• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

"genderfluid (any pronouns)"




"they /them"

:ohno: :ohno: :ohno:

Todo lo que postea la weona (o weon ???) son puras weas hediondas a frente amelie "no binarie."

Una fonola en potencia




Esta weona es la community manager de ese grupo lleno de soya y es chilena, pero solo hace eso. Nunca ha programado ni diseñado alguna wea en el juego.

-----------------

Los culiaos rapidos, ya piratearon el sackboy y el RE4 en PC :lol2:

Y salio el Omen of Sorrow en Switch :zippy:

 
"genderfluid (any pronouns)"




"they /them"

:ohno: :ohno: :ohno:

Todo lo que postea la weona (o weon ???) son puras weas hediondas a frente amelie "no binarie."

Una fonola en potencia


a ver, en todo caso, al menos es un juego de ellos para ellos; y no una wea en que encajen todo su lgbt++++++ en un juego para el resto. Onda, probablemente será un flop en ventas, pero al menos no están buscando pelea con nadie.

No es como cuando Cuckman metió toda su mierda progre en TLOU 2
Post automatically merged:

Los culiaos rapidos, ya piratearon el sackboy y el RE4 en PC :lol2:

Y salio el Omen of Sorrow en Switch :zippy:



a esta altura, cualquier juego que no venga con Denuvo es pirateo día 1
 
gsc_114260329_946512_1


me la pedi por aliexpress

cuando llegue dare mi humilde opinion
Y que tal la calidad de los controles? Se puede conectar los controles de la PS4 o Xbox?
 
que página de steam verde buena queda? :ear:
 
ya esta en elamigos
está como oferta, no pirateado, recién hace 3 horas empress dijo que se iba a poner a trabajar en el juego, luego de la tremenda demanda.
edit: y dijo q no era al toke, sino cuando termine el complete edition en q está ahora
 
Última edición:
La scene anda en mala con Empress, pero hace tiempo que ellos se vendieron a las empresas para dejar de crackear juegos.
 
Un guatón youtuber californiano compró todos los juegos de las tiendas Nintendo esas que cerraron. Hizo un vídeo al respecto, me da paja buscarlo en el teléfono, odio yutú con comerciales :xd:
 
Volver
Arriba