Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
antes, mucho antes
o tragando chele :ninjah
no puedo creer que Quinteros no pueda hacer con los centrales y laterales lo mismo que hizo con Suazo, literalmente lo trasnformo en una fucking maquina cuando era un queso peor que Ramiro. Sea como sea, colo colo tiene varios problemas en todas sus lineas, por ejemplo nos falta un 10, uno que genere futbol y ocaciones de gol para no estar junado siempre al pelotazo, punteros y extremos, entre muchas otras cosas

Y quién diría que el Nano Díaz tendría a Coquimbo 4to lugar![]()
Los huasos inmundos de O'higgins le ganaron al Colo, se creyeron el Manchester Ciry y nunca más ganaron un partido

Cual seria la motivacion de crear un buen jugador si dps los dirigentes te lo van a vender y te van a traer un weon más malo suazo antes de trasformalo??no puedo creer que Quinteros no pueda hacer con los centrales y laterales lo mismo que hizo con Suazo

Jajajaja puta los wnes charchas![]()
Cual seria la motivacion de crear un buen jugador si dps los dirigentes te lo van a vender y te van a traer un weon más malo suazo antes de trasformalo??
O sea, soy campeón, transformó jugadores malos en buenos para que los vendan.... Y como me premian??
Me desarman el equipo, no me traen buenos jugadores y quieren que repita la campaña con un plantel de mierda.
De Catolica se fue por mucho menos q eso

Don Seba y que opina del modelo de huachipato? Esos andan sacando cabros de poblaciones callampas, ahí hay talento de sobra, hay weones malditos que son unos magos con el balón. Así fue como me llevaron a mi también.Los equipos chilenos deberían seguir el modelo portugués, que es trabajar un solo sistema unificado en todas sus equipos, y llenar la plantilla con jugadores de inferiores y extranjeros jóvenes. Volverse un exportador por excelencia del futbol argentino y brasilero. Para ese debo ser un club lleno de formadores/profesores para preparar fichajes para el futbol de elite mundial.

Don Seba y que opina del modelo de huachipato? Esos andan sacando cabros de poblaciones callampas, ahí hay talento de sobra, hay weones malditos que son unos magos con el balón. Así fue como me llevaron a mi también.
Es lo que deberían hacer todos los clubes
Don Seba y que opina del modelo de huachipato? Esos andan sacando cabros de poblaciones callampas, ahí hay talento de sobra, hay weones malditos que son unos magos con el balón. Así fue como me llevaron a mi también.
Es lo que deberían hacer todos los clubes
.
En las poblas está el futuro del país

Ahi se van mis unicos 3 puntitos de la pga

Jordy Thompson funaki, dicen que le pegó un combo a una guatona en una disco.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

El fútbol en las poblas se aleja cada vez más como una opción viable, salvo excepciones, ya que los narcos se han tomado los mejores equipos, dónde pagan con falopa, Lucas y fiestas a sus jugadores.

Desde tu pieza no puedes opinar.Calumnias![]()

El problema de esos pendejos es el entorno.
En CC han salido varios y se pierden, su mentalidad es muy callampa (incluso algunos admiran delincuentes, más que ser deportistas connotados).
Creo que en la clase media, están los talentos, y los weones con hambre de gloria (la mentalidad correcta), tipo Don Elias o Don José Marcelo.