• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

No, pero me tinca que se viene bueno, con crossplay para todas las plataformas. Si tiene pvp forzado estoy pensando en comprarlo de salida y armar un grupo para matar mancos y noobs. Si tiene pvp tipo "duelo", me espero hasta que esté a -33 o -50%.

tambien lei por ahi que tal vez tendria pvp estilo invasiones, a lo dark souls, de ser confirmado lo dejo pre ordenado altiro :lol2:
 
No hay play station que no suene como avión tomando vuelo


hace poco me compre la PS4 pro usada y casi ni suena.
Post automatically merged:

Limpie la wea de ps3 slim, le puse pasta termica de calidad, doble el soporte de metal que hace presión a los chips para que no se despeguen, el truco del palito... Y la wea sigue siendo una turbina de avión.

Al parecer ya jue :sm:


hay dos opciones,

1. Levantar la consola 3 centimetros para que tenga una buena ventilación.

2. Cambiar el ventilador por uno de mejor calidad.


Delta KFB1012HE (17 blades, 1.3A)

Delta KSB1012HE (17 blades, 1.3A)

Nidec G10C12MS1AH-56J14 (17 blades, 1.38A)

Nidec G10C12MS2AH-56J14 (17 blades, 1.67A)
 
Última edición:
A todas las consolas hay que hacerles mantenimiento, solo que no es tan recurrente como a un Note o PC.

Las weas suenas porque deben de estar llenas de mierda por dentro (tierra), lo que acarrea que el ventilador tenga que hacer mas revoluciones para refrigerar. A la primera Xbox one que tuve le hice mantenimiento recuerdo porque empezó a sanar como avión y se le formó un conchon de tierra en los disipadores, después ya ni sonaba. Lo mismo a la PS4, y a las Series/PS5, de PS3/360 ni hablar

Si el ventilador suena como turbina es porque la weá esta sucia y esta pidiendo a gritos que le saquen la tierra de los disipadores (mejor si se hace cambio de pasta térmica, punto.)

Ninguna weá debiese de hacer ruido por norma.
 
Última edición:
A todas las consolas hay que hacerles mantenimiento, solo que no es tan recurrente como a un Note o PC.

Las weas suenas porque deben de estar llenas de mierda por dentro (tierra), lo que acarrea que el ventilador tenga que hacer mas revoluciones para refrigerar. A la primera Xbox one que tuve le hice mantenimiento recuerdo porque empezó a sanar como avión y se le formó un conchon de tierra en los disipadores, después ya ni sonaba. Lo mismo a la PS4, y a las Series/PS5, de PS3/360 ni hablar

Si el ventilador suena como turbina es porque la weá esta sucia y esta pidiendo a gritos que le saquen la tierra de los disipadores (mejor si se hace cambio de pasta térmica, punto.)

Ninguna weá debiese de hacer ruido por norma.

Una mierda la explicación que das

8 años teniendo una xbox one fat y ni suena la wea, igual que los PC
 
Una mierda la explicación que das

8 años teniendo una xbox one fat y ni suena la wea, igual que los PC

Si el ventilador suena pueden ser dos cosas,

1. El procesador se recalienta y el computador trata de enfriarlo aumentando las RPM del ventilador.

2. Las aspas del ventilador están sucias lo que provoca un desbalance que hace que suenen.


Saludos.
 
Hablando de mantenimiento igual cuando me pasaron un Xbox 360 de la últimas que salieron estaba casi nueva y sonaba como avión apunto de despegar.

Sobre darle uno mantenimiento puta se me hace para no cagarla, viendo tutoriales de YouTube bien didácticos de como abrir consolas y cambiar la pasta en los comentarios lleno de wns que decían seguir los pasos y la consola no predio más :risa:
 
Una mierda la explicación que das

8 años teniendo una xbox one fat y ni suena la wea, igual que los PC
No te quejes entonces si las weas te dejan de funcionar un día para otro, a los pcs se les hace mantenimiento mínimo 1 vez al año (dependiendo del uso), en especial porque la pasta térmica que traen de serie los componentes es una mierda.
 
benny-hill-confused.gif


que xuxa los 2 ultimos videos wn
 
Qué onda esos furris con cara de pájaro. No entiendo la obsesión de algunos gringos con los furrys, ni con las armas, ni con...

Lo que quiero es el siguiente Elder Scrolls, no sé si sigue siendo culpa del Elder Scrolls Online que no sea prioridad.
 
Qué onda esos furris con cara de pájaro. No entiendo la obsesión de algunos gringos con los furrys, ni con las armas, ni con...

Lo que quiero es el siguiente Elder Scrolls, no sé si sigue siendo culpa del Elder Scrolls Online que no sea prioridad.
Hace poco cache que los chanchos del /v/ de 4chan hicieron un juego parodia de esa wea con dinosaurios donde los monos trans (el juego tiene dinosaurios trans :ohno:) se suicidan y termina todo en un tiroteo en el colegio :lol2:


:risa:
Imagina hacer todo un juego para puro reirte de la cagá

Para cagarla, la mina que hace esa wea de dinosaurios,es shulena



:ohno: :ohno: :ohno:.
 
Última edición:
Hace poco cache que los chanchos del /v/ de 4chan hicieron un juego parodia de esa wea con dinosaurios donde los monos trans (el juego tiene dinosaurios trans :ohno:) se suicidan y termina todo en un tiroteo en el colegio :lol2:


:risa:
Imagina hacer todo un juego para puro reirte de la cagá

Para cagarla, la mina que hace esa wea de dinosaurios,es shulena



:ohno: :ohno: :ohno:.

Mas redes:


 
Última edición:
Volver
Arriba