• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ni me voy a molestar en poner las respuestas de los mamawebos feladores del YONAIREKEILAS, son mente de colmena estos monos :ohno: Las puras fotos de perfil nomás










:qloco:


z-Nyk5-Ulj-400x400.jpg

viendo las fotos y sin saber contexto alguno, si me preguntan la nacionalidad la sabría al toque:

 
Me he cruzado con 7 venecos, puros cumas wn :ohno: No es mucho pero hace 3 años simplemente no existían.

Se tardaron 6 meses en poner freno al ingreso ilegal de las bestias y probablemente demoren unos 2 años en sacarlos, cosa que están haciendo.

Afortunadamente los que ví aparte de tujas, estaban pal pico, sin casa ni dinero y probablemente con trabajos informales esporádicos. De hecho un par de monos iba tipo 18 hrs a pedir ayuda a una asociación y acá ese tipo de instancias atiende como máximo hasta las 17 :risapaquete:
 
Me he cruzado con 7 venecos, puros cumas wn :ohno: No es mucho pero hace 3 años simplemente no existían.

Se tardaron 6 meses en poner freno al ingreso ilegal de las bestias y probablemente demoren unos 2 años en sacarlos, cosa que están haciendo.

Afortunadamente los que ví aparte de tujas, estaban pal pico, sin casa ni dinero y probablemente con trabajos informales esporádicos. De hecho un par de monos iba tipo 18 hrs a pedir ayuda a una asociación y acá ese tipo de instancias atiende como máximo hasta las 17 :risapaquete:
los culiaos son todo terreno, yo pense que nunca llegarian al norte ni menos a canada.. en que estado estas cipa?
 
los culiaos son todo terreno, yo pense que nunca llegarian al norte ni menos a canada.. en que estado estas cipa?

QC, Montreal.

Están cagados esos wns, su estilo de vida es incompatible con el de acá, además vienen con la chapa que se hicieron en USA.

Igual los están sacando con pala pero el tema tardará entre 1 a 2 años.

Lo bueno de acá es que ya tienen experiencia en lidiar con inmigración problemática, incluyendo los flaites chilenos que llegaron cuando Canadá no pedía visa, corrieron a todos los cumas.
 

con los que me ha tocado trabajar siempre la misma mierda, todo lo comen con arroz, todo frito hasta que quede chicharron ( en un asado de una pega, no se comian la carne a 3/4 por que segun estaba cruda, la volvian a la parrilla y la sacan echa carbon :lol2: , todo pasado a aceite y queso en exceso :ohno:

en la pega hay como 2 garzonas que son colombianas, en las mañanas siempre llega a calentar su desayuno :ohno: la wea no se que es, se veia como una bola de masa, llena de aceite/grasa, rellena con alguna mierda con queso :ohno: y todos los dias desayunando esa bola culia de grasa, yo cacho que por eso a estas minas lueguito les llega la debacle y se desparraman enteras, sin contar que la mayoria anda con una faja desde el cuello hasta el tobillo :lol2:
 
Volver
Arriba