• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

con los que me ha tocado trabajar siempre la misma mierda, todo lo comen con arroz, todo frito hasta que quede chicharron ( en un asado de una pega, no se comian la carne a 3/4 por que segun estaba cruda, la volvian a la parrilla y la sacan echa carbon :lol2: , todo pasado a aceite y queso en exceso :ohno:

en la pega hay como 2 garzonas que son colombianas, en las mañanas siempre llega a calentar su desayuno :ohno: la wea no se que es, se veia como una bola de masa, llena de aceite/grasa, rellena con alguna mierda con queso :ohno: y todos los dias desayunando esa bola culia de grasa, yo cacho que por eso a estas minas lueguito les llega la debacle y se desparraman enteras, sin contar que la mayoria anda con una faja desde el cuello hasta el tobillo :lol2:
Te creo , es tal cual como lo explicas esa wea de la comida asquerosa de estos simios, peor aún a cualquier wea asquerosa que cocinen le ponen " venezolana" empanada venezolana po wn, quien en su sano juicio que escuche esa wea se la va a comer? Varios chanchos culiaos y Progres que siguen haciendo visitas a restaurantes pymes culias mierdas de chamo pa hacerle publicidad en la caga de tik tok o insta , hay un sector de chile aún muy cagao y por eso es que seguimos asi
 


Es que los monos guaguitos son re tiernos :sisi3:

_106138660_grady2.jpg




fake-tears-fake-cry.gif



:lol2:
 
Suelo ser buen actor en mi vida para prever ciertas weas , hoy dos negros culiaos ...iban con toda la mente de pedirme moneas , alcanze a escuchar un "parcero " de un colombiano ( los tontos weones pa grandes por último decir un chilenismo ) y me pongo a gritar en medio de toda la wea pidiendo auxilio, igual andaba harta gente transitando pero quedaron pa la caga los qlos y yo de enfermo obvio...pero me conformo con hacerle pasar un mal rato, ojalá a la próxima hagan su detención ciudadana
Hoy día me pille de nuevo a estos dos culiaos , les juro que los culiaos pasaron 2 veces pidiendome plata ofreciendo pulseritas y sus weas , colombianos ctm me estaba poniendo un saque tipo 8 de la tarde igual en un lugar oscuro y no me aguante se las cante a los culiaos me faltó puro escupirlos , agradezco la liberación de adrenalina que a veces apaña ese estado
 
Hoy día me pille de nuevo a estos dos culiaos , les juro que los culiaos pasaron 2 veces pidiendome plata ofreciendo pulseritas y sus weas , colombianos ctm me estaba poniendo un saque tipo 8 de la tarde igual en un lugar oscuro y no me aguante se las cante a los culiaos me faltó puro escupirlos , agradezco la liberación de adrenalina que a veces apaña ese estado
Poniéndote un saque? Eres bien hueón pa meterte por la nariz mierdas que salieron del culo de un colombiano. Eres parte del problema, tu financias narcos e indirectamente a estas basuras. Algún día arderás en la hoguera junto a tus dealers caribeños.
 
Última edición:
Hoy día me pille de nuevo a estos dos culiaos , les juro que los culiaos pasaron 2 veces pidiendome plata ofreciendo pulseritas y sus weas , colombianos ctm me estaba poniendo un saque tipo 8 de la tarde igual en un lugar oscuro y no me aguante se las cante a los culiaos me faltó puro escupirlos , agradezco la liberación de adrenalina que a veces apaña ese estado

Anda a lavarte la raja, falopero culiao, ojalá que a la próxima te peguen un balazo entre las cejas.
 


Ahora a estos monos qls les dio por publicar weas de chile para empatar lo nefastos que son , y viven aca los payasos qls , a hacerlos cagar en sus videos y a denunciar las cuentas , aca tirando mierda al aire no sirve de nada

Monos qls barzuos estos , mas odio se estan ganando
 


Ahora a estos monos qls les dio por publicar weas de chile para empatar lo nefastos que son , y viven aca los payasos qls , a hacerlos cagar en sus videos y a denunciar las cuentas , aca tirando mierda al aire no sirve de nada

Monos qls barzuos estos , mas odio se estan ganando

por lo menos roban!!! y no matan y te roban caribeños hediondos a caca
 
Puta la wea, ya apareció un veneco poniéndose choro y amenazando al conserje del condominio :multisconf: Me vio la cara de persona mecha corta y la cortó antes que yo entrara, pero uno de estos días voy a acabar sacándole la chucha a uno con las bolsas de compras :multisconf:

Mátelo antes que lo mate a usted, cipa.
 
Mátelo antes que lo mate a usted, cipa.
Se arrancó el weon, a la mínima que ven alguien que no les tiene miedo se acobardan, y parece que era visita para alguna casa con otros monos :sconf: Voy a tener que tomar nota de cuales casas tienen Caribe adentro, está demasiado colorido y ruidoso comparado a cuando estaba todo nuevito y eran puros grises :sconf: Y hay grises que se contagiaron de color y sabores :sconf:
 
Se arrancó el weon, a la mínima que ven alguien que no les tiene miedo se acobardan, y parece que era visita para alguna casa con otros monos :sconf: Voy a tener que tomar nota de cuales casas tienen Caribe adentro, está demasiado colorido y ruidoso comparado a cuando estaba todo nuevito y eran puros grises :sconf: Y hay grises que se contagiaron de color y sabores :sconf:
Haga su trabajo de espionaje, acá le ayudamos.

El edificio es suyo, cipa.
 
Puta la wea, ya apareció un veneco poniéndose choro y amenazando al conserje del condominio :multisconf: Me vio la cara de persona mecha corta y la cortó antes que yo entrara, pero uno de estos días voy a acabar sacándole la chucha a uno con las bolsas de compras :multisconf:
coloquese chaleco antibalas y casco recuerde que estas escorias asesinan sin miramiento
 
Hoy día me pille de nuevo a estos dos culiaos , les juro que los culiaos pasaron 2 veces pidiendome plata ofreciendo pulseritas y sus weas , colombianos ctm me estaba poniendo un saque tipo 8 de la tarde igual en un lugar oscuro y no me aguante se las cante a los culiaos me faltó puro escupirlos , agradezco la liberación de adrenalina que a veces apaña ese estado

www.alumbrate.com
 
Wn, debo comentarles que vivía en alto saint maikel y hace 2 meses me cambié de casa y weon... donde estoy no hay edificios cercanos y está lleno de puros chilenos (puras casas), qué wea más acojonante y hermosa no tener a caribeños cerca. Weon es increible no enterarte de las conversacionrs de vecinos... esto es mil veces mejor que cuando estaba en san miguel escuchando a los hocico de megáfono con sus telenovelas por la ventana, a los rappizolanos tomando copete en la calle acumulados mientras esperaban que les cayera pedido, a los mamahuevos con sus perros de raza pagados en 12 cuotas todos paseando en masa x las tardes, etc etc.. qué hermoso sentir que estoy en un Chile gris, aunque sea en un % menor a lo que era antes.

Cabe mencionar q yo vivía en casa y aún así escuchaba a los monos carreteando en una torre a casi 1 cuadra de mi casa.
 


Ahora a estos monos qls les dio por publicar weas de chile para empatar lo nefastos que son , y viven aca los payasos qls , a hacerlos cagar en sus videos y a denunciar las cuentas , aca tirando mierda al aire no sirve de nada

Monos qls barzuos estos , mas odio se estan ganando

Me tiene chato esa langosta ctmre, venecos culiaos cero autocrítica de por qué generan rechazo..Viven en una burbuja de aceite los qlis
 
Volver
Arriba