• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?


  • Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y quién diría que el Nano Díaz tendría a Coquimbo 4to lugar :eeek:

Los huasos inmundos de O'higgins le ganaron al Colo, se creyeron el Manchester Ciry y nunca más ganaron un partido
 
antes, mucho antes :cafe3:



o tragando chele :ninjah



no puedo creer que Quinteros no pueda hacer con los centrales y laterales lo mismo que hizo con Suazo, literalmente lo trasnformo en una fucking maquina cuando era un queso peor que Ramiro. Sea como sea, colo colo tiene varios problemas en todas sus lineas, por ejemplo nos falta un 10, uno que genere futbol y ocaciones de gol para no estar junado siempre al pelotazo, punteros y extremos, entre muchas otras cosas

Quinteros es buen dt pero no hace milagros suazo jugaba tan mal porq estaba al medio solo ponerlo de lateral lo hizo mejorar un montón al toque, de hecho ese horrendo 2020 de lateral mejoro mucho ese trabajo. Esa pega podrá hacerla con fuentes por ejemplo donde hay un mínimo de materia prima además, o sea hay un estado físico acorde, manejo de pelota decente etc.pero gonzalez no tiene vuelta si no sabe dar un pase, es en extremo tronco, quizás pueda mejorar hueas como el anticipo, posicionamiento y eso pero cuando le llegue la pelota va a ser un problema igual porque no la maneja.
 
no puedo creer que Quinteros no pueda hacer con los centrales y laterales lo mismo que hizo con Suazo
Cual seria la motivacion de crear un buen jugador si dps los dirigentes te lo van a vender y te van a traer un weon más malo suazo antes de trasformalo??

O sea, soy campeón, transformó jugadores malos en buenos para que los vendan.... Y como me premian??
Me desarman el equipo, no me traen buenos jugadores y quieren que repita la campaña con un plantel de mierda.

De Catolica se fue por mucho menos q eso
 
Los equipos chilenos deberían seguir el modelo portugués, que es trabajar un solo sistema unificado en todas sus equipos, y llenar la plantilla con jugadores de inferiores y extranjeros jóvenes. Volverse un exportador por excelencia del futbol argentino y brasilero. Para ese debo ser un club lleno de formadores/profesores para preparar fichajes para el futbol de elite mundial.
 
Cual seria la motivacion de crear un buen jugador si dps los dirigentes te lo van a vender y te van a traer un weon más malo suazo antes de trasformalo??

O sea, soy campeón, transformó jugadores malos en buenos para que los vendan.... Y como me premian??
Me desarman el equipo, no me traen buenos jugadores y quieren que repita la campaña con un plantel de mierda.

De Catolica se fue por mucho menos q eso

A byn lo que le paso es que negocio muy malos contratos y renovaciónes, ok, suazo se iba si o si y lo de lucero es una mariconada del futbolista que se está peleando en tribunales pero dejaron ir a opazo, costa, cruz, Arriagada, sin recibir una chaucha a eso sumar la mala raja porque sin pizarro lesionado y con amor en condiciones muy probablemente el equipo se habría visto mejor, mal que mal mantenias arquero centrales y mediocampo, pero no está amor, y pizarro recién volvió hace 2 semanas, dejaron ir a zaldivia pa traer uno peor y uno igual de malo q el, se contrato mal, en fin este primer semestre va a ser malo a no ser q alguien se destape, lezcano podría ser el que salve la plata de los refuerzos.
 
Los equipos chilenos deberían seguir el modelo portugués, que es trabajar un solo sistema unificado en todas sus equipos, y llenar la plantilla con jugadores de inferiores y extranjeros jóvenes. Volverse un exportador por excelencia del futbol argentino y brasilero. Para ese debo ser un club lleno de formadores/profesores para preparar fichajes para el futbol de elite mundial.
Don Seba y que opina del modelo de huachipato? Esos andan sacando cabros de poblaciones callampas, ahí hay talento de sobra, hay weones malditos que son unos magos con el balón. Así fue como me llevaron a mi también.

Es lo que deberían hacer todos los clubes
 
Don Seba y que opina del modelo de huachipato? Esos andan sacando cabros de poblaciones callampas, ahí hay talento de sobra, hay weones malditos que son unos magos con el balón. Así fue como me llevaron a mi también.

Es lo que deberían hacer todos los clubes

El problema de esos pendejos es el entorno.

En CC han salido varios y se pierden, su mentalidad es muy callampa (incluso algunos admiran delincuentes, más que ser deportistas connotados).

Creo que en la clase media, están los talentos, y los weones con hambre de gloria (la mentalidad correcta), tipo Don Elias o Don José Marcelo :sisi3:.
 
El fútbol en las poblas se aleja cada vez más como una opción viable, salvo excepciones, ya que los narcos se han tomado los mejores equipos, dónde pagan con falopa, Lucas y fiestas a sus jugadores.
 
El problema de esos pendejos es el entorno.

En CC han salido varios y se pierden, su mentalidad es muy callampa (incluso algunos admiran delincuentes, más que ser deportistas connotados).

Creo que en la clase media, están los talentos, y los weones con hambre de gloria (la mentalidad correcta), tipo Don Elias o Don José Marcelo :sisi3:.

Con el caso Thompson se confirma esto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba