Siyque
Bestia
- Registrado
- 2022/07/06
- Mensajes
- 2.666
- Sexo

No se menos de 10cms creoQué tan pequeño ? Cuánto media aprox ?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No se menos de 10cms creoQué tan pequeño ? Cuánto media aprox ?![]()
Otra vuelta de tuerca: tu eres el travesti que se hace pasar por mujer y lleva wns a su pieza, estás contando la historia de cuando te rechazaron. Me recuerda a un cuento de Borges del que no evoco el nombre.Este tema es para que cuenten sus peores experiencias en citas.
Empiezo: en pandemia, comencé a chatear con una chica de internet, todo bien, en las fotos se veía muy atractiva, hace tiempo no salía con alguien pero me arme de valor y fui.
Cuando llegue al lugar, se veía mucho más alta, más delgada, mm algo me parecía extraño, pero filo, pensé que era una cuestión de los típicos filtros.
Me hizo pasar a su pieza y quería apagar la luz, además que no se quitaba la mascarilla, así que obviamente le pedí que lo hiciera pero no quería... Ya mi sensor de trabas empezó a saltar, así que le pedí por última vez que se quitará la mascarilla y encendiera la luz pero no hubo caso.
Cuento corto, le dije que prefería irme y así fue, trate de salir lo más rápido de ese lugar.
A los meses supe que era travesti (era obvio, pero siempre tuve la duda), menos mal no pasó nada, ni un beso , ni abrazo, nada.

13 será chico?No se menos de 10cms creo


no sera la misma pianista de maipu ? tambien la conoci en tinder en el 2016 sera la misma?me junte con una pianista en tinder.. uff la conchetumadre pesada. todo era basura el reggeton, los que iban al gimn sus alumnas de piano. me arranque si quisiera una hueona criticona.. quien quiere una hueona criticona y mas encima mas bien malita esteticamente?
me fui corriendo

Eso es tremenda tula para el team micropeneNo se menos de 10cms creo

Si era de maipu. Cual su experiencia hermanito?no sera la misma pianista de maipu ? tambien la conoci en tinder en el 2016 sera la misma?


No quise herir a nadie chiquillos..debe hacer sido 3cmsEso es tremenda tula para el team micropene![]()
Durante la pandemia rompi una cantidad enorme de culos pero recuerdo una flaquita bien rica de 22 , los viejos eran recontra cuaticos , onda no la dejaban salir asi que cuando ibamos a motel con suerte era una hora .
Fuimos 3 veces al motel que esta al lado de Marin 014 y las 3 veces solo le di anal la hora entera,supuestamente solo lo habia hecho con un ex pololo pero era de esas minas que se lo metes y se vuelven locas , la ultima vez? la mina dejo toda cagada la cama y estaba con mucha vergueza "es que jamas me habia pasado esto" , de ahi no la volvi a llamar .

No se menos de 10cms creo
, entré a casas sin cielo, a medio forrar, con patio de pura tierra. Pero nunca vi algo siquiera cercano a cuando entré a esa casa.
, así como la ducha del resto del baño
.Se escuchaban los viejos/tíos/hermanos o lo que sea, roncar.
.
.
Para clítoris es grande13 será chico?![]()



me fui corriendo


La conocí en Tinder marzo del 2016 fui a su casa en Maipú su nombre será Leonora? Digo para saber si es la misma?Si era de maipu. Cual su experiencia hermanito?
jajajajaja los hermanos de mocoLa conocí en Tinder marzo del 2016 fui a su casa en Maipú su nombre será Leonora? Digo para saber si es la misma?


ya la conte una vez en otro tema
por el 2008... 2009 chateaba con una mina por badoo, habia onda definitivamente
yo le conversaba nomas, pero se cachaba que habia onda, el asunto es que se empeso a poner cachonda y basicamente la weona era la valkyria del picola ninfomana ultimate.
quedamos de salir a tomar algo un sabado (era en quilpue la wea) y todo impeque en esa epoca, tomamos cerveza y esta loca se entono en la segunda botella y estaba cachonda segun ella, me daba besitos en el cuello y todo la raja, se me empeso a parar, me dice "VAMOS A MI CASA"
pagamos las 2 chelas, ibamos meta calugaso y caminabamos por el paradero, nos quedabamos atracando un poco, seguimos subiendo a su casa me empeso a hablar que ella era media vergonzoza y un lote de weas mas (cuando por el chat decia que se lo tragab y no le daba color con nada) y me mato todo el libido la conchetumare, luego sale que incluso no hacia mucho oral y que de preferencia luz apagada... ahi me quede callado, seguimos subiendo y me dice "VIVO ACA" le digo: ok! buenas noches, lo pase la raja! y me largue
llego a la casa y la bloquie de todo, unas semanas atras me llegaron unos msgs que era un weon poco hombre
culpar
autocriticaa