• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a acusado de violar a su hija de 12 años: le daba alcohol y pastillas para evitar embarazo

Chucha...
Uno como padre, pero PADRE (No esos csm que tienen hijos y que con cuea saben cómo se llaman), siempre debiera estar preparado para cualquier cosa.
Yo a veces me he puesto a pensar en que ocurriría si me llegará a suceder algo así con mi hija...
He llegado a pensar en que debiera estar preparado para afrontar las consecuencias de cometer la peor atrocidad en la historia de este país, luego de tener en mis manos a ese csm que le hizo semejante daño.
Sinceramente, creo que sufriría lo que tendría que sufrir, y luego, con la mente bien fría, iría por ese csm.
Matarlo?... Naaah, eso sería hacerle un favor.
Creo que lo secuestraría para torturarlo, dejarlo desfigurado y tetraplejico.
Así de simple :hands:
 
No, me la eliminaron por subir las fotos de la culia pasada pal pico y mentirosa sobre todo :lol2: menos mal no puse la dirección de la culia sino me eliminan a funkete :sm:

Pd: vuelvo en mayo

Viste conchatumadre que era verdad que te culiabai a tu hija wn, YO JAMÁS MIENTO, wn fleto y pedófilo ahh y otaku

@elhefazoban @10man @djpipazo @hincha twitero pasen a mear a este delincuente culiao
Siii claro :lol2:
4601748.jpg
 
Chucha...
Uno como padre, pero PADRE (No esos csm que tienen hijos y que con cuea saben cómo se llaman), siempre debiera estar preparado para cualquier cosa.
Yo a veces me he puesto a pensar en que ocurriría si me llegará a suceder algo así con mi hija...
He llegado a pensar en que debiera estar preparado para afrontar las consecuencias de cometer la peor atrocidad en la historia de este país, luego de tener en mis manos a ese csm que le hizo semejante daño.
Sinceramente, creo que sufriría lo que tendría que sufrir, y luego, con la mente bien fría, iría por ese csm.
Matarlo?... Naaah, eso sería hacerle un favor.
Creo que lo secuestraría para torturarlo, dejarlo desfigurado y tetraplejico.
Así de simple :hands:

lo mismo, si alguien osara en destruir la inocencia de mi hijo (y por ende su vida) , no me importaría ni una wea , NI CAGANADO hago la denuncia , al weon lo sigo , estudio sus movimientos , veo el momento de secuestrarlo y me lo llevo al campo donde después de torturarlo unos dias lo mato.
las consecuencias que puedo acarrear ya no me importarían, si tengo que ir a la cárcel voy, total ya el wea me destruyo la vida y la de mi hijo.

muchas películas dirán algunos y la verdad es que si, ahí uno ha visto/aprendido que hacer en momentos asi.
 
Por lo menos tuvo la precaución de no reproducirse.

No creo q sea enfermo, yo creo q la señora era un cachalote culiao y por eso se metió con la niña

No hay excusa pa esa wea, una cosa es tu hijastra de 25 sueca que se queda en casa los fines de semana y te pide masajes :lol2:

La otra .. csm wn , deberían cortarle los cocos , con una motosierra
 
lo mismo, si alguien osara en destruir la inocencia de mi hijo (y por ende su vida) , no me importaría ni una wea , NI CAGANADO hago la denuncia , al weon lo sigo , estudio sus movimientos , veo el momento de secuestrarlo y me lo llevo al campo donde después de torturarlo unos dias lo mato.
las consecuencias que puedo acarrear ya no me importarían, si tengo que ir a la cárcel voy, total ya el wea me destruyo la vida y la de mi hijo.

muchas películas dirán algunos y la verdad es que si, ahí uno ha visto/aprendido que hacer en momentos asi.

Weon... Es natural.
Después de que te destrozaron la vida, que más importa?. La única forma de que alguien podría hacerte pebre es tocando a tu larva, y no hay mas, ni siquiera por una mina o un amor no correspondido. Levantas una piedra y te salen cien, pero una criatura tuya?,TUYA CTM.... Que depende 100% de ti, venga un hijo de perra y le cague la vida?.
Yo me lo cago de la peor forma ..y si sigo caliente, toca hasta su familia, ctm.
 
Volver
Arriba