• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Volvieron a retrasar el juego de Suicide Squad hasta la chucha. :lol2: Deberian cancelar esa wea y hacer algo que no sea enfocado a un juego como servicio. Vale callampa ese modelo de juego, nada bueno ha salido de eso.

Diria que la unica wea que se salvo fue el Sea of thieves, pero después de valer callampa por meses.
 
Volvieron a retrasar el juego de Suicide Squad hasta la chucha. :lol2: Deberian cancelar esa wea y hacer algo que no sea enfocado a un juego como servicio. Vale callampa ese modelo de juego, nada bueno ha salido de eso.

Diria que la unica wea que se salvo fue el Sea of thieves, pero después de valer callampa por meses.
Cuando leí que era Rocksteady los que estaban detrás del juego el hype se me elevó a la chucha, pero de apoco lo fueron matando hasta pensar lo mismo. Ojalá lo cancelen, no quiero ver a Rocksteady ser un nuevo cd project
 

Se ve buenísimo :ojazos:

22 de Junio se toma libre :gafa:

A mira otro juego que se parece a los souls

DKDT5Z5XkAAwUeF


:zzz:
 
Puta que es bueno el God of war weon. Llevo ya como 4 horas y se me han pasado como si nada. Es increíble lo útil que es tener una opción portátil para ir terminando juegos. Tenia la ps5 botada desde hace mas de un año y en este año creo que voy a terminar varios juegos de ahi El unico momento en que no juegue algo de ps5 este año va a ser cuando empiece y termine el :idolo: GOTY del 2023 TOTK
 
Mass effect legendary edition 46900 pesotes

Solo por 7 días a 11725

Solo en su xbox store amiga

Para xbox one y series S/X con smart delivery
 
Mass effect legendary edition 46900 pesotes

Solo por 7 días a 11725

Solo en su xbox store amiga

Para xbox one y series S/X con smart delivery

pero la wea está carisima XD

Igual, quien compra esos juegos? si están en el pase.
 
Última edición:
La wea cara si son juegos del año de la corneta jaja
Los juegos normales salen los 3 como 15 lukas, pero ya no estan los dlc del 1 y entre los dlc del 2 y 3 facil en total salen 100 lukas

Ahora resmasterizado y a 4K mas todos los dlc, por 11 lukas lo encuentro barato
 
queridio diario:

No sé por qué me dieron ganas de jugar un metroidvania, asi que reviso mi escritorio y ahi tenia instalado de hace años el Guacamelee 2, el 1 me gustó mucho por algo me compré el segundo.

bueno, lo ignoro y me puse a instalar el Hollow knight, menudo vicio el juego, hace tiempo no le dedicaba varias horas seguidas a un juego en particular.
 
queridio diario:

No sé por qué me dieron ganas de jugar un metroidvania, asi que reviso mi escritorio y ahi tenia instalado de hace años el Guacamelee 2, el 1 me gustó mucho por algo me compré el segundo.

bueno, lo ignoro y me puse a instalar el Hollow knight, menudo vicio el juego, hace tiempo no le dedicaba varias horas seguidas a un juego en particular.

Muy buenos juegos ambos :sisi:
 
queridio diario:

No sé por qué me dieron ganas de jugar un metroidvania, asi que reviso mi escritorio y ahi tenia instalado de hace años el Guacamelee 2, el 1 me gustó mucho por algo me compré el segundo.

bueno, lo ignoro y me puse a instalar el Hollow knight, menudo vicio el juego, hace tiempo no le dedicaba varias horas seguidas a un juego en particular.
Que decepción más grande el Guacamelee 2. No es malo por ninguna parte, pero se nota que lo hizo el equipo B.
 
Volver
Arriba