• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malas experiencias en citas

Este tema es para que cuenten sus peores experiencias en citas.

Empiezo: en pandemia, comencé a chatear con una chica de internet, todo bien, en las fotos se veía muy atractiva, hace tiempo no salía con alguien pero me arme de valor y fui.

Cuando llegue al lugar, se veía mucho más alta, más delgada, mm algo me parecía extraño, pero filo, pensé que era una cuestión de los típicos filtros.

Me hizo pasar a su pieza y quería apagar la luz, además que no se quitaba la mascarilla, así que obviamente le pedí que lo hiciera pero no quería... Ya mi sensor de trabas empezó a saltar, así que le pedí por última vez que se quitará la mascarilla y encendiera la luz pero no hubo caso.

Cuento corto, le dije que prefería irme y así fue, trate de salir lo más rápido de ese lugar.

A los meses supe que era travesti (era obvio, pero siempre tuve la duda), menos mal no pasó nada, ni un beso , ni abrazo, nada.
Otra vuelta de tuerca: tu eres el travesti que se hace pasar por mujer y lleva wns a su pieza, estás contando la historia de cuando te rechazaron. Me recuerda a un cuento de Borges del que no evoco el nombre.

me junte con una pianista en tinder.. uff la conchetumadre pesada. todo era basura el reggeton, los que iban al gimn sus alumnas de piano. me arranque si quisiera una hueona criticona.. quien quiere una hueona criticona y mas encima mas bien malita esteticamente?

me fui corriendo
no sera la misma pianista de maipu ? tambien la conoci en tinder en el 2016 sera la misma?

Durante la pandemia rompi una cantidad enorme de culos pero recuerdo una flaquita bien rica de 22 , los viejos eran recontra cuaticos , onda no la dejaban salir asi que cuando ibamos a motel con suerte era una hora .

Fuimos 3 veces al motel que esta al lado de Marin 014 y las 3 veces solo le di anal la hora entera,supuestamente solo lo habia hecho con un ex pololo pero era de esas minas que se lo metes y se vuelven locas , la ultima vez? la mina dejo toda cagada la cama y estaba con mucha vergueza "es que jamas me habia pasado esto" , de ahi no la volvi a llamar .

Durante la pandemia rompi una cantidad enorme de culos pero recuerdo una flaquita bien rica de 22 , los viejos eran recontra cuaticos , onda no la dejaban salir asi que cuando ibamos a motel con suerte era una hora .

Fuimos 3 veces al motel que esta al lado de Marin 014 y las 3 veces solo le di anal la hora entera,supuestamente solo lo habia hecho con un ex pololo pero era de esas minas que se lo metes y se vuelven locas , la ultima vez? la mina dejo toda cagada la cama y estaba con mucha vergueza "es que jamas me habia pasado esto" , de ahi no la volvi a llamar .
18877275.jpg

No se menos de 10cms creo

Tremenda wea el hermanito!

Con respecto al tema, el algún momento fui de ir harto a discos, pese a que soy pésimo bailarín, mal no me iba.

Una vez con mi mejor amigo, nos fuimos con unas minas a su casa, en algún cerro de Valparaíso.
Yo siempre viví en poblaciones, estudié en un liceo industrial :gafas: , entré a casas sin cielo, a medio forrar, con patio de pura tierra. Pero nunca vi algo siquiera cercano a cuando entré a esa casa.

subimos una escalera y adentro era sólo como un gran salón, que en vez de tabiques para dividirlo, estaba separado con puras cortinas :lol2: , así como la ducha del resto del baño :lol2: :ohno: .Se escuchaban los viejos/tíos/hermanos o lo que sea, roncar.

Se nos pasó hasta la curadera, sin decir una sola palabra nos miramos y arrancamos apenas pudimos :lol2: .

Qué recuerdos, la ctm :lol3: .

Conoci a una mina por fb, en fotos se veia bien, nos agregamos a wsp y hablabamos todos los dias, nos enviabamos audios y me encantaba su voz, me pasaba los mansos rollos. Nos juntamos al mes de conocernos en un mall, en cuanto la vi pense "adonde mierda me vine a meter?", fea no era pero, se veía mucho mayor, descuidada y estaba medio escondida, como que no queria la encontrara. Pa más cagarla era una autorreferente qlia que se pasó 3 horas hablandome de ella y su familia, asi que invente una emergencia pa irme. No la pesque más y se pico cuático. Ahora es "famosa" en tik tok 🤣
Cache a una mina canuta a traves de una colega, era exquisita la socia, bonita, un pedazo de culo que se notaba hasta bajo el vestido, de las más ricas que se me han acercado, y mostraba interes en mi, asi que ni wn la invite a los pocos dias a salir. La mina parece andaba con la wea, de malas toda la salida y más encima me nombraba a su ex, no se como aguante todo ese rato, una real patá en las weas la socia. En el viaje de vuelta me hice el dormido ajjajaaj, creo que con eso cachó que no había onda, no me hablo más despues de eso.

Última edición:
ya la conte una vez en otro tema

por el 2008... 2009 chateaba con una mina por badoo, habia onda definitivamente
yo le conversaba nomas, pero se cachaba que habia onda, el asunto es que se empeso a poner cachonda y basicamente la weona era la valkyria del pico :naster: la ninfomana ultimate.
quedamos de salir a tomar algo un sabado (era en quilpue la wea) y todo impeque en esa epoca, tomamos cerveza y esta loca se entono en la segunda botella y estaba cachonda segun ella, me daba besitos en el cuello y todo la raja, se me empeso a parar :naster: , me dice "VAMOS A MI CASA"
pagamos las 2 chelas, ibamos meta calugaso y caminabamos por el paradero, nos quedabamos atracando un poco, seguimos subiendo a su casa me empeso a hablar que ella era media vergonzoza y un lote de weas mas (cuando por el chat decia que se lo tragab y no le daba color con nada) y me mato todo el libido la conchetumare, luego sale que incluso no hacia mucho oral y que de preferencia luz apagada... ahi me quede callado, seguimos subiendo y me dice "VIVO ACA" le digo: ok! buenas noches, lo pase la raja! y me largue :ohno:
llego a la casa y la bloquie de todo, unas semanas atras me llegaron unos msgs que era un weon poco hombre :ohno:

:idolo: culpar
:monomeon: autocriticaa

OISEA LA MALA CITA DE LA WEONA FUISTE VO. QUE POSTEE LA MARACA.

Volver