clon_bigoteado
Plasta Culiad@
No hay play station que no suene como avión tomando vueloPara los que tenga ps3 primer modelo, es normal que la wea suene como avión?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hay play station que no suene como avión tomando vueloPara los que tenga ps3 primer modelo, es normal que la wea suene como avión?![]()

No, pero me tinca que se viene bueno, con crossplay para todas las plataformas. Si tiene pvp forzado estoy pensando en comprarlo de salida y armar un grupo para matar mancos y noobs. Si tiene pvp tipo "duelo", me espero hasta que esté a -33 o -50%.

tambien lei por ahi que tal vez tendria pvp estilo invasiones, a lo dark souls, de ser confirmado lo dejo pre ordenado altiro![]()

No hay play station que no suene como avión tomando vuelo
Limpie la wea de ps3 slim, le puse pasta termica de calidad, doble el soporte de metal que hace presión a los chips para que no se despeguen, el truco del palito... Y la wea sigue siendo una turbina de avión.
Al parecer ya jue![]()

A todas las consolas hay que hacerles mantenimiento, solo que no es tan recurrente como a un Note o PC.
Las weas suenas porque deben de estar llenas de mierda por dentro (tierra), lo que acarrea que el ventilador tenga que hacer mas revoluciones para refrigerar. A la primera Xbox one que tuve le hice mantenimiento recuerdo porque empezó a sanar como avión y se le formó un conchon de tierra en los disipadores, después ya ni sonaba. Lo mismo a la PS4, y a las Series/PS5, de PS3/360 ni hablar
Si el ventilador suena como turbina es porque la weá esta sucia y esta pidiendo a gritos que le saquen la tierra de los disipadores (mejor si se hace cambio de pasta térmica, punto.)
Ninguna weá debiese de hacer ruido por norma.

Una mierda la explicación que das
8 años teniendo una xbox one fat y ni suena la wea, igual que los PC

EA esta a punto de eliminar el mejor Battlefield jamas hecho en la historia
![]()
Battlefield: Bad Company 2 (and 1 and BF1943) will be removed from sale next month
Battlefield 1943 and Bad Company 1 & 2 are being removed from sale ahead of their online features being turned off in December 2023.www.rockpapershotgun.com

No te quejes entonces si las weas te dejan de funcionar un día para otro, a los pcs se les hace mantenimiento mínimo 1 vez al año (dependiendo del uso), en especial porque la pasta térmica que traen de serie los componentes es una mierda.Una mierda la explicación que das
8 años teniendo una xbox one fat y ni suena la wea, igual que los PC

@pipero sonyer
@PCerdo master race
@pilero xboxer

Hace poco cache que los chanchos del /v/ de 4chan hicieron un juego parodia de esa wea con dinosaurios donde los monos trans (el juego tiene dinosaurios transQué onda esos furris con cara de pájaro. No entiendo la obsesión de algunos gringos con los furrys, ni con las armas, ni con...
Lo que quiero es el siguiente Elder Scrolls, no sé si sigue siendo culpa del Elder Scrolls Online que no sea prioridad.
) se suicidan y termina todo en un tiroteo en el colegio 

.Hace poco cache que los chanchos del /v/ de 4chan hicieron un juego parodia de esa wea con dinosaurios donde los monos trans (el juego tiene dinosaurios trans) se suicidan y termina todo en un tiroteo en el colegio
![]()
Imagina hacer todo un juego para puro reirte de la cagá
Para cagarla, la mina que hace esa wea de dinosaurios,es shulena
![]()
![]()
.
www.instagram.com

"genderfluid (any pronouns)"Mas redes:
![]()
Marcela Huerta (@marsmella) • Fotos y videos de Instagram
2,333 seguidores, 4,184 seguidos, 1,193 publicaciones - Ver fotos y videos de Instagram de Marcela Huerta (@marsmella)www.instagram.com