po

Es una nña de 12 años y es su hija,no weí,en el foro dicen que eres retrasado,no les des la razón
:nonono:

Pero si tu sabes que el niño simbolo de la teleton (y los cornudos), se le cruzan los cables de la realidad y la fantasia y termina siendo la burla del curso.

# Que más le vai a pedir a un pobre & triste weón que se consiguió la prueba de "cierto" examen, y que fantasea que a su mujer se la violen de 13 maneras diferentes.
 
Puta la wea penca ,me acordé del capítulo de mea culpa, dónde un huaso se viola a la hija de la pareja y abortaban cómo 7 hijos ,y el wn los tiraba a un pozo y lo peor de todo que la niña al crecer se iba enamorando del viejo ql.
Lo peor de todo es que incluso ni siquiera cumpla su condena completa gracias a algún beneficio

:monomeon: @Bowen
 
Siempre hay gente que defiende a los presos diciendo que se pueden rehabilitar, pero cuando se trata de violadores y/o asesinos estos wnes no tienen vuelta, por ende lo más correcto sería matar a estas mierdas. ya vimos lo que pasó con el violador y asesino de Ámbar todo gracias en gran parte a una vieja re culia de jueza que incluso que una nota de TVN decía que todos los humanos tenían el "derecho" a la libertad
Post automatically merged:

Por lo menos tuvo la precaución de no reproducirse.

No creo q sea enfermo, yo creo q la señora era un cachalote culiao y por eso se metió con la niña
Con comentarios como este no me cae dudas que te meten el mando de la raqueta de tenis en el culo todos los fines de semana enfermo de mierda, capaz que hasta te digan el "kournikovo"
 
Volver
Arriba