• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No cree que esta muy viejo para ir a saltar a los trampolines cipa ?
Hace mucho les dije que estos monos estaban ya en sectores del barrio alto . Muchos no viven ahí , pero como son aspiracionales llevan a sus simios chicos allá ,son los mismos que se compran perros de razas caras para aparentar estatus, eso no lo logran por lo simiescos que son
 
Última edición:
Viejo Argento, de la vieja escuela, da lecciones a Venecas.
Nada que ver con los maracos jóvenes deconstruidos y progres que abundan en Argentina.


"NO GRITE" dice la gritona teatrera :risa:


Si quieren aportan entren legalmente, tan difícil es?
ENTRE A PATA ILEGAL POR KOLSHANE PERO SOY HONESTICO Y TLABAHADO MI SHAMO SOLO KELO UN FUTURO MEHOL :qloco:
 
Noticia fresquitaaaaa

Cachen, detuvieron a una célula del TREN DE ARAGUA que compró un bus para traficar inmigrantes y drogas!!!!!!!!!!!!!






Una investigación del Ministerio Público en coordinación con la Policía de Investigaciones de Iquique, logró desbaratar a una organización criminal conformada por 11 integrantes de una célula del “Tren de Aragua”, que se dedicaban a la compra de buses con el fin de trasladar migrantes indocumentados desde la frontera norte hasta la Región Metropolitana.

El fiscal de Tarapacá Raúl Arancibia, señaló que el bus fue ubicado en Iquique y luego interceptado en la Región de Coquimbo, cerca de La Serena, el bus llevaba 28 extranjeros ilegales, también se incautaron más de 137 kilos de marihuana y más de cuatro kilos de cocaína, a raíz de esta operación se allanaron 10 domicilios en la ciudad de Santiago, donde se pudo encontrar más droga y se logró detener a personas. “La persona que hizo la compra de los buses, que estaba encargado del operativo de transporte de personas y drogas está detenido, en total tenemos 11 detenidos, casi todos de nacionalidad venezolana, y seis de ellos vinculados directamente a esta organización criminal. La persona que hizo la adquisición de los buses tiene estatus migratorio irregular”.

Por su parte, el prefecto Guillermo Gálvez, jefe de la Prefectura Antinarcóticos Centro de la PDI, señaló que “esta es una investigación de alta complejidad, en varias etapas relacionada con esta célula del Tren de Aragua, está célula tenía un poder adquisitivo bastante bueno, grande y poderoso, logró adquirir un par buses interprovinciales para trasladar gente de manera irregular hasta la Región Metropolitana y transportar cantidades indeterminada de drogas”.


El prefecto explicó, que la droga estaba en el segundo piso en el baño del bus, en total se incautaron 170 kilos de drogas entre Coquimbo y Santiago. Los detenidos son ocho venezolanos, dos dominicanos y un colombiano, uno de los venezolanos es el líder de esta célula.
 
Aparte del color y de la bandera, me cuesta pillarle el parecido al General Lee :lol2:
...capaz que sea el sargento wrangler :zippymmm:

meruane-gracias.gif

Post automatically merged:

Vine a esta wea de trampolines en el mall plaza los dominicos y esta lleno de venecos weon. Por lo menos la mitad de los pendejos saltando son hijos de estos monos.


Salta salta, laujomari... Brinca pa allá douglady!!
me gustaba mucho ir al jump park del mall los dominicos, pero ver tanto veneco por doquier me bajó la erección.

es que estan por todas partes!

parece mall de miami
 
Última edición:
Weon!!!

Las ferreterías están llenas de venecos y atienden enojados TODOS, son como el hoyo!!!!, que xuxa paso acá????
y mas encima no manejan el vocablo nacional pa nombrar las weás :nonono:

animals_hero_hamadryas.jpg

te atienden con care papión los culiaos.

a menos que sea una emergencia, prefiero ir a un maseasy o joumsenter donde hago todo yo solito
 
Volver
Arriba