• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?


  • Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Zaldivia es mucho más que Falcon, creo que lo vi la 1ra vez en Arsenal jugando contra la U y ahí ya se notaba que era un buen central, aplicado y fuerte, ni idea que le pasó en CC, seguramente las lesiones lo disminuyeron físicamente, que es donde basa su juego. Falcon es un desorden permanente y tribunero como buen uruguayo que juega al futbol gracias al marketing de la "garra charrúa", un gran mito (con esa weá Washington Castro inundo al planeta con uruguayos troncos y hediondos de malos, ej. Pablo Garcia en el Real Madrid...).

:yoshi:

cuando la U jugó con Arsenal por la sudamericana 2011, Zaldivia estaba en Chacarita.
 
Parece que esto es los más cercano que estaremos de que milad pueda renunciar :zippylol2:

 
igual estoy de acuerdo con él en que el gobierno vale callampa, dijo lo que muchos creemos :lol2:

más encima se tiró en contra a la feminazi suprema (ministra de la mujer), que manera de inmolarse, tristemente esto debe ser lo mejor que ha hecho en su mandato :lol2:

en las filtraciones se pudo apreciar una sospechosa y fraterna amistad entre él y el pelao Tagle, que curioso :zippymmm:
 
Y pensar que Falcon hace unas semanas se estaba postulando a nuestra selección pidiendo que lo esperemos 2 años :lol2: chancho culiao humiento, si fuera tan bueno estaría en carpeta de la selección de su país, como en su momento sucedió con :idolo: Victorino en la gloriosa

Verdad que Victorino jugo hasta el mundial.

Igual ahora estoy conforme con los centrales, por fin, trajeron weones buenos en esos puestos.
 
O'Higgins ganó en La Cisterna. Golazo eso sí, pero la barrera estaba como el pico.


Ahora viene el puntero.
 

ZB3ZYBL7JBCHDCNTAHBUGFISDY.jpg
 
COCKuimbo de Nano Diaz masterclass ratoneando todo el partido de local pero igual sacando la pega ante el peor equipo del campeonato Magallanes que ataca y ataca pero caga igual hasta el Monkey Sanchez se manda voladas y fue figura.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba